Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.

Brinstar

Starter
2
17%
Counterpick
7
58%
Solo en Teams
No hay votos
0%
Ban
3
25%
Avatar de Usuario
BY Evle
#70670
Háblame con respeto o te envio de vacaciones unas semanas.

este tema no sirve para nada, es flood total, en europa no se usa brinstar y no se empezará a usar porque tu lo digas.

si tu intentas promover el smash y yo no,no sé que te has drogado. Yo organizo torneos para la comunidad y me preocupo en muchos aspectos, tu ni siquiera aumentas en +1 el número de participantes.

volviendo al tema , brinstar no será legal, /thread, sobra demasiado este tema.
por probar no pasa nada, lo que pasa esque todos os quedais con lo que se impone sin probar algo nuevo o seguis la corriente sin intentar nadar contra ella

un torneo con mk ban seguro que os gusta porque todo dios solo repite esa frase excepto los que lo usan

y te he hablado con el mismo respeto que muestras tu hacia mi persona

Una frase para cada uno:
Ruken, si le contestas a el, lo unico que haces es continuar chafando el post que con ganas creaste.
Marc, si no tienes nada que opinar sobre el escenario, dejar que estos post sigan su curso tambien es "promover el smash", siempre que sigua bien y se haga una discusion sin flame ni nada.

Para todos: repito que este es un post de discusion, valido como cualquier otro; no le afecta para nada que este escenario sea gigaodiado en el mundo entero o que nunca se vaya a usar, la discusion es ajena a ello hasta que se discuta precisamente incluirlo. Dejad de pulsar el botoncito de enviar con contenido absurdo los que sabeis lo que estais haciendo, que el foro se fue volviendo mas asqueroso adivinad porque...
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#70673
Un aplauso por evle

siguiendo con el tema, no veo que sea una locura tan grande meter este escenario

en brawl esta y no pasa nada, porque en melee no?

quoteo lo que dijo este hombre
CP, puede dar juego, pozea un poco a algunos y da su puntito a otros sin llegar a ser exageradas las ventajas.
viable viable
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#70690
Ya se penso una vez lo de añadir CPs, antes del NST3. Salió que solo DK64 i FD serian CPs.
Esta bién intentar añadir alguno mas, pero te has equivocado en el escenario. DK64 es un escenario 90% para peach, samus, jiggs... flouts, y brinstar es un 80%. En su momente se decidió que si se añadia un escenario mas seria un escenario para afaborecer al resto, basicamente a spaces y ese escenario es Corneria.

Creo que deberias cambiar el escenario, pero no creo que se te haga mucho caso, ademas, como dice marc en ambiente europeo no van a cambiar nada, pero en españa puede que si, aunque haya muy pocos torneos de melee... que triste :cry:
BY Daniel
#71780
Ya se penso una vez lo de añadir CPs, antes del NST3. Salió que solo DK64 i FD serian CPs.
Esta bién intentar añadir alguno mas, pero te has equivocado en el escenario. DK64 es un escenario 90% para peach, samus, jiggs... flouts, y brinstar es un 80%. En su momente se decidió que si se añadia un escenario mas seria un escenario para afaborecer al resto, basicamente a spaces y ese escenario es Corneria.

Creo que deberias cambiar el escenario, pero no creo que se te haga mucho caso, ademas, como dice marc en ambiente europeo no van a cambiar nada, pero en españa puede que si, aunque haya muy pocos torneos de melee... que triste :cry:
Si hay pocos torneos de Melee es por que los de Melee no os movéis. La comunidad es en mayor medida de Brawl, pero si Ruken tiene tantas ganas de promover el Melee y vosotros le seguís Y YO TAMBIÉN LE SIGO PERO AMI ME ARAN EL MISMO CASO QUE RUKEN ASÍ QUE NO DIGO NADA, como mínimo tener la iniciativa de querer hacer algún torneo, es mas, aun esta pendiente el Regional de Melee Catalán que no se pudo hacer antes del ExpoSevillaSmash pero si se hizo el regional de Brawl, así que moveos/movámonos y montar el Regional de Melee que no se monto antes del ExpoSevilla.

pero siempre que hay regios de brawl suelen poner melee. no es lo mismo alfin y al cabo? por que hacerlo de una cosa o por separado? xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#71787
Voto como Counterpick, si en Brawl me funciona en Melee tambien
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]