Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kanna
TOs
Yo estoy a favor de poner a Phonex Right con su objecton :3
Oculto:
Imagen
Me has hecho arder los ojos Willy, de verdad. Creo que no podrias haber escrito el nombre peor. Es Phoenix Wright, para que lo puedas poner correctamente en el futuro. Y por si lo del nombre fuera poco el objecton ya...
BY Marcbri
Administrador
Otro comentario en serio, estoy seguro que uno de los nuevos personajes será un Mii costumizable y estará ROTÍSIMO. Veremos Miis de Eminem o Obama ganar torneos.
BY Uranus
Otro comentario en serio, estoy seguro que uno de los nuevos personajes será un Mii costumizable y estará ROTÍSIMO. Veremos Miis de Eminem o Obama ganar torneos.
Eso le daría mucha seriedad al ámbito competitivo... ¿Os imagináis un mii de Chibo? XD
BY Morgenrote
Eso le daría mucha seriedad al ámbito competitivo... ¿Os imagináis un mii de Chibo? XD
¿Cuanto hay que donar para que sea posible?
BY pelotaz0
+1 a lo de los miis, no sé por qué no los metió Sakurai en brol (no estoy de acuerdo, pero viendo la tónica de nintendo me pareció raro)
Supongo que será una de las primeras normas para torneos:
- No miis allowed
Aunque eso podría dar pie a side events de miis
Tb hay que tener en cuenta lo de los personajes que evolucionan en 3ds y se pasan a wiiu
A saber como va todo al final
BY Veyron
No, por favor no, que no haya un personaje que sea un puto Mii de mierda, lo odiaría con todas mis fuerzas, no soportaría ver que un puto Mii es un personaje de Smash, sería lo más horrendo jamás visto en la saga de Smash.

A mi con que me pongan Ghirahim y Chrom soy el tío más feliz del universo.
BY Veyron
Quien es Chrom.

En google solo salen coches.
Es el nuevo protagonista del último Fire Emblem desarrollado, el Fire Emblem Awakening, este es exclusivo para la 3DS y en japón salió el año pasado, pero en América sale en Febrero de este año y en Europa tendremos que esperar un poco más ya que no saldrá hasta Abril.

Aquí te dejo una imagen:

http://www.fireemblemwod.net/gallery/al ... kan/27.png

http://static.zerochan.net/Chrom.full.1228482.jpg
BY Talvi
Entonces no has jugado a ningún juego con él ni nada, simplemente te parece molón y cuantos más personajes mejor.

Lógica.
BY Veyron
Entonces no has jugado a ningún juego con él ni nada, simplemente te parece molón y cuantos más personajes mejor.

Lógica.
Obviamente en abril cuando salga me lo voy a comprar, y no tendré duda de que me gustará, igual que todos los lords de todos los FE. Su diseño me gusta y su carisma seguro que mola, además es de bastante lógica que quieran ponerlo en el proximo Smash para aumentar la saga de FE que solo tiene dos personajes e el Brawl y además para promocionar el FE Awakening. Es sin duda uno de los personajes que más papeletas tiene para entrar.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]