Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#64508
Puto world of nerdcraft, no existe peor juego en el mundo. :lol:


Y volviendo al tema original...

Lo que realmente mola es ir perdiendo y remontar con un par o tres de rest. 8-)
Avatar de Usuario
BY Kev-Ab
#64581
Puto world of nerdcraft, no existe peor juego en el mundo. :lol:


Y volviendo al tema original...

Lo que realmente mola es ir perdiendo y remontar con un par o tres de rest. 8-)
Lo tuyo Urulok me suena mucho.

Un gusto mio es no jugar en 2 stages en concreto (no pienso decirlos lol) despues jonhear sobre dicho escenario muchas veces con razón y sobretodo acabando con un "por que no lo han baneado? este stage de mierda".
Otra mas positiva es que me gusta probar cosas aunque la partida sea seria me es muy dificil evitarlo.

Discurso nazi anti-WoW:
Oculto:
PD: WoW es lo peor es peor que naruto pero claro viendo los gustos de kyo y naru, Warcraft solo mola cuando es un juego de estrategia donde construyes edificios, creas unidades, investigas tecnologias , buscas recursos y montas ejercitos para destruir el castillo enemigo, de todas maneras el wow es un juego que te dicen todo el rato "no mola por que no juegas mimimi mi mi mi", en serio todavia perdono a los de blizzard por que van a hacer el diablo 3 y los warcraft forman parte de mi infancia, wow sucks aceptadlo, casi todo el mundo que no juega al wow lo odia por que no estan cegados por el, los adictos al wow estan enfermos es brutal. yo al menos juego a varios videojuegos y no me deja de gustar un juego al que me he dedicado profesionalmente donde he tenido tantos buenos momentos y tantos malos solo por que juege a otra cosa que me engancha. el wow es maligno engancharse al wow es una tonteria es lo mas bajo de el mundo del videojuego te roba la vida y los amigos no creo que tarden mucho en salir centros para desintoxicar adictos al wow, por cierto kyo ahi se te reviente el pc (por jugar al WoW) ya veras que con 7 dias sin jugar te desenganchas
TL : DR
Odio al WoW y ademas el WoW me chupa el sobaco
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#64597
Hombre sobre lo de las stages

hay stages que a veces te pasa alguna mierda de estas que no tienen explicacion(y es por mucha potra del rival) y hay es cuando dices que esa stage se vaya al pozo

como en yoshi story, que aparece la nuve y va y lo salva, cuando ambos veiais un KO claro, o en la jungla 64, que no ves el barril, y aparece de la nada

en mi opinion para que no hayan quejas,[irony/]ban a todas, only destino final[/irony]
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#64622
Que va, dijo la verdad y en "oculto". Ademas con esa firma no puedes pedirme nada, recuerdalo. xD

Only final destination tampoco... yo dejaria las 6 de siempre y ninguna más.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#64712
Hombre sobre lo de las stages

hay stages que a veces te pasa alguna mierda de estas que no tienen explicacion(y es por mucha potra del rival) y hay es cuando dices que esa stage se vaya al pozo

como en yoshi story, que aparece la nuve y va y lo salva, cuando ambos veiais un KO claro, o en la jungla 64, que no ves el barril, y aparece de la nada

en mi opinion para que no hayan quejas,[irony/]ban a todas, only destino final[/irony]
La nube y el barril son controlables con el medidor de tiempo.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#64833
Me gusta hacerle 4 stocks a SAX, pero solo he conseguido hacerlo 3 veces, y él a mi 4, pero cuando nos lo hacemos es un fapeo tremendo.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#65913
el wow te esta comiendo la vida y el cerebro y para cuando decidas dejarlo, notarás las secuelas que ha dejado en tu cerebro y será para toda tu vida

No me gusta el venazo magico de kevav
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]