Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#5503
Confiaba en que alguien creara este tema en Melee habiéndolo creado yo en Brawl, sois unos mierdas D=.

Pues eso, ¿por qué tu main? XD.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#5507
cuando era un noob k solo jugaba con objetos dije un dia... kien es este pollo?

Marth, un dia em puse a intentar jugar como Ken xD
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#5512
estabamos k-12 y yo en mi casa (yo aun llevaba al link noob) y me empieza a decir:

bueno, te digo la tier list: el primero es sheik, es facil, es cheto, y es el mejor (no lo recuerdo bien)

yo: pues para q mas??? me cojo este y punto xD

luego tambien llevo a fox por su dificultad de manejarlo y c.falcon ahora porq es la fucking polla no hay mas xD
BY Zakx
#5541
Tiempos newbies, nunca he jugado a melee competitivo, mis amigos cogian a Roy, porque supuestamente para ellos(yo pase a tener tambien esa creencia) era el mejor y mas cheto.
Yo para ser diferente pille a Marth, razon? su contrataque duraba mas, o eso creo recordar xD
Kirby, porque jugar a una sola mano no era suficientemente dificil.
porque jugabas con una mano? o_o que hacias con la otra?
Avatar de Usuario
BY Mithos
#5542
Falcon,es el que mas se adapta a mi forma de jugar,sobre todoa hora que he aprendido el moonwalk solo me queda practicarlo,y doctor mario no se me molan sus pildoras y su smash abajo
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#5559
Tras un largo viaje buscandome a mi yo interior i mi personalidad, encontre el sendero laseador
Lo descubri en la NTSC, antes jugaba con otros, pero nunca encontraba el correcto, i falco no lo habia probado casi nada, lo escogí i comenze a spikear un wuebo, me molo tanto que ya llevo 7 meses con él y parece que he escogido bien >_<
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5568
Lo mismo que en Brawl, Sheik y Jiggs me pone.

No ha colado, ¿no? ._.

Pues eso, lo mismo, Daisy rules.

PD: Ya de paso posteadlo en 64 LOL
Avatar de Usuario
BY Amagai
#5661
yo usaba a Peach hasta que empezamos a ir a torneos y ser un poco serios..

entonces dijimos de hacer un clan con Ksta, Julian, Alan y otros y me propuse no llevar de main a otro personaje repetido. como Julian llevaba tambien a Peach y el no iba a cambiar por razones de manquedad tecnica me cambie yo. Sheik y Falco descartados, dude entre Marth y Fox y me quede con Marth. hice bien porque unos meses despues fichamos a Daisuki q es Fox.

soy peyudosmith
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5702
Porque Jiggly mola siempre :3
Avatar de Usuario
BY NeMo
#5716
Me cojo a Samus por que me encanta Metroid, y además, es todo un reto ganar con ella y me encantan los retos.
BY RaVeN_5
#5769
Yo uso a fox porque cunado vi por primera vez en un video el waveshine pense: joder, eso es demasiado proxD, a sheik le uso porque tiene estilo y clase, y a marth le empeze a usar por mew2kingxD
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6047
Doc. porque en el momento en el que empecé con él, era porque de mayor quería ser cirujano XDDDDDDD. No sé qué edad tendría D=.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]