- Mié Jun 12, 2013 11:11 pm
Mii es debatible (que no), pero decir que Puff es más famoso que Pac-Man es una locura. Pacman está al nivel de Mario como mínimo.
Floro piraña es simplemente mega random, ya tienen 4 personajes de la saga Mario y si van a meter alguno más, estate seguro que hay muchos más bosses antes que Floro Piraña, sin contar que hay muchos personajes que salen en muchos otros juegos que tienen más papeletas, como Waluigi, Daisy, Toad, Bowsy... No creo que hagan crecer la saga de Mario, y si lo hacen el que tiene más posibilidades es Toad.
Boo no va a entrar, estaría levitando sobre el suelo y sería muy chungo xD
Si meten más personajes del DK, creo que por desgracia podemos descartar a King K Rool, porque con Dixie en el nuevo DKC el rey cocodrilo pierde muchas papeletas. Aunque Dixie es genial igualmente.
Ridley lo veo.
Esto es una idea loca mía pero yo creo que meterán a Skull Kid+Máscara de Majora's y anunciaran algun remake del Majora's. Nadie ve como Smash Final que suenen las campanadas y caiga la luna? Sería brutal. Además creo que fue el personaje más votado para este Smash por los fans (segundo fue Megaman).