Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119801
Hola, que tal, bueno, ya me conoceis, me he bajado el melee para jugarlo en la wii y tal, el caso es que he visto a uno decente llamado "Young Link" y me aha gustado, es algo asi como sonic en "Brawl", la cosa es que no se ni como conseguirlo, y tampoco quiero coger a un pj para conseguirlo yluego encariñarme con el.
Decirme que debo hacer
Saludos.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#119802
Young Link no es decente a no ser que seas Armada y ganes por time out. Si tu objetivo es ganar te recomiendo que te encariñes con personajes como Fox o Sheik.
Avatar de Usuario
BY Lion
#119803
Pillate a Falcon y conviertete en un hombre.

En serio, Falcon en el melee mola un cojon y si aprendes a usarlo decentemente es como tener sexo
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#119804
Young link no está del todo mal.. pero viable viable no es. Si te gusta adelante, total maineas a sonic en brawl xDD
Y si quieres ser godlike pues pillate entre estos fox, falco, sheik, jiggs, marth, c.falcon, peach, incluso samus o ganon, si los juegas bien son buenos.
Avatar de Usuario
BY Kike
#119805
Dejad de decirle al chaval que personaje se tiene que pillar cuando ni a empezado a jugar, esta preguntando como conseguir a young link.


Creo que se conseguía pasandote varias veces el modo clásico con varios personajes (unas 10 me parece), cuando te salga para pelear le partes la cara y listo. Y young link no se parece a sonic en nada, no se de donde sacas eso de que son iguales xD
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119806
gracias a todos por los consejos y deciros que para mi cogerse a falco o a fox en el melee es como cogerse a meta knight en el brawl, se gana facilmente, no hay reto, pero la idea de falcon no la descarto, aunque...viendo el wombo combo se me quitan las ganas.samus no andaria mal, pero me gustan los que no son tan lentos, y con los cuales tengas que improvisar.

P.D.¿si lo jugais por backup, me recomendais alguno aparte del neogamma?os digo que lo cargo por sd.

Dejad de decirle al chaval que personaje se tiene que pillar cuando ni a empezado a jugar, esta preguntando como conseguir a young link.


Creo que se conseguía pasandote varias veces el modo clásico con varios personajes (unas 10 me parece), cuando te salga para pelear le partes la cara y listo. Y young link no se parece a sonic en nada, no se de donde sacas eso de que son iguales xD
emmm...bueno...¿en la altura? y.....bueno, se consiguen de una forma , mas o menos complicada.... :? :roll:

no, ahora en serio, es un pj quepoca gente coge y mucha menos gente sabe usarlo, igual que sonic e igual que youtng link.
Avatar de Usuario
BY Evle
#119808
Dafuq? metaknight es facil comparado con el menos tecnico de melee. Fox necesitas pulsar over 9000 botones para llevarlo tecnicamente y luego aprender a aplicar todas las opciones.
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119815
venga, si, ja, clro, eso depende del fox, y eso de robar borde es muy sucio, como meter con el pase de la muerteen el pro... :|
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#119816
venga, si, ja, clro, eso depende del fox, y eso de robar borde es muy sucio, como meter con el pase de la muerteen el pro... :|
Bienvenido al mundo competitivo.

El video de Evle es un caso exagerado pero es cierto dominar aunque sea lo basico con fox (por basico me refiero al SH y al waveshine y cosas por el estilo) es algo que requiere mucha practica y mucho dominio, asi que no depende del fox, ya que eso es lo minimo.

Pero en fin yo siempre he sido de los que dicen que uses al personaje que mas te guste, la decision es tuya.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#119817
Bueno para ganar con MK hace falta cerebro y para ganar con Fox y especialmente Falco con tener las manos rápidas puedes ganar sin mirar a la pantalla xD.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#119818
Young link se basa en los proyectiles. Sonic no tiene.

En serio, dejad eso de los personajes que suponen un reto y los que no. Todos los personajes suponen un reto. Si realmente crees que pillandote a MK en brawl o Fox en Melee vas a ganar a todos sin esfuerzo, pruebalo, veras como no es facil.

Btw y justamente pq estas empezando, da = pillarte un personaje alto o bajo en la tier, simplemente pilla un personaje que te gusta y pasalo bien.
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119819
Young link se basa en los proyectiles. Sonic no tiene.

En serio, dejad eso de los personajes que suponen un reto y los que no. Todos los personajes suponen un reto. Si realmente crees que pillandote a MK en brawl o Fox en Melee vas a ganar a todos sin esfuerzo, pruebalo, veras como no es facil.

Btw y justamente pq estas empezando, da = pillarte un personaje alto o bajo en la tier, simplemente pilla un personaje que te gusta y pasalo bien.

Imagen
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#119822
En serio, dejad eso de los personajes que suponen un reto y los que no. Todos los personajes suponen un reto. Si realmente crees que pillandote a MK en brawl o Fox en Melee vas a ganar a todos sin esfuerzo, pruebalo, veras como no es facil.
.
Muy cierto joder
Avatar de Usuario
BY uduX
#119836
hombre yo pienso mas con fox/falco que con mk (y eso que no se jugar demasiado al melee), pero un poco mas con fox porque con falco haces asin DAIR y empiezas a desprender hitbox por todo el escenario y eso si que es un cachondeo
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119839
jess_master ven a santa pola, tenemos que hablar sobre todo esto.
Lo intentare, pero no prometo nada, con eso de la distancia y las notas....
Avatar de Usuario
BY TaSé
#119851
Me siento identificado contigo... mi main es ylink y casi desde que salio el melee llevo jugando con el.

Yo te diria que juegues con el pj que mas te guste...pero en el mundillo competitivo no te lo recomiendo, aun asi a mi no me ha venido mal en el ultimo torneo k hice (no tengo experiencia contra gente realmente buena y pase de pools y gane 2 puestos en la lista, habiendo sufrido toda clase de pj tops)

Ylink tiene muchas polladas para sacarle partido, unas mas o menos faciles y alguna k otra tecnica k es jodidamente dificil pero cada uno va encontrando el juego k kiere cn el...es DIVERTIDO pero no te lo pilles esperando resultados (aunke nunca se sabe whahahhaa)

Kirby es uno de los pj mas caspa del juego (me gusta pillarme pj k no sean tops pero este es jodidamente horrible) y hubo un tipet k sorprendió cn el.

A lo k dicen arriba, captain falcon es puro orgasmo, casi k te diria k empezaras cn el, asi incluso si te mueres te dara = pk es CP falcon! y sus muertes a todo el mundo le da = incluso a ti!
Avatar de Usuario
BY Jess_Master
#119900
Young link se basa en los proyectiles. Sonic no tiene.

tu mejor que nadie deberiasasber que el muelle en el aire seconvierte en un proyectil, perfecto para acabar con la recuperación de ness (espermatozoide)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]