Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
BY Daniel
#7310
Me e preguntado esto muchas veces que e jugado al Melee, bueno para empezar la pregunta directa fue
se puede quitar el salto sacudida?

Saix: No.


y yo ahora pregunto, creeis que el Melee podria hacer ''cosas'' distintas sin el taj jum? que podria hacerse otras cosas? o llega un punto de vicio que ni lo haces? ._.!!

esto lo diguo porque la Dancin (o como sea, hacer que tu personaje de vueltas como un estupido xD)
con Taj jum no me sale, X_x

bueno pues eso,
a su vez incluso me e preguntado, ay alguna forma de ejem ''joder el mando'' para que no salga el taj jum? xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7311
TAP JUMP

una vez aclarado eso, no, no se puede hacer nada, además que lo veo una tontería, yo estoy acostumado a tenerlo off en el brawl y igualmente en el melee no me sale, hacer dash dance no es tan complicado -.-

PD:intenta redactar el post un poco mejor porque cuesta de entender.
BY Julio
#7312
Los primeros 10 min al training saltaba al hacer Dash Dance por querer hacerlo como en Brawl. Pero en este no tienes que hacerlo tan rápido por lo que simplemente tienes que pasarlo lentamente (bueno, a un ritmo considerable pero menor que en el Brawl) de lado a lado lo más horizontal posible. Pruebalo y hazlo con calma, verás como te saldrá.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#7320
Te edito el titulo, del resto deberías encargarte xD

PD: no, no se puede quitar, pero a mi que soy el mas inútil del mundo en brawl sin tap jump off, no me costaba jugar bien en melee.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7401
El Taj Jum es una técnica super cheta que usa Taj para ganar con Mewtwo en el Melee. No confundir con el Tap Jump, que es la que usa M2K.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#7933
Yo creo que en una pelea de melee gastas tanto tiempo en Defensivas y Ofensivas que no te da tiempo a hacer tap jump . Y Kaji , si quieres hacer UTilts o lo que sea sube el stick lentamente o simplemente haz un ataque cualquiera como un jab o un ftilt y subelo rapidamente .
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#7994
Yo conozco a otro (o tal vez al mismo) que usa sólo tap jumps, y que no lo hace nada mal.

En cualquier caso, yo ya casi ni me acuerdo del tap jump.

Para jodido, controlar el bat-drop combo del HRC de Falcon. O el bat-drop de Falcon usando sólo tap jumps (te imagiiinas? xDDDDD).
BY Random Ike Guy
#8329
Hace poco leí algo en SWF de que sí se podía quitar... Tienes que hacer que tu GC/Wii detecte el punto neutral del mando un poquito más bajo de donde realmente está, hay un punto justo que hace que machacar hacia arriba no te haga saltar, pero te siga permitiendo hacer Smashes arriba. Aunque nunca lo he probado.

Pd: La posición neutral de los sticks y R/L analógicos la detecta al enchufar el mando, o al soltar tras mantener pulsados los botones X, Y y Start.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#9344
Qué es el Tap Jump?
Cuando saltas con el stick hacia arriba.
BY Sotriuj
#14231
Pues te toca habituarte a el en Melee. No sé si se podría llegar a deshabilitar metiendole mano de alguna forma, quizas con algun código AR se pueda hacer algo con la señal del mando... o lo haces a traves de software con algún código cargado en RAM, o por hardware, como han explicado por ahí arriba.

Es tan complicado deshacerte de el, y tan engorroso, que casi te cuesta menos acostumbrarte a ello, trata de usar el C-Stick para los U-smash/U-Air, para los U-Tilt te toca joderte y pillarle el truco al tema, al igual que para Dash Dance, pero vamos, que si a la hora de hacer Dash Dance mueves el stick de forma que te sale el tap jump, sencillamente necesitas mucha más práctica. A mi me ha jodido mucho el puñetero salto, pero con el tiempo aprendes a controlarlo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]