Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.

el mejor proyecti?

nabos peach
6
7%
laser falco
51
60%
laser fox
5
6%
cuchillas de sheik
13
15%
pirulas de doc
3
4%
bola/misiles samus
1
1%
bombas/bumerang/flechas link
3
4%
Pk's de ness
3
4%
shadow ball mewtwo
No hay votos
0%
impactrueno de pikachu
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#4185
ojala fox tuviese tambien ese laser :roll:
Depende para que los de fox van bien.

Por ejemplo contra jiggs cuando esta dormido.

Para campear tambien va bien, aunk no tanto como falco.

PD:Voto Falco
Avatar de Usuario
BY NeMo
#4264
Yo diria que los laser de falco, tienen una capacidad de mantenerte a raya muy buena, pero un dominio perfecto del perfest shield los anula ,aunque es muy dificil

Si no, seran las cuchillas, paran absolutamnente todo y los reflectores no le afectan practicamente

pff, prefiero abstenerme por ahora
Falso, eso solo reduce su capacidad de movimiento, pero los lasers te siguen jodiendo igual, te lo digo yo que tengo experiencia en ese campo.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#4282
los laseres te pueden dar de uno en uno y hasta q te suben porcentaje pues tardas, con las cuchillas si te da una te dan las demas y te sube 14 o 13 % si estan cargadas, y ademas q sirven para matar en el borde cosa q el laser no
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#4425
joder, que pena de proyectiles en melee, que haya que poner los de ness, mewtwo y pika para rellenar... xD
perdona? XDDDD

yo no lo tengo claro entre las agujas y el laser, puede joderte mas el laser en el campo, pero las agujas tienen algo + de stun y dos direcciones lo que las convierte en lo mejor para el borde.

en mi opinion luego irian los nabos de peach y los misiles de samus empatados, pero algo lejos de los dos primeros.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#4548
no, esta claro que no juegas brawl
creo que no tengo claras las normas de este foro

o eso o el colega se esta pasando de listo, una de dos

para que te quede claro de una vez: el barlw me la pela TOTALMENTE, me parece tan pesimo que ni siquiera le presto atencion
asi que no, no juego, y estoy orgullosisimo de no perder el tiempo en eso.

pd: supernabo > bomba, de pana
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4558
no he entendido muy bien xD pero vamos, a la vista esta. Si ponen hasta el impactrueno de pikachu....
En melee habra alguno bueno, pero es evidente que en numero de proyectiles buenos, el brawl supera. Es... como decirlo, evidente -_- xD

yo solo comparaba los proyectiles con brawl (en cuanto a numero y a chetadez). Melee tiene alguno muy bueno, mejores k brawl si, pero luego los demas suckean bastante. No me diras que los de ness son buenos. En brawl todos son buenos practicamente (o todos). Y hay varios bastante buenos. Tu eres el que salta como un loco -_-. A si que dejalo ya, que estas siempre igual, paso.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#4607
¿Los plátanos de Diddy? ¿DONDE ESTAN LOS PLATANOS DE DIDDY???!!!!!?!!1111!1111uno11!!!

Voto por las mierdas que lanza DDD, también llamadas tocahuevACOS
son proyectiles del melee no del brawl ._.
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#4632
¿Los plátanos de Diddy? ¿DONDE ESTAN LOS PLATANOS DE DIDDY???!!!!!?!!1111!1111uno11!!!

Voto por las mierdas que lanza DDD, también llamadas tocahuevACOS
son proyectiles del melee no del brawl ._.
shadow ball mewtwo
Bastaba con leerse las opciones de la encuesta lol
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#4637
definitivamente, no me quedaron claras las normas del foro

asi que quiza me pase luego por el apartado de barlw a rallar sobre la mierda de proyectiles que tiene, que no matan ni a 200% y no sirven para cubrir el borde ni para presionar.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#4647
Claramente me quedo con el laser de Fox. Y con las cuchillas de sheik. Aunque el impactrueno de pikachu tambien tiene sus ventajas. por que te pasas por delante del impactrueno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]