Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#179503
Buenas, hoy vengo a buscar gente que juegue de forma activa a este smash, para poder jugar netplay, y si hay suficiente gente, para organizar un torneillo de los mios. :64Falcon:
Iba también a crear un grupo de Whatsapp solo de el 64 para poder quedar y jugar :D aunque si no hay nadie o hay poca gente RIP, si queréis uniros al grupo pasadme vuestro numero por privado :-D
Sé que hay un post de esto, pero también quería comentar lo del grupo así que lo hice :4Ryu:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#179520
Yo juego 64 pero no netplay :(, only offline. De todas formas puede que en un futuro me anime si pillais carrerilla y tal, pero no tenía pensado por ahora.

Igual Vostok se anima (?)

:64Falcon: :64Fox: :64Ness:
#179544
Every Smash is good.

A mi me gusta bastante el 64, aunque online no lo he probado. Cuando he llevado mi setup a alguna quedada (Alcorcón/Illescas) ha habido gente que se ha apuntado, pero ningún tryhard del juego.

Si se organiza algo me apunto :64Fox: :64Falcon:
Avatar de Usuario
BY Fruity
#180808
Buenas, hoy vengo a buscar gente que juegue de forma activa a este smash, para poder jugar netplay, y si hay suficiente gente, para organizar un torneillo de los mios. :64Falcon:
Iba también a crear un grupo de Whatsapp solo de el 64 para poder quedar y jugar :D aunque si no hay nadie o hay poca gente RIP, si queréis uniros al grupo pasadme vuestro numero por privado :-D
Sé que hay un post de esto, pero también quería comentar lo del grupo así que lo hice :4Ryu:

Hola Andrés,

formo parte de un grupo de skype donde están los mejores jugadores de Europa del SSB64.
Hace ya años propuse hacer algún torneo en Barcelona o alrededores, pero la gente no se animó demasiado.

Me encantaría encontrar a jugadores de España para hacer quedadas, jugar online o lo que sea.
Si el grupo éste de whatsapp es activo, definitivamente me apunto.

Saludos!
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#180830
Buenas, hoy vengo a buscar gente que juegue de forma activa a este smash, para poder jugar netplay, y si hay suficiente gente, para organizar un torneillo de los mios. :64Falcon:
Iba también a crear un grupo de Whatsapp solo de el 64 para poder quedar y jugar :D aunque si no hay nadie o hay poca gente RIP, si queréis uniros al grupo pasadme vuestro numero por privado :-D
Sé que hay un post de esto, pero también quería comentar lo del grupo así que lo hice :4Ryu:

Hola Andrés,

formo parte de un grupo de skype donde están los mejores jugadores de Europa del SSB64.
Hace ya años propuse hacer algún torneo en Barcelona o alrededores, pero la gente no se animó demasiado.

Me encantaría encontrar a jugadores de España para hacer quedadas, jugar online o lo que sea.
Si el grupo éste de whatsapp es activo, definitivamente me apunto.

Saludos!
El grupo al final no se pudo hacer, demasiada poca gente. Haber si algún día podemos encontrar una comunidad decente de SSB64 :(
Avatar de Usuario
BY Fruity
#180836
Buenas, hoy vengo a buscar gente que juegue de forma activa a este smash, para poder jugar netplay, y si hay suficiente gente, para organizar un torneillo de los mios. :64Falcon:
Iba también a crear un grupo de Whatsapp solo de el 64 para poder quedar y jugar :D aunque si no hay nadie o hay poca gente RIP, si queréis uniros al grupo pasadme vuestro numero por privado :-D
Sé que hay un post de esto, pero también quería comentar lo del grupo así que lo hice :4Ryu:

Hola Andrés,

formo parte de un grupo de skype donde están los mejores jugadores de Europa del SSB64.
Hace ya años propuse hacer algún torneo en Barcelona o alrededores, pero la gente no se animó demasiado.

Me encantaría encontrar a jugadores de España para hacer quedadas, jugar online o lo que sea.
Si el grupo éste de whatsapp es activo, definitivamente me apunto.

Saludos!
El grupo al final no se pudo hacer, demasiada poca gente. Haber si algún día podemos encontrar una comunidad decente de SSB64 :(

Bueno, si te interesa puedo agregarte al grupo de Skype de Europa. Ahí podrás encontrar buenos jugadores para jugar online. Ya me comentas.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#186238
Refloto, ¿algún tuto bueno para jugar online con el mando de Cube y el adaptador de Nintendo?
Juega melee
Quiero jugar a ambos netplay ahora que vivo en el inframundo, pero creo que mi portátil tirará mucho mejor con 64
Avatar de Usuario
BY Fruity
#187318
Refloto, ¿algún tuto bueno para jugar online con el mando de Cube y el adaptador de Nintendo?
Juega melee
Quiero jugar a ambos netplay ahora que vivo en el inframundo, pero creo que mi portátil tirará mucho mejor con 64
Aquí te dejo un video tutorial:
Tenemos un grupo de Discord de SSB64 de toda Europa. Si estas interesado mándame un mensaje.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#187337
Nenes, yo he jugado muy poco a este juego, pero dado que me gustaría viajar al año que viene a Super Smash Con,
quiero aprenderlo un poco. Si lo jugamos tendrá que ser en el Tech Republic y cuando terminen los torneos oficiales.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]