Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY HyP€%
#85943
Me parece genial, en serio, pero quienes son?
uunnnh.....pfff ya no me acuerdo de como se llamaban esk ace ya muxos años de esto solo te puedo decir k el marth es de jerez y peach es de sevilla este ultimo gano dos veces consecutivas dixo torneo gano el anterior y este.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#85944
la peach me juego el cuello a que sera konde, y el marth un random de jerez lo mas seguro

hype, no postees matches del 2007 y menos si son matches randoms de un salon del manga, abstente

PD: es konde
PD: el marth es capaz y todo de ser seigal
Avatar de Usuario
BY Joshi
#85957
¿De jerez? Los unicos marth que habian alli eran Tokageroh, Shiroiken y Xavi.

Vale, edito, no era le nacional de Sevilla sino un regional que monto Shiroiken (tambien en NG). Mas tarde fue cuando se monto el nacional. La final fue entre Tokageroh (o Xavi o shiroiken, pero shiroiken no me suena) y Conde.
Avatar de Usuario
BY HyP€%
#85983
¿De jerez? Los unicos marth que habian alli eran Tokageroh, Shiroiken y Xavi.

Vale, edito, no era le nacional de Sevilla sino un regional que monto Shiroiken (tambien en NG). Mas tarde fue cuando se monto el nacional. La final fue entre Tokageroh (o Xavi o shiroiken, pero shiroiken no me suena) y Conde.
Que yo sepa el tal SKeN(shiroiken)creo k se llama Dani,es de sevilla y maina un marth blanco,k por cierto gano el torneo del 2008 aki(llego a semifinales sin k nadie le kitase 1 sola vida)y la final se disputo contra un tal CoND(k es de aki de jerez)k usaba peach-daisy.Ademas en el torneo k e posteadoa aki SKen fue eliminado por uno de jerez (ditto de marth).
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#85995
¿De jerez? Los unicos marth que habian alli eran Tokageroh, Shiroiken y Xavi.

Vale, edito, no era le nacional de Sevilla sino un regional que monto Shiroiken (tambien en NG). Mas tarde fue cuando se monto el nacional. La final fue entre Tokageroh (o Xavi o shiroiken, pero shiroiken no me suena) y Conde.
Que yo sepa el tal SKeN(shiroiken)creo k se llama Dani,es de sevilla y maina un marth blanco,k por cierto gano el torneo del 2008 aki(llego a semifinales sin k nadie le kitase 1 sola vida)y la final se disputo contra un tal CoND(k es de aki de jerez)k usaba peach-daisy.Ademas en el torneo k e posteadoa aki SKen fue eliminado por uno de jerez (ditto de marth).
Yo casi le ganaba con pikachu en el exposmash sevilla
Avatar de Usuario
BY HyP€%
#85998
¿De jerez? Los unicos marth que habian alli eran Tokageroh, Shiroiken y Xavi.

Vale, edito, no era le nacional de Sevilla sino un regional que monto Shiroiken (tambien en NG). Mas tarde fue cuando se monto el nacional. La final fue entre Tokageroh (o Xavi o shiroiken, pero shiroiken no me suena) y Conde.
Que yo sepa el tal SKeN(shiroiken)creo k se llama Dani,es de sevilla y maina un marth blanco,k por cierto gano el torneo del 2008 aki(llego a semifinales sin k nadie le kitase 1 sola vida)y la final se disputo contra un tal CoND(k es de aki de jerez)k usaba peach-daisy.Ademas en el torneo k e posteadoa aki SKen fue eliminado por uno de jerez (ditto de marth).
Yo casi le ganaba con pikachu en el exposmash sevilla
lastima ke en el smash no valga eso de casiiiii,sino decir i win
Avatar de Usuario
BY Joshi
#86030
Probable tambien.

Hype, yo soy de sevilla, conozco de sobra los jugadores de alli y Conde es sevillano ._..

P.D. LOOOOOOOOOOOL Cisne, no me acordaba de el ya, puto marth ¿gaditano? meh estuvo 1 año o asi jugando y luego se perdio en los abismos.
Avatar de Usuario
BY HyP€%
#86045
Probable tambien.

Hype, yo soy de sevilla, conozco de sobra los jugadores de alli y Conde es sevillano ._..

P.D. LOOOOOOOOOOOL Cisne, no me acordaba de el ya, puto marth ¿gaditano? meh estuvo 1 año o asi jugando y luego se perdio en los abismos.
pues posiblemente no ablemos de la misma persona pork este k gano oy dia esta retirado(lose pork se lo pregunte en el pasado salon de aki)y el marth ese puede k sea kien tu dices ,era gordito, moreno,con el pelo rizado y mediamelenita.no se si seras el k dices.a pro cierto el tal CoND al k me referia no es conde este k yo digo es de aki y juega a brawl tambien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]