Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#237
Bueno, imagino que todos los jugadores de Melee actuales, habrán visto este tutorial, pero para los de Smash 4 o gente nueva que se interese por jugar bien, debería verse estos 3 vídeos, que sin duda, son los mejores que hay actualmente. En él están la gran mayoria de las técnicas que se usan en el Melee bien explicadas, el problema es que está en inglés, pero con saber un poquillo y con ayuda del vídeo, lo podréis entender ;)

Primera Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=4n4s5yB7ZkE

Segunda Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=xiZLs2doK8E

Tercera Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=PFmGIOcWdsM
Última edición por Lustrike el Lun Jun 27, 2016 4:45 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
BY borja
#391
ya me los vi hace tiempo (cuando no tenia ni melee pirateado xD)

creo que me los volvere a ver y ponerme algo serio con melee :o
Avatar de Usuario
BY Evle
#533
Y esto me recuerda que el proyecto de hacerlo en castellano va a pegar un buen estiron en la ultima semana de julio, a ver si va todo bien...
Avatar de Usuario
BY Mithos
#696
Y esto me recuerda que el proyecto de hacerlo en castellano va a pegar un buen estiron en la ultima semana de julio, a ver si va todo bien...

no sabia que se fuera a hacer en español o.Ô estos videos son bastante buenos estaria bien verlos en español
Avatar de Usuario
BY Ronic
#815
Gracias a estos videos aprendi hacer el wabedash... que tampoco es nada del otro mundo... es solo timing.

Y tambien gracias a estos videos tengo ultimamente ganas de jugar al melee.
PD:Dahean es el culpable....
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#915
Dudo que yo pueda llegar a mear a Mew2king en Marth ditto, es mi peor match y su mejor match, ahora mismo si jugasemos al mejor de 3 perderia 3-0 y me caerian varios 2 stock y a lo mejor un 3... Asi de malo soy....

...Pero a su Fox/Sheik lo que sea... LE COMO!
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#972
Dudo que yo pueda llegar a mear a Mew2king en Marth ditto, es mi peor match y su mejor match, ahora mismo si jugasemos al mejor de 3 perderia 2-0 y me caerian varios 2 stock y a lo mejor un 3... Asi de malo soy....

...Pero a su Fox/Sheik lo que sea... LE COMO!
Así mejor, aun así, tal vez tampoco le comas XD.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#978
Dudo que yo pueda llegar a mear a Mew2king en Marth ditto, es mi peor match y su mejor match, ahora mismo si jugasemos al mejor de 3 perderia 2-0 y me caerian varios 2 stock y a lo mejor un 3... Asi de malo soy....

...Pero a su Fox/Sheik lo que sea... LE COMO!
Así mejor, aun así, tal vez tampoco le comas XD.
Lo del 3-0 me referia a que me meteria tal paliza que me ganaria mas matches de lo establecido, corregir una ironia es un fail -_-"

Y a su Fox ya le comi en el POUND 3, no me gusta hablar por hablar, no se si me entiendes :D
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#1916
cuanta tonteria y que poco tiene que ver con el topic

dahean ha quedado 3º en un buen torneo europeo, no veo porque no podria ganar a cualquier top americano con un buen entreno visto lo que ha hecho armada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]