Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Chequio
#138557
He encontrado y capturado un Skiddo shiny :D
Oculto:
Imagen
¿Un Shiny el primer día? O han bajado el ratio de chance a que salgan o tienes demasiada suerte xD.


Yo sigo sin mi juego.



@Veyron: Eres un puto tryhard intentando tener al froakie con naturaleza, pásate el juego primero y luego ponte tryhard, de que te sirve llevarlo con buena natu si le vas a dar randoms evs y lo mismo los ivs los tiene peor que la skill de los suports españoles.

No obstante siento envidia por todos los que tenéis el juego. Yo he tenido la caja en la mano y cuando he ido a pagarlo me lo han retirado.
Oculto:
Hijos de puta.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#138559
¿Un Shiny el primer día? O han bajado el ratio de chance a que salgan o tienes demasiada suerte xD.
Han subido el % de que aparezcan shinys bastante. Lo leí hace poco xD.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#138562
Sorry por el doble post:

Anunciado ayer en twitter Mediamarkt lo vende en todas sus tiendas hoy. También Game lo acaba de decir hace nada por twitter y me ha llegado el SMS. Así que supongo que ya practicamente TODAS las tiendas lo deben vender hoy. Animo y suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138576
Imagen
Loooooooool

Como mola el puto heracross, este si que esta guapo joder :shock:

PD: No es fake, verdad?
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#138577
En teoría es el de verdad, lo he visto por mediavida en el hilo que comentan los que lo están jugando, también he visto a megapinsir:

Imagen

También parece que habrá diferentes colores para Vivilion en cada zona del mundo:
Oculto:
Imagen
PD: Best slave ever:
Oculto:
Imagen
EDIT:
No es fake, verdad?
Vale, sí lo es, había leído mal, el megaheracross de verdad no se compara a este, es muy horrible.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#138581
El mega heracross de verdad:

Imagen

Mega houndoom
Oculto:
Imagen
Mega Manetric
Oculto:
Imagen

Mega Alalazam
Oculto:
Imagen
Dios, mega Alakazam es jodidamente épico.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#138584
Brutal el mega-alakazam

-----

Parece que ya esta el mega-banette:
Oculto:
Imagen
Imagen
Mega-Medicham:
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138585
Colega cuantos megas hay. Que dejen de desfasar.

Por lo poco que he jugado y lo poco que he visto, me está pareciendo increible. Lo de las funciones online es sencillamente genial, esto sí que es un paso y no lo del Blanco/Negro. Creo que puede ser el mejor Pokémon de la historia, junto con Plata y Oro, en mi opinión.
BY Daniel
#138592
Yo también lo he comprado hoy y sí salen shinys a mas ratio. estaba yo en el bosque del princpio y va y me sale un pansear shiny ahí al tercero que me sale xD


PD: no poder ir sin un tipo de sombrero es una PUTA MIERDA -.-
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#138594
A mi honestamente lo de las megaevoluciones me pareceiaun error aunque la mayoría me están gustando y he cambiado de opinion con eso de que solo megaevoluciona 1 en cada combate, pero yo necesito megaevos de veneno la de gengar no cuenta que es mierda
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138596
A mi honestamente lo de las megaevoluciones me pareceiaun error aunque la mayoría me están gustando y he cambiado de opinion con eso de que solo megaevoluciona 1 en cada combate, pero yo necesito megaevos de veneno la de gengar no cuenta que es mierda
VENUSAUR.

Espero que pongan a MegaRoserade, ME CORRO.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]