Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Baha
#101826
Dios, me he corrido mentalmente con ese puto set Axe vs M2K. Creo que ha sido el mejor Bo5 que he visto en mi vida del melee, y el más emocionante seguro que también.

Joder, es que todas las partidas han sido super emocionantes. Sobretodo Axe es que me encanta; yo creo que es mi player favorito del melee de todos los que llevo vistos hasta la fecha. Además de encantarme cómo lleva a Pikachu (porque lo lleva de lujo), es que encima es super inteligente el cabrón, hay situaciones que me encanta cómo resuelve. Aparte aguanta como un cabrón siempre, salvo alguna que otra vez (sobretodo en la primera partida) que parece que se le va la olla y no llega por embolia cerebral, por lo demás aguanta del carajo (aparte que Pikachu es un personaje muy bueno para volver en mi opinión).

Yo no sé con qué partida de las 5 quedarme de ese Bo5 (más allá del hecho de que me quedo con el Bo5 en si XD), pero las más espectaculares a mi gusto han sido precisamente las 3 que gana Axe (Brinstar yo creo que la que más me gustó, pero la última vs Marth es en la que más en tensión he estado sin duda XD. Puto Axe, que parecía que se iba al culo tras perder la primera vida de giga gratis y el pedazo come back que hace, es increible).

Por cierto, una pena que en la primera y última partida tiene 2 momentos en los que se corta la grabación , pero por fortuna no se come demasiado tampoco.

Puto Saïx, estos matches diarios me dan ganas de jugar al melee, te odio.
Avatar de Usuario
BY Baha
#120541
Lol, the man is back in town. Saix, cuando coño te voy a ver??
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]