Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#2781
Peach no es mejor que Marth, o están MUY igualados. En Pal lo único que le falta a Marth es el spyke, pero todo lo demás sigue siendo igual o muy parecido, así que le doy ligerísima ventaja a Marth en Pal igualmente.
En la NTSC Marth pesa mas tambien.
esta mas gordo
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#2792
A mi me parece que Peach Pal tiene ventaja ligera sobre Marth Pal, algo como 55-45. En NTSC me parece justo a la inversa. Ademas de cambiar el peso y el spike, cambian muchas cosas, gran parte del metagame de Marth en el borde se basa en que si la gente hace algo minimamente mal, una influencia, un salto, un mal timing, estan muertos por la clavada, esto en Pal se la suda tanto a Peach como a cualquier otro personaje. Yo a Armada puedo hacerle un Dthrow en la NTSC y si esta cerca del borde ya se le pueden poner de garganta, porque si tiene un fallo va a morir, o si me hace mal la influencia a un Ken Combo, o si me hace mal una influencia a un agarre alante. En Pal... puede hacer lo que quiera que no va a morir por un Dair.

No es solo "un movimiento". Cualquiera que haya jugado conmigo en NTSC lo sabe.
Avatar de Usuario
BY Mithos
#2808
no sabia eso de que marth pesaba mas en la ntcs ocurre algo parecido a otro personaje? o.o
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2885
Me sorprende que Pichu sea penúltimo, debería serl último y Mewtwo penúltimo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#2901
Pichu tiene sus cosas: u smash cheto (mata más o menos igual que el de Fox Pal, creo O.O), f smash al nivel de Zelda, d smash rápido y efectivo, y buenos aerials, sobretodo el nair.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#2910
Esto no va aqui, pero ya que lo ha pedido alguien, aqui estan los cambios de peso:

Kirby + 4
Yoshi + 3
Bowser + 1
Marth - 1
Fox - 2
Mario - 2

La diferencia no se nota apenas en Marth de todas formas. El - o + viene determinado por el cambio DE NTSC A PAL, es decir, Marth tiene -1 en peso en PAL de lo que tiene en NTSC. Y asi con todos.
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#2932
Puto Kirby NTSC pues.

Creo que Mewtwo bien explotado es mejor que Pichu, Kirby, Ness, Bowser y Zelda. :|
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#2935
Puto Kirby NTSC pues.

Creo que Mewtwo bien explotado es mejor que Pichu, Kirby, Ness, Bowser y Zelda. :|
vease taj
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#3255
bowser es mejor que m2, u.u con bup hace rape a puff
bowser solo sirve en yoshi story xDDDDD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3271
¿Alguien tiene alguna explicación científica de por qué (esta va con acento? es pregunta) hay diferencias entre PAL y NTSC? Una duda que siempre la he tenido o.o

Por lo que tengo entendido simplemente se dieron cuenta del mal balance del juego e intentaron hace ralgunos cambioes menores que no se notasen para balancearlo. Segun esto PAL seria la version mas balanceada. Hay que tener en cuenta que lo hicieron en pocos meses, asi que mucho balance no podian aplicar.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#3309
bowser es mejor que m2, u.u con bup hace rape a puff
bowser solo sirve en yoshi story xDDDDD
se me olvido poner ese detalle xD, pero si en yoshistory lo pondria como middle tier xD
Avatar de Usuario
BY Beta-tibarn
#32509
Yo solo puedo decir que llevo toda la vida jugando Pal y solo 2 a NTSC y que quereis que os diga... Me quedo con la NTSC.

Yo también pienso que M2 puede ser vastante decente si se le entrena.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]