Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Arek
Administrador
Creo que la palabra que he dicho más este año, por el momento, es '¡Ay!' No sólo tengo tendinitis calcificada, también han encontrado que ha roto severamente varios de los músculos. Me duele el brazo, y hay un dolor crónico en mi codo también. En la parte inferior del brazo, tengo un sentimiento de fatiga en los músculos flexores que se convierte en dolor cuando utilizo un teclado o un mando de juegos con los dedos.

No existe una cura instantánea para esto, así que lo único que podemos hacer es bloquear el dolor con inyecciones o poner mi brazo en yeso para evitar que se siga rompiendo. Me dijeron que lo importante era mantener mi brazo en reposo tanto como me sea posible. Con el fin de curarme plenamente, no uso mi mano o brazo derecho. Así que no sólo estoy usando un trackball con mi mano izquierda, la uso para comer, cepillarme los dientes, lavarme el pelo, e incluso conducir tanto como sea capaz.

Como director, no tengo mucho tiempo semanalmente para continuar con mi trabajo. Todo el día me dedica a supervisar a otras personas, celebrar reuniones, trabajando en otras propuestas, realizar visitas a otros lugares y así sucesivamente. Si puedo conseguir tomar algo de distancia, puedo trabajar en mis propias cosas, pero la mayoría de las veces tengo una abrumadora falta de tiempo. A menudo trabajo en mis días libres para ponerme al día en mi propio trabajo, pero con lo que le pasa a mi cuerpo, tengo que acortar estos días adicionales que entran fuera de mi horario, y aun con eso no puedo usar mi malogrado brazo derecho para controlar las cosas. Si este trastorno persiste, o si nunca se arregla, no sé cuál es el impacto que tendría en el proyecto.

He tenido que controlar dos personajes a la vez en un montón de proyectos hasta ahora. Así que mientras realizo movimientos simples, esto funciona bastante bien. Sin embargo no es tan fácil ponerme con la versión de Nintendo 3DS, la cámara debug es muy difícil de controlar. Aún así, ahora me doy cuenta de lo importante que es contar con una buena salud. Me alegro de que todavía esté en bastante buena forma para trabajar. - Masahiro Sakurai
- See more at: http://blogocio.net/masahiro-sakurai-vu ... 7iOLX.dpuf
BY Robo~Luigi
TOs
veyron le echó mal de ojo
Fue la transición del "Por mi como si se muere" a las listas de personajes con posibilidades de entrar los que llevaron a Sakurai de la muerte a una lesión.
BY SaiX
tiene cancer de codo, y se ha expandido a los dedos

PD: volvendo al tema, si esta con namco bandai, podrian meter cosas de todo tipo, en plan personajes de dragon ball, naruto etc, que no os extrañe
alguno del tekken
incluso de digimon
BY SaiX
son de namco, y el mundo esta muy loco
quien antes del brawl hubiera apostado a que meterian a snake?
incluso ahora que han producido un juego con grey wolf como protagonista incluso podrian meterlo aqui
BY pelotaz0
No os rayeis que si sakurai no participa mucho puede salir un buen juego :)
imo si no ponen un personaje del tekken es que son retrasados, porque mira que si te encargan hacer un juego de lucha y no metes a uno tuyo... ademas, metieron a Lars en un juego de naruto hace tiempo, ahi no pegaba ni de coña xD
BY El_Bardo
Administrador
incluso ahora que han producido un juego con grey wolf como protagonista incluso podrian meterlo aqui

Imagen

Se llama Raiden, y al no tener port a Wii U las posibilidades son 0.
BY Lion
Raiden ya esta en el smash de PS3, veo mas factible a Liquid, de Smash final te tira el metal gear rex a la cara
BY Picafort
Propongo permabanear personajes de tekken, street fighter, naruto, dragon ball y demás calamidades que puedan aparecer en smash bros universe del mundo competitivo. Votos a favor?
BY Robo~Luigi
TOs
Propongo permabanear personajes de tekken, street fighter, naruto, dragon ball y demás calamidades que puedan aparecer en smash bros universe del mundo competitivo. Votos a favor?
Quitate esos aros de cebolla de los ojos.
BY pelotaz0
Nos podra joder mas o menos, pero a mi me parece bastante logico que metan a uno de tekken
BY Piludo
Ohh.. pobre Saku. Ahora no podrá meterle chetos a algún personaje que otro por falta de tiempo para testearlo.
Y esa fumada de meter personajes de Tekken y etc no es sana. Si realmente llega a llamarse Universe sería guay que pusieran personajes del universo Nintendo y no del universomeacabodefumaralgochungo :|
BY SaiX

Imagen

Se llama Raiden, y al no tener port a Wii U las posibilidades son 0.
no he jugado a ningun metal gear que aparezca, solo he jugado al 1, por tanto mi error es perdonable, ademas no se llamaba greywolf? o ese es su seudonimo? o que?
por cierto rayden no es el tipo que manejas en un principio en el metal gear 2? o sea que a el tio ese lo mutilan y lo transforman en un ninja o que?
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]