Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.

Brinstar

Starter
2
17%
Counterpick
7
58%
Solo en Teams
No hay votos
0%
Ban
3
25%
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#70535
Imagen
Habro un debate para Brinstar como escenario en torneos

Mi voto es para counterpick, ya que creo que es un escenario que se podria aprobechar en torneos y daria mas juego
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#70570
haber he dicho que era debate, dejad de floodearme temas serios, si quereis flood pasaros por brawl que alli solo hay peste
BY Daniel
#70575
si quereis flood pasaros por brawl que alli solo hay peste


Ruken, mientras siguas diciendo comentarios como esos, yo almenos no puedo tomarte en serio


PD:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Evle
#70577
CP, puede dar juego, pozea un poco a algunos y da su puntito a otros sin llegar a ser exageradas las ventajas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#70580
ruken, porque quieres cambiar normas de torneos de melee, a los que no asistes?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#70594
no es asunto tuyo cambiar normas de los torneos a los que no vas xD.

igualmente las normas las deciden los organizadores.
Avatar de Usuario
BY Evle
#70614
Uruu, Marc, no metais cizaña
Habro un debate para Brinstar como escenario en torneos
No ha dicho que quiera cambiar las reglas de ningun torneo, sino abrir un post de opinion y discusion.

Y ahora dejad de llenar el foro de mierda hasta arriba y salid del post si no vais a opinar del escenario. Trollead en vuestro pozo de flood o en aquella "red" que se incluyo en la comunidad que no mira nadie; pero repetad los temas serios, tengan exito o no.

PD: diox Ruken, queda super mal ese "Habro" en el quote...
Avatar de Usuario
BY NeMo
#70625
Está claro que es CP, no es ''stándar'', y puto Marc, cuanta rabia junta hacia ruken
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#70634
Uruu, Marc, no metais cizaña
Habro un debate para Brinstar como escenario en torneos
No ha dicho que quiera cambiar las reglas de ningun torneo, sino abrir un post de opinion y discusion.

Y ahora dejad de llenar el foro de mierda hasta arriba y salid del post si no vais a opinar del escenario. Trollead en vuestro pozo de flood o en aquella "red" que se incluyo en la comunidad que no mira nadie; pero repetad los temas serios, tengan exito o no.

PD: diox Ruken, queda super mal ese "Habro" en el quote...
Get Raped con el Habro no se como se me a colado xD

Marc, en serio chapa la boca, que no vaya a todos los torneos no significa que no vaya a ninguno

y uruu este debate solo lo abro para ver que piensa la gente, y decidir que hacer en proximos torneos que organice

marc y uru deberiais dejad de intentar meteros siempre con lo que hago o floodear en mis temas serios que abro en melee, yo no voy a brawl e intento sabotear la seccion con flood malo, que creo que soy uno de los pocos que intenta promover el smash, algo que vosotros ni por asomo intentais, solo criticar y criticar sin saber el esfuerzo y el riesgo que conlleva realizar eventos para reunir a determinados grupos, encima intentar inovar con propuestas nuevas e intentar que paletos como vosotros se diviertan en eventos de este tipo y no les quede despues un mal sabor de boca por parte de la administracion

asi que, media vuelta y "pa" casa con la cabeza agacha
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#70638
Háblame con respeto o te envio de vacaciones unas semanas.

este tema no sirve para nada, es flood total, en europa no se usa brinstar y no se empezará a usar porque tu lo digas.

si tu intentas promover el smash y yo no,no sé que te has drogado. Yo organizo torneos para la comunidad y me preocupo en muchos aspectos, tu ni siquiera aumentas en +1 el número de participantes.

volviendo al tema , brinstar no será legal, /thread, sobra demasiado este tema.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#70656
Hikotsu fijo que la elegiria de counterpick.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#70658
Háblame con respeto o te envio de vacaciones unas semanas.

este tema no sirve para nada, es flood total, en europa no se usa brinstar y no se empezará a usar porque tu lo digas.

si tu intentas promover el smash y yo no,no sé que te has drogado. Yo organizo torneos para la comunidad y me preocupo en muchos aspectos, tu ni siquiera aumentas en +1 el número de participantes.

volviendo al tema , brinstar no será legal, /thread, sobra demasiado este tema.
por probar no pasa nada, lo que pasa esque todos os quedais con lo que se impone sin probar algo nuevo o seguis la corriente sin intentar nadar contra ella

un torneo con mk ban seguro que os gusta porque todo dios solo repite esa frase excepto los que lo usan

y te he hablado con el mismo respeto que muestras tu hacia mi persona
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]