Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Nex
#163698
Mew2King (Mayo 2014):
Oculto:
High:

Falco
Fox
Jiggs
Sheik
Marth
Peach
IC
Falcon

Medium:

Dr. Mario
Pikachu
Luigi
Samus
Mario
Ganon

Low:

DK
Yoshi
YL
Link
Pichu
Mewtwo
Roy
G&W
Bowser
Ness

Very-Low:

Zelda
Kirby
Parte 1 (26-15)
Parte 2 (14-6)
Parte 3 (5-1)
Hax (Diciembre 2014):
Imagen

Fuente


¿Qué opináis? ¿Cúal es la vuestra? En relación a la del 2013, ¿creéis que debe haber algún cambio significativo?
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#163701
La tier list de m2k es un fraude desde que coloca a falco por encima de fox. La de hax me parece algo más realista, pero poner a Marth tercero, por encima de Puff y Sheik (y de Peach imo) no lo veo yo.  Supongo que se basara en que es el unico que tiene garantias en condiciones muy especificas contra los spacies pero no me parece suficiente.
La de la comunidad de 2013 me parece bastante acertada pero yo personalmente pondría a Puff y Peach por encima de Marth.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#163713
M2k siempre ha sido un fraude haciendo tier list, sus personajes los pone demasiado bajos y los que le cuestan demasiado altos sea el juego que sea.

La tier de Hax me parece buena, creo que Sheik está bien sexto, es un char muy muy overrated. Falcon debería estar por encima de Samus creo pero debe tener bastante bias de su personaje. Samus va "bien" contra los spacies y eso es importante, tho.

Ganondorf apesta y estoy de acuerdo en que no es viable, me duele mucho cada vez que alguien comenta que es un personaje bueno xD.

Veo acertado también la separación de gaw respecto a los azules. Los chars del 20 al 26 son malos con avaricia.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#163720
Zelda no está ok tio xD

Solo tiene fair/bair y dsmash. Un personaje con 3 ataques no es bueno xD
Avatar de Usuario
BY Strawhat
#163727
Tuve una conversacion con Armada sobre por que tantos top players deciden ponerlo en top 3. Al parecer ponen a Marth por delante de Sheik debido a que Marth tiene un mejor match up contra spacies (especialmente vs Fox). Yo personalmente no considero a Marth top 3 ni de coña, y estoy convencido de que si no fuese porque de todos los personajes que estan altos es uno de los que mejor puede lidiar con Fox, este personaje caeria en un profundo abismo.
Ahora que el potencial de otros pjs se esta explotando mas, Falco tampoco me parece que deba estar en segunda posicion, estoy a la espera de que PP haga algo grande para devolverme la fe en el potencial de Falco.

Actualmente no se como haria una tier list, pero sin duda pondria a Fox el primero y A PESAR DE QUE AL PARECER NADIE ESTA DE ACUERDO CONMIGO, pondria a Ness como peor pj del juego.
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#163731
No entiendo cómo Marth puede estar por encima de Peach... y sobre todo no entiendo cómo puede estar por encima de Sheik. Sheik 6º? Menuda broma.
De la misma manera que me parece un flipe que Samus esté 8ª, por encima de Falcon. Un personaje que a excepción de un match up (Vs ICs), no tiene ventaja contra ninguno de los tops propuestos, y si problemas contra varios de ellos.

Ness me parece la caspa de personaje, pero me sigue pareciendo peor Pichu, y probablemente Kirby también.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#163761
Yo pondría a peach 3º sheik 4º marth 5º y puff 6º, luego pondria a falcon 7º y a yoshi por encima de luigi

peach para mi tiene un juego de castigo muy muy fuerte, un recovery muy buena y un neutral game de los mejores del juego, mejores en mi opinion que los de sheik, marth y puff

lo mejor es hacer como hace mango fox-falco dependiendo del matchup
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]