- Mar Jul 10, 2012 10:50 pm
Yo sigo en la calle si alguno le da la fé cristiana que me avise.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Voy a casa de grew menos las noches del torneo que dormiré en el local. Mi pregunta es...Me dijo Kiddo que iría con ella a casa de Grew, o con Ura, ella y yo, pero en vista de que quiere ir tanta gente no sé yo lo que pasará al final y no me gustaría quedarme tirado.
¿Quién es tan amable de dejar que me vaya a duchar a su casa esos días? Evidentemente pido a alguien que viva cerca del local. Soy grande y poderoso, pero prometo controlarme y no atacar tu nevera *3*
Pues viendo como está la cosa me llevaré unas buenas mantas para no pasar frio en la calle.Entierrate en la playa.
Mmm, estoy a la espera de que Marc me diga. ¿Grew, te has ofrecido a dar housing o era troleo infinito?5 personas es mucho, y tu cuentas como 3 mas, asi q por ahora no. quizas si no encuentras nada me lo pienso pero no cuentes con ello

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]