Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pelotaz0
han mostrado hoy algo del smash de 3ds y wiiu en nintendo direct, pero no lo he visto D:
alguien lo ha hecho?
BY Veyron
JODER, HYPE!!!

Primeras imágenes del nuevo smash en este E3, ahora empieza la cuenta atrás de 5 meses para descubrir algunos de los nuevos personajes y como serán los gráficos y tal ^^
BY MaZzone
Serán imágenes del nuevo emisario subespacial. Y de los objetos. Y de los nuevos pokemon que salen de la pokebola.
BY Veyron
Lo que más ilusión me haría o lo que más me gustaría sería que salieran Lyn o Hector como personajes jugables, incluso los dos, pero sé que es imposible, igual que pedir que salga uno de los dos ya es también casi imposible; supongo que meterán a Marth, Ike y el nuevo prota del FE de 3DS, pero de esperanza y de ilusiones se vive, nadie se esparaba Charizard Squirtle y Yvasaur jugables y ahí están xD
BY Greward
Serán imágenes del nuevo emisario subespacial. Y de los objetos. Y de los nuevos pokemon que salen de la pokebola.
te olvidas de los smashes MEGAFINALES
BY uduX
bueno si las imagenes son en video y no estaticas nos servira para ver la mecanica del juego, para ver que cosas han cambiado, lo demás a mi personalmente no me interesa mucho porque esto de los personajes a ver, al final nos acabaran gustando unos pnjs mas o menos una vez los juguemos y veamos cuales son mas divertidos, pero los bichos en si es algo puramente estetico creo yo

ah si, y a ver si se ve como se usa el mando, ya sea el normal o el pro ese, supongo que muchos dependemos de los controles para decidir si seguiremos echando partidas a esto del smash
BY pelotaz0
ah si, y a ver si se ve como se usa el mando, ya sea el normal o el pro ese, supongo que muchos dependemos de los controles para decidir si seguiremos echando partidas a esto del smash
Nos veo comprando compatibles de GC que vayan por el puerto del nunchuk
BY Cp2
escuchad a joan, sabe mas que todos vosotros juntos
BY El_Bardo
Administrador
Sacado de revogamers, como sea verdad, HYPE!

Por qué se habló de Smash Bros. sin enseñar nada en la Wii U Direct
25-01-2013 a las 10:48 | Wii U

Sakurai promete enseñar las dos versiones en el E3.

Fue tan solo una mención, como un viejo conocido con el que te cruzas un hola y adiós por la calle. Super Smash Bros. pasó de puntillas por la Wii U Direct del 23 de enero con la promesa de que dará la cara en cinco meses, en el E3 2013 de Los Ángeles.

Más tarde, Masahiro Sakurai explicó por qué esta leve presencia sin ningún detalle sobre el juego. A través de su cuenta de Twitter contó que los anuncios de Super Smash Bros. deberían ir siempre acompañados de un tráiler pero en este caso querían dejar constancia antes del E3 de su trabajo.

A cambio, el creador de la saga de peleas más vendida de Nintendo prometió que lo que llevarán a la feria de Los Ángeles será mucho mejor. Además, explicó que el plan de la compañía es tener allí las dos versiones del juego, el multijugador tradicional para Wii U y el título experimental para Nintendo 3DS que invita a los jugadores a desarrollar y mejorar personajes.

Sakurai también intercambió mensajes a través de Twitter con Junichi Masuda, líder del desarrollo de Pokémon X y Pokémon Y, alabando el trabajo mutuo y mostrando su deseo de ver lo que han realizado en la gran feria del videojuego.
BY Veyron
Que hype joder!!!! Ahora los días me pasan super lentos, 4 meses de espera para ver las primeras imágenes... empieza la cuenta atrás!! ^^
BY Veyron
Por cierto, creo que si en el E3 nos van a enseñar trailers del Universe, puede que el juego salga o bien para las navidades de este año 2013 o para el verano del 2014, personalmente yo creo más en esta opción ya que si no recuerdo mal, yo me compré la Wii cuando salió más o menos en navidades del 2006 y el brawl salió el verano del 2008, es decir, 1 año y medio más tarde.

PD: Sorry por el doblepost
BY uduX
puto veyron, tanta prioridad le das al juego este como para que se te pasen los dias mas lentos xD yo eso de las cuentas atras lo hacia cuando iba al instituto, era todo enfermizo, con los zeldas y tal

por cierto del trailer del brawl a su salida pasaron 2 años, pero tambien estoy de acuerdo en que no pasara tanto tiempo esta vez
BY Lion
Acabo de volver de Junio de 2013 y no es pa tanto

El que mola es el Smash Bros Bukkake de 2020
BY El_Bardo
Administrador
Por una vez estoy de acuerdo con Veyron y la fecha lo mas posible es que sea mediadios de 2014, pero quiza sorprenden y para finales de 2013 esta, who knows.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]