Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Hikotsu
Hasta 2015 este juego no saldrá. Me apuesto un pelo de algún calvo.
Yo me juego un Jpwner a que sale en 2016
BY JPuto
Hasta 2015 este juego no saldrá. Me apuesto un pelo de algún calvo.
Yo me juego un Jpwner a que sale en 2016
Antes se traficaba con mis cojones, pero TU no tienes derecho a traficar conmigo, maldito bastardo.
BY Veyron
Lo más seguro es que haya trailer para este E3, pero no se descarta la posibilidad de que nos ofrezcan una demo jugable para los asistentes, incluso puede que la pongan online.

Esta claro que nos podemos llevar la sorpresa mayúscula en este E3 con el próximo Smash.
BY naT
Administrador
Lo más seguro es que haya trailer para este E3, pero no se descarta la posibilidad de que nos ofrezcan una demo jugable para los asistentes, incluso puede que la pongan online.

Esta claro que nos podemos llevar la sorpresa mayúscula en este E3 con el próximo Smash.
O una gran decepción, no te hypees demasiado que luego pasa lo que pasa XD
BY Veyron
Tengo mucha curiosidad por saber q personajes de la saga Fire emblem pondran en el universe. Para mi lo ideal serian estos:
Marth
Ike
Chrom
Lyn
Hector

Pero la realidad me dice q solo pondran 2 o 3 personajes de esta saga como mucho, por lo q Lyn tiene minimas posibilidades por no decir ninguna, y Hector si q es realmente imposible, aunq siempre ha sido mi sueño ver a hector en el smash.
Respecto a Marth yo creo que esta bastante claro que seguirá estando en el siguiente Smash con su característica propia del tipper. Ike también creo y espero que salga como personaje jugable y que ademas esta vez lo pongan con el diseño de Ike adulto del FE de Wii y no con el diseño de Ike niño del FE de GameCube. La verdad es que si Ike seguirá o no me preocupa, me llevaría una decepción si este no apareciera.

Y por último de mi lista queda Chrom, lo más seguro es que este entre ya que es el protagonista del nuevo y último FE, Fire Emblem Awakening para la 3DS, este salió el año pasado en Japón y saldrá en América en Febrero y en Europa en Abril, lo más seguro es que aparezca y la verdad es que me encantaría, su diseño me mola bastante y me queda por ver su personalidad, que en abril cuando salga el juego y me lo compre lo sabré.

La verdad es que sigo pensando que personajes como Hector o Ephraim le darían un toque bestial al brawl, tanto por el carisma que tienen ambos que son unos chulos y prepotentes increíbles como por las armas que empuñan, Hector una hacha y Ephraim una lanza.
Última edición por Veyron el Lun Ene 28, 2013 11:00 pm, editado 3 veces en total.
BY Saturos
Veyron creo que deberías hacer un blog personal o algo así, esto empieza a ser preocupante.
lo preocupante es que no estemos ganando dinero con algunos individuos
BY Lion
Yo soñe que estaba Ark del Terranigma y Will de Illusion of Time

Habia un Stage que era el meteorito del boss final del illusion of time

Debo dejar de tomar valerianas
BY Dry-Prime
No estaría nada mal poner a Ridley o Dark Samus (ahora que van a cambiar a samus, podrian hacer que el de los movimientos más toscos fuera él) para apoyar un poco más la saga Metroid o de F-zero Samurai Goroh, Black Shadow y por qué no? Deathborn con alguna mezcla de ataques entre Ganon y Ness. De zelda aprovechando que este año sale el remake del Wind Waker podrian poner al Ganon de este juego, yo lo mainearía. Lo que es seguro es que pondran más pokemon.
BY Veyron
Espero que Girahim esté, es sin duda el personaje que más ilusión me da y que más ganas tengo de probarlo junto a Chrom.

PD: Ya he editado el post anterior.
BY Veyron
Aqui dejo mi lista de personajes para el Universe, me gustaría que opinárais sobre si creeis que pueden entrar o no o si os gustaría que entrasen:

Mario
Luigi
Bowser
Peach
Wario
Waluigi
Yoshi
Link
Ganondorf
Zelda
Sheik
Ghirahim
Toon Link
Fox
Falco
Wolf
Krystal
Donkey Kong
Diddy Kong
King Rool
Pikachu
Jigglipuff
Entrenador Pokemon
Mewtwo/Lucario
Nuevo Pokemon
Marth
Ike
Chrom
Snake
Sonic
Lloyd
Megaman
Samus
Zero Suit
Ridley
Ness
Lucas
Capitán Falcon
Pit
Kirby
Metaknight
Rey Dedede
Olimar
Ice Climbers
Mr.Game and Watch
Rob
Sora
Neku
Hans
Little Mac
Phoenix Right
Personaje del final fantasy
BY Robo~Luigi
TOs
Más que todas tus hipotesis me pica la curiosidad con Takamaru que no tengo ni papa de quién es pero estaba el rumor de que podrian introducirlo y bueno, está el minijuego del Nintendo Land ( Y por lo que veo aparece de cameo en otros juegos como Pikmin 2 ) asi que podria ser cierto.
BY willyyy
SBSVip
A lo mejor Veyron está un poco alterado con esto del Smash Bros Universe, no creo que sea para tanto un trailer de aquí unos meses, pero bueno.
Yo estoy a favor de poner a Phonex Right con su objecton :3
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]