Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#136318
Por mi que lo baneen, o que hagan alguna limitacion en plan wobbling solo para quitar una vida o dos. Es super facil en realidad eh
tutorial:
1- Agarrar con Popo 2- Meter un pummel y mientras lo hace dejar el stick inclinado hacia el rival un poco 3- con el stick asi pulsar A repetidamente con timming, asi popo mete pummels y nana ftilts y ya esta.
En una hora se domina
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#136321
Por mi que lo baneen, o que hagan alguna limitacion en plan wobbling solo para quitar una vida o dos. Es super facil en realidad eh
tutorial:
1- Agarrar con Popo 2- Meter un pummel y mientras lo hace dejar el stick inclinado hacia el rival un poco 3- con el stick asi pulsar A repetidamente con timming, asi popo mete pummels y nana ftilts y ya esta.
En una hora se domina
La cosa esta en que en alto nivel no es facil hacer grabs a la gente y menos en el melee.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#136324
Sí, tampoco creo que sea tan fácil. Igualmente no soy el más indicado para hablar, mi nivel técnico roza el de una rata.
Oculto:
Y no de cloaca.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#136328
Sí, tampoco creo que sea tan fácil. Igualmente no soy el más indicado para hablar, mi nivel técnico roza el de una rata.
Lo unico dificil es meter el grab como han dicho, y el input rapido para que no se escapen masheando. El resto es regalado.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#136329
Sí, tampoco creo que sea tan fácil. Igualmente no soy el más indicado para hablar, mi nivel técnico roza el de una rata.
Lo unico dificil es meter el grab como han dicho, y el input rapido para que no se escapen masheando. El resto es regalado.
¿Varía dependiendo del peso del rival? Porque a simple vista parece que no y entonces es más simple que el del brawl.
BY Laguz Dark Ike
#136332
Realmente el concepto de 1 grab = 1 kill a mi me parece razon de sobra para banearlo, pero si los tops consideran que no hay que banearlo es porque realmente no lo ven como una amenaza asi que si no quieren banearlo supongo que "Estaran en su derecho", pero por mi parte desde luego lo banearia, porque ademas no hay "salvacion" dentro de lo que cabe, no hay DI ni % al que no funciona ni nada por el estilo, si te hacen un grab estas muerto a menos que el IC lo haga mal
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#136333
Realmente el concepto de 1 grab = 1 kill a mi me parece razon de sobra para banearlo, pero si los tops consideran que no hay que banearlo es porque realmente no lo ven como una amenaza asi que si no quieren banearlo supongo que "Estaran en su derecho", pero por mi parte desde luego lo banearia, porque ademas no hay "salvacion" dentro de lo que cabe, no hay DI ni % al que no funciona ni nada por el estilo, si te hacen un grab estas muerto a menos que el IC lo haga mal
Si que hay un % en el cual no funciona y que te puedes salir masheando.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#136339
Realmente el concepto de 1 grab = 1 kill a mi me parece razon de sobra para banearlo, pero si los tops consideran que no hay que banearlo es porque realmente no lo ven como una amenaza asi que si no quieren banearlo supongo que "Estaran en su derecho", pero por mi parte desde luego lo banearia, porque ademas no hay "salvacion" dentro de lo que cabe, no hay DI ni % al que no funciona ni nada por el estilo, si te hacen un grab estas muerto a menos que el IC lo haga mal
Si que hay un % en el cual no funciona y que te puedes salir masheando.
Estaras muerto muuuucho antes de llegar a ese % xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#136342
En Melee mientras intentas meter un Woobling te han hecho 4 stocks

Woobles no cuenta porque es el dueño de la multinacional
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#136345
Realmente el concepto de 1 grab = 1 kill a mi me parece razon de sobra para banearlo, pero si los tops consideran que no hay que banearlo es porque realmente no lo ven como una amenaza asi que si no quieren banearlo supongo que "Estaran en su derecho", pero por mi parte desde luego lo banearia, porque ademas no hay "salvacion" dentro de lo que cabe, no hay DI ni % al que no funciona ni nada por el estilo, si te hacen un grab estas muerto a menos que el IC lo haga mal
Si que hay un % en el cual no funciona y que te puedes salir masheando.
Estaras muerto muuuucho antes de llegar a ese % xD
Cuando jugaban en el evo cuando les pillaban con poco % se podian salir masheando segun decian.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#136356
A ver, tecnicamente la unica forma de salir del wobbling es fallo en el timming del que lo hace, entonces si funciona mashear. Si el timming es el que tiene que ser pierdes la vida fijo, de ahi que mango en anteriores torneos directamente pausara (lo hizo un par de veces en el evo tambien) por eso deberían banearlo o limitarlo imo.
http://www.ssbwiki.com/Wobbling
Si no me creeis probadlo vosotros mismos en cpus lvl9, que se sueltan rapido de los agarres o esperad a que os lo enseñe en 2 semanas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#136357
Salirse masheando de los climbers es como en el brawl. Depende integramente de la velocidad de los climbers para hacer el setup y los primeros lanzamientos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]