- Vie Feb 10, 2012 2:44 pm
Confirmados los 4 días, y venue pasa a 2€ por día. En breve, iré poniendo una lista de interesados final para el evento.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Es un juego un poco horrible pq mucha gente llegaba a los 9999, así que tambien es deficil saber de toda esa gente que llegaba a los 9999 cual es mejor y tal no XDDNo es nada fácil llegar a los 9999, y mucho menos mantenerte. De todas formas he dicho que soy top, no que soy el mejor.
No lo veo yo un juego demasiado bueno competitivamente hablando.MM
Mario Kart Wii conseguirá más participantes y soy top, así que MM a quien quiera.Acepto.
Si hay suficiente premio en melee para pagarme el viaje voy.No hay melee

@Arnold: XDD no aceptare ningun MM, digo que el jeugo no me parece muy bueno competitivamente, pero no significa que yo haya tocado techo ni nada de eso xDDD Probablemente me petes.MM
Sin objetos en el circuito de los fantasmas de la SNES. Ahí te pelo.@Arnold: XDD no aceptare ningun MM, digo que el jeugo no me parece muy bueno competitivamente, pero no significa que yo haya tocado techo ni nada de eso xDDD Probablemente me petes.MM

Sf vs TekkenAgh Dios Saturos... NO. ESO NO. Prefiero Touhou que Sf Vs Tekken...
los boX tienen que acabar en numero impar, matematicoDe verdad? joder macho, si no es por ti...
¿Por que no MELéE?No he dicho que no haya. Sí lo hay, pero es evento secundario con premio solo para el primero. Ciertamente, me quiero centrar en algo que se que me traerá gente a nivel de ciudad.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]