Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#65921
Hombre sobre lo de las stages

hay stages que a veces te pasa alguna mierda de estas que no tienen explicacion(y es por mucha potra del rival) y hay es cuando dices que esa stage se vaya al pozo

como en yoshi story, que aparece la nuve y va y lo salva, cuando ambos veiais un KO claro, o en la jungla 64, que no ves el barril, y aparece de la nada

en mi opinion para que no hayan quejas,[irony/]ban a todas, only destino final[/irony]
La nube y el barril son controlables con el medidor de tiempo.
nadie se aprende el movimiento de ambos segun el tiempo, mas que nada poque no te sera util en muchos momentos
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#65926
nadie se aprende el movimiento de ambos segun el tiempo, mas que nada poque no te sera util en muchos momentos
¿¿??

El del barril nunca me he parado a pensarlo pero la nube se a cada momento donde esta si miro el tiempo, no es tan dificil de aprender y puede ser util.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#65934
nadie se aprende el movimiento de ambos segun el tiempo, mas que nada poque no te sera util en muchos momentos
¿¿??

El del barril nunca me he parado a pensarlo pero la nube se a cada momento donde esta si miro el tiempo, no es tan dificil de aprender y puede ser util.
en ocasiones contadas
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#65951
nadie se aprende el movimiento de ambos segun el tiempo, mas que nada poque no te sera util en muchos momentos
¿¿??

El del barril nunca me he parado a pensarlo pero la nube se a cada momento donde esta si miro el tiempo, no es tan dificil de aprender y puede ser util.
en ocasiones contadas
Cualquier cosa que pueda ser util para ganar es bienvenida xD
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#65980
nadie se aprende el movimiento de ambos segun el tiempo, mas que nada poque no te sera util en muchos momentos
¿¿??

El del barril nunca me he parado a pensarlo pero la nube se a cada momento donde esta si miro el tiempo, no es tan dificil de aprender y puede ser util.
es cierto, desde que me lo explicaste lo he utilizado muchas veces, es bastante util
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]