- Mié Mar 30, 2016 11:52 am
#180030
Como me dijo Nex que hiciera en mi post de presentación, abro debate (A pesar de que yo no quería debatir sobre el tema, pero todo sea por dar a conocer mi opinión sobre el mismo).
A continuación expondré mi opinión sobre ésta técnica avanzada.
El L-Cancel es una mecánica que básicamente reduce el lag al caer al suelo después de hacer cualquier ataque aéreo (básicamente "recorta" la animación del personaje tocando el suelo, saltándose unos cuantos frames haciendo que puedas ejecutar otro movimiento más rápido). Para hacer esto solo tienes que pulsar el botón L al tocar el suelo. Para empezar, esto me parece demasiado forzado. En mi opinión la adición de este elemento al juego pretende sobrecomplicarlo sin necesidad de ello. Me explico; Sé que Smash es muy diferente al resto de juegos del género de lucha, pero en cuantos otros juegos habéis visto una mecánica parecida? Una mecánica que consiste en pulsar un botón para básicamente no apestar. Este es uno de los motivos por los que amo Project M (Para leer el resto podéis pasaros por mi post de presentación), porque la última versión tiene el AutoL-Cancel, que hace la vida mucho más fácil.
En resumidas cuentas, en mi opinión, sí: Sobrecomplicación innecesaria que no aporta nada al juego y que solo busca volverlo aún más complicado porque si.
Abro debate...
A continuación expondré mi opinión sobre ésta técnica avanzada.
El L-Cancel es una mecánica que básicamente reduce el lag al caer al suelo después de hacer cualquier ataque aéreo (básicamente "recorta" la animación del personaje tocando el suelo, saltándose unos cuantos frames haciendo que puedas ejecutar otro movimiento más rápido). Para hacer esto solo tienes que pulsar el botón L al tocar el suelo. Para empezar, esto me parece demasiado forzado. En mi opinión la adición de este elemento al juego pretende sobrecomplicarlo sin necesidad de ello. Me explico; Sé que Smash es muy diferente al resto de juegos del género de lucha, pero en cuantos otros juegos habéis visto una mecánica parecida? Una mecánica que consiste en pulsar un botón para básicamente no apestar. Este es uno de los motivos por los que amo Project M (Para leer el resto podéis pasaros por mi post de presentación), porque la última versión tiene el AutoL-Cancel, que hace la vida mucho más fácil.
En resumidas cuentas, en mi opinión, sí: Sobrecomplicación innecesaria que no aporta nada al juego y que solo busca volverlo aún más complicado porque si.
Abro debate...