Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY kyoichi
#116550
eso te pasa por ser peruano kyo, naciendo en mexico hubieras sido mejor player

Ese javi ya lo tenia visto de echo fue el primer jugador que vi(junto con twin) que hacia wavedash xD en un sitio llamado "La cueva" no sé si os sonará algunos :P y la verda ya casi ni me acordava de él pero peyudo me dijo que quedo cuarto y me alegro bastante verlo jugar en un torneo de america, aunq como persona de asco juega muy bien el jodio xd
XDDD ma exo gracia y to, aver cuando kedamos pa exar algun vicio y avisamos a peyut o a alguno, plinci tmb sa vuelto un poco mas activo jaja

PD: alguein mas piensa q este es el mejor stream q han exo nunca? al menos pa mi xd con los nombres y tl a tao bien.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#116826
worst

final

ever
Estoy de acuerdo que termina siendo un poco coñazo pero quien es el negro que se planta con un personaje low para contrarestar un pj que le puede hacer frente? (porque solo con las bombas no matas a nadie quieras o no)

me parece una buena estrategia sacar a un personaje que nadie espera, a pesar de jugar de una forma un tanto "gay" pero si tuvieramos que quejarnos de personajes...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116841
Bueno, y viendo el nivel que tiene con Jigglypuff, me apuesto más a que si desde el Genesis hubiese entrenado con Sheik, Hbox habría ganado. Y esto lo dijo hasta Mango.
BY NaZe
#116854
Bueno, ahí estaba la presión del torneo. Aún así... he obligado a Fer a verse todas las partidas de Melee... se le saltaban las lagrimillas con Kage y Linguini (Es Ganon mainer), y con OTG lo flipó (le costó mucho Doc, y se pasó a Ganon).

Javi, OTG, y Captain Jack por haberme hecho pasar unos ratazos increíbles viendo melee, me quito el sombrero caballeros.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116860
No sé porque tanto hype a OTG o CJ cuando son jugadores por encima de la media pero nada del otro mundo lol.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#116889
Si Mango saca a Sheik AR saca a Peach y le destruye =D

Es más fácil para Mango sacar Jiggs, destruir a Peach i tratar de ganar a YLink si se lo saca, porque se le puede ganar. Si saca Sheik perderia mucho.

Igualmente Ar es un monstruo con Y.Link no me extrañaria que pudiera ganar a más de un top y sus mains con ese bicho, aunque bueno solo lo saca vs Jiggs por motivos obvios xD

Y sí, Doc > all
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116893
yo hablaba de Hbox y Armada no puede cambiar de personaje si Hbox ha perdido la última, así que tiene en teoría dos sheikx vs Y.Link por set si es bo5.

mango creo que debería probar con falcon (con puff tambien)
Avatar de Usuario
BY TaSé
#116928
LAS GRAND FINALS.

Cada bomba quita 11% que clase de broma es esta xD
Te kejas de ke kita un 11 % una bomba?

Solo con apretar escudo ya no te la comes, y encima se la puedes devolver. Ademas al sacar una bomba no puedes hacer otros ataques durante el tiempo que la lleves puesta, creo k es de sobras justificable

Compara eso al 3 % que hace cada rayo de falco

Si es que la gente saca OP's hasta en la sopa....
Avatar de Usuario
BY Talvi
#116931
LAS GRAND FINALS.

Cada bomba quita 11% que clase de broma es esta xD
Te kejas de ke kita un 11 % una bomba?

Solo con apretar escudo ya no te la comes, y encima se la puedes devolver. Ademas al sacar una bomba no puedes hacer otros ataques durante el tiempo que la lleves puesta, creo k es de sobras justificable

Compara eso al 3 % que hace cada rayo de falco

Si es que la gente saca OP's hasta en la sopa....
Si aprietas escudo te paras el laser de Falco.

Si ademas lo timeas bien y haces powershield, puedes devolverselo, y luego combarlo con wavedash out of shield (vease Ice).

Cuidao con el pollo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116933
Aun no hay nada de lo que quiero ver, ni m2k vs wobbles, ni javi vs lovage, ni MacD vs amsah, ni amsah vs jman ni tope vs s2j mali.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#116944
Si aprietas escudo te paras el laser de Falco.

Si ademas lo timeas bien y haces powershield, puedes devolverselo, y luego combarlo con wavedash out of shield (vease Ice).

Cuidao con el pollo.
Todo eso tambien es aplicable a las bombas, con la salvedad de que las bombas te dejan vendidisimo a no ser k juegues kmo una perra (vease Armada)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]