Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY El_Bardo
Administrador
son de namco, y el mundo esta muy loco
quien antes del brawl hubiera apostado a que meterian a snake?
incluso ahora que han producido un juego con grey wolf como protagonista incluso podrian meterlo aqui

Imagen

Se llama Raiden, y al no tener port a Wii U las posibilidades son 0.
no he jugado a ningun metal gear que aparezca, solo he jugado al 1, por tanto mi error es perdonable, ademas no se llamaba greywolf? o ese es su seudonimo? o que?
por cierto rayden no es el tipo que manejas en un principio en el metal gear 2? o sea que a el tio ese lo mutilan y lo transforman en un ninja o que?

Si no has jugado ningun metal Gear te lo perdono, pero para tu informacion, este es gray Fox -> http://metalgear.wikia.com/wiki/Gray_Fox

El cual no tiene nada que ver con raiden, que como tu bien dices, es el prota del Metal Gear 2, y del hace una semana lanzado Metal Gear Rising ->
http://en.wikipedia.org/wiki/Raiden_%28Metal_Gear%29
(Y que ademas esta para utilizar en el Smash de Sony)

Si al final te vas a comprar una PS3 como comentaste, te recomiendo encarecidamente que te pilles el Metal gear HD collection y empieces a disfrutar una de las mejores sagas de todos los tiempos.
BY Kiro
TOs
Diria que se trata del nombre del proyecto mas que del juego en si, pero bueno lo mismo pense cuando dijeron que WiiU se iba llamar WiiU y bueno, ya sabemos como acabo.
BY pelotaz0
Yo sigo pensando que Universe no es el nombre definitivo, tienen que coger algún sinónimo de lucha en inglés xD
BY Veyron
Leí ayer por la noche la noticia pero no tuve tiempo a contestar ya que estaba con mi novia y me quede a dormir en su casa, hoy he ido de puto culo y he estado todo el día fuera así que no he podido contestar, por fin llego a mi casa y ahora voy a decir lo primero que se me paso por la cabeza cuando leí la noticia: ME CAGO EN LA PUTA!

En fin, decepción tras decepción con este título, todos los retrasos y problemas, cosas sin confirmas e ilusiones que no se ven cumplidas, espero que para el E3 nos enseñen un puto trailer, porque a este paso seguro que para el E3 no dicen nada, entonces si que me enfadaré y mucho ya que el chasco que me llevaré será bastante grande. Vosotros os reiréis, pero tengo mucha ilusión por este juego y unas ganas tremendas de saber como será y que personajes entrarán, sobretodo saber cuando podré jugarlo por primera vez.

En fin, espero que en el E3 haya trailer y salgan personajes nuevos que haga que me quede con la boca abierta un buen rato y me aumenten aún más las ganas de que salga el juego. Espero que al menos estén como personajes jugables Grahim y Chrom.

PD: Decepción continua con este Smash
BY Slyon
hahahah fucking talvi

a este paso en el E3 salen fotos de sakurai con el brazo escayolado y su gato.

paciencia veyron
BY Daniel
...

Claro que no tienen nada que ver! solo usan el mismo arte de combate y usan el mismo Exoesqueleto e___e

Snake entro al smash como favor personal y directo de Kojima a Sakurai fue una excepción gorda. no tiene porque repetirse realmente. aunque gracias a esta propuesta ahora hay más MGS en nintendo aparte del remake del 1 que tuvo.

Como alguien mencione los 2 MG de snes le prendo fuego ahora mismo.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]