Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#36008
lol hikotsu y chequio en primera ronda mientras que mikel tiene dos rondas con byes, que brackets más bien hechas xD
La hice a partir del nivel de cada uno, le di a generate a bracket y salió eso, no es mi culpa, fue el Tio.

En fin...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Le dio más ranking a Proweb que a mi o a Chequio, maldito Proweb, tendria que estar en el ranking.
lol?

Os valoré a cada entre 5 y 1, Pro tenía un 2 y tú un 4 asdf.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#36829
Este torneo ha muerto?._.
Masuno, pero creo que estos últimos días no se habrá podido por el tema de que fin de año es una fieshta y demás, osea preparativos y cosas varias.
Espero que se termine y a ver si me arreglan internerl que desde el miércoles no tengo. -_-U
Oculto:
Deseo para el próximo año: Que internerl vuelva. ó.ò
Avatar de Usuario
BY Redrix
#37182
gano a hikotsu 2-1
Mierda, me ha petado el Tio, no me abre, por culpa de riskware o yo que sé qué pollez. No puedo mostrar brackets pues .____.

Es decir, se ha ido a la mierda todo .__________________., no sé donde coño me ha entrado el riskware, pero el Tio me ha petado y lo he tenido que borrar...
Avatar de Usuario
BY Piludo
#37197
Mierda, me ha petado el Tio, no me abre, por culpa de riskware o yo que sé qué pollez. No puedo mostrar brackets pues .____.

Es decir, se ha ido a la mierda todo .__________________., no sé donde coño me ha entrado el riskware, pero el Tio me ha petado y lo he tenido que borrar...
LOLOLOLOLOL!!

Imagen
Avatar de Usuario
BY ProWeB
#37262
Mierda, me ha petado el Tio, no me abre, por culpa de riskware o yo que sé qué pollez. No puedo mostrar brackets pues .____.

Es decir, se ha ido a la mierda todo .__________________., no sé donde coño me ha entrado el riskware, pero el Tio me ha petado y lo he tenido que borrar...
LOLLL TORNEO SUSPENDIDO. :cry: menuda owned....
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#37302
Propongo que el próximo torneo "serio" lo organize un tio (tio de persona, no del programa ese) que sepa hacer brackets y que no sea un manco que borre torneos xDDDD Puto Redrix
Avatar de Usuario
BY Piludo
#37324
Propongo que el próximo torneo "serio" lo organize un tio (tio de persona, no del programa ese) que sepa hacer brackets y que no sea un manco que borre torneos xDDDD Puto Redrix
Y que además el próximo se haga TODO EN UNA SOLA TARDE. Me tocaba contra ProWeB si recuerdo bien, en fin.. .-.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37329
bua ale, pim pam pum llego a la final y me toca contra miquel, le gano y hacemos torneo de una tarde.
PD: dadme el premio, sería para mi
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#37376
bua ale, pim pam pum llego a la final y me toca contra miquel, le gano y hacemos torneo de una tarde.
PD: dadme el premio, sería para mi
Dame un poco del premio y trato hecho :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]