Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Chester = Arche > Cless > Mint >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Invocador chungo

Natalia es terrible, pero es tan terrible que hace gracia. Me recuerda a alguien D:

Jade esta chulo pero meh. Prefiero a Tear.

Luke es relleno.

@Veyron Si, es el tales of eternia. Acabo de comprobarlo, era el unico que tenia 3 CDs. Buscate el emulador ePSXe, buscate las Bios necesarias para juegos PAL(o NSTC) y los pones en la carpeta bios en donde se instale el emulador, el resto de cosas te lo suele traer el instalador por defecto. Y luego buscate la Iso/rom de algun sitio. Por ejemplo http://www.emudesc.net/foros/playstatio ... ost2619402

El juego esta en megauload, megauload esta cerrado xDDD

Cuando le das al enlace te sale una advertencia de la FBI diciendote que esta cerrrado bla bla bla
BY Joshi
Chester = Arche > Cless > Mint >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Invocador chungo

Natalia es terrible, pero es tan terrible que hace gracia. Me recuerda a alguien D:

Jade esta chulo pero meh. Prefiero a Tear.

Luke es relleno.

@Veyron Si, es el tales of eternia. Acabo de comprobarlo, era el unico que tenia 3 CDs. Buscate el emulador ePSXe, buscate las Bios necesarias para juegos PAL(o NSTC) y los pones en la carpeta bios en donde se instale el emulador, el resto de cosas te lo suele traer el instalador por defecto. Y luego buscate la Iso/rom de algun sitio. Por ejemplo http://www.emudesc.net/foros/playstatio ... ost2619402

El juego esta en megauload, megauload esta cerrado xDDD

Cuando le das al enlace te sale una advertencia de la FBI diciendote que esta cerrrado bla bla bla
Era un ejemplo. Meh.
BY NeMo
La próxima vez que entre en este hilo me pillo unas palomitas.

Si lo desarrolla Namco, o colabora, lo que sea, preparaos para fanservice a tutiplén. Y de Tales Of solo saldrá Lloyd, o como se escriba.

Palomitas
BY Veyron
Ni en broma la página será del smash, será de otra mierda random, así que de hype 0, total, yo del smash ya no espero nada, cuando vea alguna imagen 100% creíble entonces comenzare a pensar en el próximo smash.
BY pelotaz0
yo del smash ya no espero nada, cuando vea alguna imagen 100% creíble entonces comenzare a pensar en el próximo smash.
A ver si es verdad.
BY Talvi
Ni en broma la página será del smash, será de otra mierda random, así que de hype 0, total, yo del smash ya no espero nada, cuando vea alguna imagen 100% creíble entonces comenzare a pensar en el próximo smash.
Bien Veyron, bien, al fin lo vas pillando.

Hasta dentro de unos años.

¡A hibernar!
BY El_Bardo
Administrador
Bien Veyron, bien, al fin lo vas pillando.

Hasta dentro de unos años.

¡A hibernar!
Solo queda una cosa
BY Veyron
Lo dicho, la pagina misteriosa ya se ha abierto, y era de esperar, no era del smash, aunque no hay que negar que no esta mal, te explican casi todo de una serie de juegos de Namco.

Menos mal que esta vez no me hice nada de ilusiones, ahora como siempre, el smash en el olvido y cuando digan/enseñen algo ya me enteraré.
BY Robo~Luigi
TOs
Lo dicho, la pagina misteriosa ya se ha abierto, y era de esperar, no era del smash, aunque no hay que negar que no esta mal, te explican casi todo de una serie de juegos de Namco.

Menos mal que esta vez no me hice nada de ilusiones, ahora como siempre, el smash en el olvido y cuando digan/enseñen algo ya me enteraré.
Hey, el Smash no está en el olvido. Te olvidas que ya han confirmado un par de cosas y que trabajarian con Namco en lugar de mantenerlo en secreto y encima Sakurai y su equipo hicieron un dibujo muy bonito para calmar la espera, no seas drama queen.
Oculto:
Imagen
BY Veyron
Un dibujo sin pintar que no representa la calidad gráfica del nuevo smash y que además tampoco revela ningún nuevo personaje, por no decir que no sale Ike, cosa que deja en duda su aparición en el próximo smash, para eso que se metan el dibujito por el culo, que por cierto, si tanto trabajo tienen, que hacen perdiendo el tiempo en hacer dibujitos sin finalidad alguna?
BY naT
Administrador
Me creo que el dibujo es de sakurai pq Kirby esta gigante y en el medio.

Aunque eso es cierto, creo que esa calidad grafica no será la final, aunque el estilo de blanco y negro en linea clara podria ser una apuesta interesante.

A su vez, pienso que es una pena que hayan descartado tantos personajes emblemáticos, como Ness, Yoshi o Jiggluypuff que estan ahi desde el 64 y quedan descartados para el Universe.

Me sorpende de la misma forma la inclusión de personajes como el Pikmin rojo sin Olimar o Mr Saturno. Intuyo que estaran op.
BY Hikotsu
Saco de boxeo confirmado para el próximo Smash también, pero intuyo que no estará op, será una mierda, GG Sakurai
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]