Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Plinci
#5849
Hasta el 1:20 no sale.

[youtube]cW25EnMzzRI[/youtube]
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5850
Es too good, en serio, yo lo quiero hacer. Al final el nabo se teletransporta a las manos de los luchadores xDDDDDDDDDDD

PD: Puede ser un edgeguard perfecto si lo dejas en el borde LOL
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#5889
Es too good, en serio, yo lo quiero hacer. Al final el nabo se teletransporta a las manos de los luchadores xDDDDDDDDDDD

PD: Puede ser un edgeguard perfecto si lo dejas en el borde LOL
Ese es, de hecho, un bug conocido: el rango para coger los objetos que saca Peach es cada vez más grande a medida que se suelta y se vuelve a cojer. Por eso al final pueden cojerlo desde la otra punta de la pantalla lol
El bug que querían mostrar es el del nabo congelado.
LOL! Too good, eso se sabe como se hace? xD
No.
Avatar de Usuario
BY Evle
#5912
LOL! Too good, eso se sabe como se hace? xD
No.
Yo vi por ahi un tutorial en el modo training.

Lo cierto es que en mitad de combate no se como se hace, ya que lo que yo vi, si mal no recuerdo, tenias que tirar ams nabos de los que te daba tiempo a tirar en 10 minutos nonstop, asi que no es viable hacerlo en mitad de una partida tal y como se muestra.
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#6119
Yo vi por ahi un tutorial en el modo training.

Lo cierto es que en mitad de combate no se como se hace, ya que lo que yo vi, si mal no recuerdo, tenias que tirar ams nabos de los que te daba tiempo a tirar en 10 minutos nonstop, asi que no es viable hacerlo en mitad de una partida tal y como se muestra.
En Smashboards postearon hace poco el vídeo y Magus420 y otros intentaron replicarlo, sin éxito. Así que si sabes cómo se hace, postealo allí lol
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#6214
ya vi el video hace un tiempo

en cuanto al sueño erotico de javier ya le digo que contra segun que personajes de perfecto nada, edgetech y subir rapido, adieu nabo
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#6263
ya vi el video hace un tiempo

en cuanto al sueño erotico de javier ya le digo que contra segun que personajes de perfecto nada, edgetech y subir rapido, adieu nabo
Pero si lo separas un poco de la pared aun podri funcionar.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6264
ya vi el video hace un tiempo

en cuanto al sueño erotico de javier ya le digo que contra segun que personajes de perfecto nada, edgetech y subir rapido, adieu nabo
Pero si lo separas un poco de la pared aun podri funcionar.
Está rabiando porque sabe que ahí Marth no puede hacer nada xD Sheik sí, de ahí que sea top tier xD
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6436
A mí jugando me salió una vez no sé ni como, la verdad es que en el momento moló xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]