Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#192026
Una última pregunta antes de empezar, este torneo es para el juego de Game Cube? Puedo jugarlo mediante netplay en Dolphin? Gracias :MeleeDK:
El juego es Super Smash Bros. for Wii U.
Uno de mis más fieles y raudos contactos me ha informado que mi aliado Melee no dispone de la consola de sobremesa, Wiiu. Esta traición ha supuesto un golpe tan pétreo para mi persona que atentando al sepulcro más en mi deseo iniciaré una fúnebre disputa de caballeros hasta el final.

Mis condolencias a la bella doncella cuya una vez portó de la semilla de la vida de Melee.
#192027
Una última pregunta antes de empezar, este torneo es para el juego de Game Cube? Puedo jugarlo mediante netplay en Dolphin? Gracias :MeleeDK:
El juego es Super Smash Bros. for Wii U.
Uno de mis más fieles y raudos contactos me ha informado que mi aliado Melee no dispone de la consola de sobremesa, Wiiu. Esta traición ha supuesto un golpe tan pétreo para mi persona que atentando al sepulcro más en mi deseo iniciaré una fúnebre disputa de caballeros hasta el final.

Mis condolencias a la bella doncella cuya una vez portó de la semilla de la vida de Melee.
Que gran mensaje, en serio.

Entonces, ¿te importa que te ponga con Iker? Él estará encantado.
#192034
Oye esto cuando se hace???
Justamente he puesto este lunes los horarios de la primera jornada :-D.

A mi hermano y a mí nos toca contra ti y Nessome. En la página anterior tienes el discord si te quieres unir para que podamos hablar con más fluidez. He enviado un correo a todo el mundo o a casi todo el mundo anunciando el arranque de esta Liga, ¿lo has recibido? A ver si no sé ni mandar correos (a mí me salen en mi bandeja de salida).
#192036
Una última pregunta antes de empezar, este torneo es para el juego de Game Cube? Puedo jugarlo mediante netplay en Dolphin? Gracias :MeleeDK:
El juego es Super Smash Bros. for Wii U.
Uno de mis más fieles y raudos contactos me ha informado que mi aliado Melee no dispone de la consola de sobremesa, Wiiu. Esta traición ha supuesto un golpe tan pétreo para mi persona que atentando al sepulcro más en mi deseo iniciaré una fúnebre disputa de caballeros hasta el final.

Mis condolencias a la bella doncella cuya una vez portó de la semilla de la vida de Melee.
No sufras por un aliado desconectado, iker te echará una mano si aceptas gustoso la invitación a formar un grupo conmigo. :-D
#192085
Una última pregunta antes de empezar, este torneo es para el juego de Game Cube? Puedo jugarlo mediante netplay en Dolphin? Gracias :MeleeDK:
El juego es Super Smash Bros. for Wii U.
Uno de mis más fieles y raudos contactos me ha informado que mi aliado Melee no dispone de la consola de sobremesa, Wiiu. Esta traición ha supuesto un golpe tan pétreo para mi persona que atentando al sepulcro más en mi deseo iniciaré una fúnebre disputa de caballeros hasta el final.

Mis condolencias a la bella doncella cuya una vez portó de la semilla de la vida de Melee.
Si te pasas dime si te parece bien que te alíe con Iker ante la baja del usuario Melee, por favor.
#192107
he estado hablando con RubenHood pero tiene la consola reparándose y no puede comprometerse :roll:. una pena, casi lo teniamos.
¿Y en caso de que Sm4sh no aparezca nunca más o no quiera ir con Iker crees que él accedería a ir con el compañero cuando tenga la consola restablecida? De momento sus partidas pueden quedar ahí pendientes y ya jugarse más tarde.
#192108
he estado hablando con RubenHood pero tiene la consola reparándose y no puede comprometerse :roll:. una pena, casi lo teniamos.
¿Y en caso de que Sm4sh no aparezca nunca más o no quiera ir con Iker crees que él accedería a ir con el compañero cuando tenga la consola restablecida? De momento sus partidas pueden quedar ahí pendientes y ya jugarse más tarde.
jajajaj eso no lo se, me ha dicho que le gustaria participar en torneos y que se fuese en 3ds se meteria mas no tiene wii u y no puede jugar. le he preguntado que cuando la tendra disponible pero todavia espero respúestà
#192109
he estado hablando con RubenHood pero tiene la consola reparándose y no puede comprometerse :roll:. una pena, casi lo teniamos.
¿Y en caso de que Sm4sh no aparezca nunca más o no quiera ir con Iker crees que él accedería a ir con el compañero cuando tenga la consola restablecida? De momento sus partidas pueden quedar ahí pendientes y ya jugarse más tarde.
jajajaj eso no lo se, me ha dicho que le gustaria participar en torneos y que se fuese en 3ds se meteria mas no tiene wii u y no puede jugar. le he preguntado que cuando la tendra disponible pero todavia espero respúestà
Gracias por tomarte interés. A ver si contesta y tenemos un salvoconducto en caso de que Sm4sh nos fallara.
#192213
¡Hola a todos!

Tal y como he hablado con Guerreros de Plata, nos apuntamos a esta liga mi hermano y yo. Nuestro nombre de equipo es Raltpe. Parece ser que, tal y como hemos hablado, al habernos apuntado una semana tarde la primera jornada descansábamos. ¿Dónde podemos ver contra quién jugamos, la clasificación y eso?

¡Un saludo a todos y encantados de jugar!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]