Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#6618
Tambien estan las loser finals Calle W VS EK y las winner finals. Aquí dejo la Grand Final.

1
[youtube]sz0q4PwX_FU[/youtube]

2
[youtube]74bFFSE6J44[/youtube]

3
[youtube]Wj0IR2wtbLs[/youtube]

4
[youtube]fGRz059odmc[/youtube]

5
[youtube]y0ecEjSriiU[/youtube]
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6619
Más Armada ueahh xD Buah en la primera partida me he corrido con el triple fair + neutro *0*

WTF? ¿Como es posible que Calle W gane en Fuente? No se supone que es mala para Falco y buena para Peach? D:
#6651
WTF? ¿Como es posible que Calle W gane en Fuente? No se supone que es mala para Falco y buena para Peach? D:
Buena para Peach, pero tambien para Falco. Has visto alguna vez perder a DaShizWiz en fuente? es invencible en ese escenario.
Avatar de Usuario
BY Evle
#6667
Que empacho de armada tengo ya, peros sigo viendo vids porque me gusta tanto...

edit: me he vuelto a ver los vids otra vez y reitero lo que dije en SWF; calle W esta infravalorado.
Última edición por Evle el Vie Jul 31, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total.
#6678
Oh, la Peach de armada rulz. Pero utilitza pocos nabos. ¿ O la peach del melee es así?
No creo que se le haya de dar consejos a armada :P .

Buenos los videos, Calle w la cago bastante en el primer video en el segundo mas o menos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#6697
Oh, la Peach de armada rulz. Pero utilitza pocos nabos. ¿ O la peach del melee es así?
No creo que se le haya de dar consejos a armada :P .

Buenos los videos, Calle w la cago bastante en el primer video en el segundo mas o menos.

eso no es un consejo lol.

como ya dije: Calle W sigue siendo de los mejores de Europa y seguramente del mundo, mola mucho su Falco.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#6714
Calle W es muy bueno, pero vaya suicidios y tonterías hace >,< armada parace que se le kede mirando pensando "qué haces noob? xD", me ha gustado como usa el jab y los edgeguard k intenta meterle. Alomejor le falta más rodaje a Calle W, en el esa2 recuerdo algún suicidio de ese estilo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]