Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kiro
TOs
No os comais tanto la cabeza, que de aqui al 2014 aun queda un rato, el juego esta en desarrollo.
BY Arnold
BALLON FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRAD DE NUEVO EL PRIMER VIDEO!!!
BY Joshi
Oh my fucking god, un lagiacrus...wait...QUÉ GRANDE EL TRÁILER, ME HE CORRIDO Y TENGO LOS PELOS DE PUNTA!!!
OMG, Pit usando cosas del KIU como el brazal radial y el don del vuelo, Samus con el modelo de Other M, Megaman con armas varias...A la mierda Veyron, ahora soy yo el hypeado.
Donde sale un lagiacrus?
BY El_Bardo
Administrador
BALLON FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la recovery del Villager arnold ..
BY Piludo

O puede ser un item nuevo.

Joer, Megaman está rotísimo. Confirmado para nuevo main.
Y que aparezca el ring de boxeo ese quizá quiera decir que tendremos a Little Mac, ¿no?
BY UriMcFly

Y que aparezca el ring de boxeo ese quizá quiera decir que tendremos a Little Mac, ¿no?
Creo que el ring es DDD pero no me hagas mucho caso, bardo sabra decirtelo
BY Uranus

¿Qué opinas del diseño de Link? *^*
BY El_Pitikla

Creo que el ring es DDD pero no me hagas mucho caso, bardo sabra decirtelo
Confirmo.
Si Pit lleva mucha cosa del KIU, lo convierto en mi main.
BY Piludo

¿Qué opinas del diseño de Link? *^*
Me voy a intentar poner el avatar de Link a lo Slyon xD
BY _Ender_
si sale tl en el tren eso quiere decir que no sera pnj jugable...
puede que no lo sea en 3ds pero si en wii-u...
:(
BY Greward
Bueno, voy a hacer un análisis rápido de lo poco que hay.

El juego de 3DS sacan escenarios muy tipo minijuego, bastante randoms. Parece que ni Villager no estara en el Smash de la 3DS. Es posible que el de 3DS sea mas orientado a single player/emisario + eventos multiplayers, y hayan menos personajes (como mínimo podríamos casi confirmar que Toon Link no estará en 3DS).
Al final del vídeo de megaman, sale Megaman de 3DS y aparece el Yellow Devil, un boss típico de los Megaman.
Oculto:
Imagen
Así que es más probable que se cumpla lo que digo antes.

En cambio, en el da la Wii todos los escenarios que han salido son completamente válidos para starter. No aparecen efectos aleatorios en ellos. Hemos visto varios y aunque son variados tienen la composicion Destino/campo.
Bowser parece que tiene el moveset cambiado. Hay un momento que se le ve correr y es rapidisimo.
Hay Bola Smash, y se ve el Smash Final de Samus. Parece que los multihits son más largos y hay más ventana para hacer Smash DI.
Hay Power Shield. El escudo de Bowser es muy gordo.
Parece que hay mas hitstun y gravedad que en el Brawl.
Los escenarios parecen "estilo melee", es decir, el "espacio abierto" del escenario es enorme.
BY Julio
si sale tl en el tren eso quiere decir que no sera pnj jugable...
puede que no lo sea en 3ds pero si en wii-u...
:(
También puede ser que estuviera quieto mirando como se pegan los otros :lol: Yo creo que estará.
BY Marcbri
Administrador
Lo de 18 personajes es porque hay nueve por página. En la segunda página hay 2 personajes ya. Cuando pasen de 18 ya pondrán la tercera página porque no tiene sentido poner ahora un total de páginas spoileando el número de personajes.

GG
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]