Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#138769
Bueno Pues creo este post para la gente que como yo no tenemos el pokymon y tiene alguna duda.

A mi me gustaria saber si los shinis cuando megaevolucionan son distintos a los normales. Grasias de antemano tu
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#138774
AProvechare el post en hacer 2 preguntas a los Poke-Fags :

1- en el super entrenamiento, te indica cuando llegas al maximo de EVS? ( creo que era 252 ), o te puedes pasar y desperdiciar puntos ?


2- Cuando sale un Shiny, brilla o hace algo en particular para identificarlo como SHiny ? O tengo que dar por supuesto que es un color distinto y es un shiny .. ¿?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138779
AProvechare el post en hacer 2 preguntas a los Poke-Fags :

1- en el super entrenamiento, te indica cuando llegas al maximo de EVS? ( creo que era 252 ), o te puedes pasar y desperdiciar puntos ?


2- Cuando sale un Shiny, brilla o hace algo en particular para identificarlo como SHiny ? O tengo que dar por supuesto que es un color distinto y es un shiny .. ¿?

1- Si que te avisa, cuando llega al máximo te dice que no puede subir más ese stat, es más, yo lo comprobé, pillé a mi greninja, le di un saco reset y le subí ataque especial todo el rato y en una hoja me apuntaba la cantidad que iba subiendo, cuando llegué a 252 me decía que no podía subir más, luego hice lo mismo con la velocidad y me paso lo mismo, y luego solo me subió 6 en PS.

Cuando sale un Shiny le sale un brillo a su alrededor que te indica que es Shiny, se nota bastante, además luego el color del pokémon, si te sale ya lo verás, a mi me salió un tentacool haciendo surf y flipé xD


La pregunta de los shiny cuando hacen megaevolución es bastante curiosa, pero para saberlo necesitamos que a alguien le salga un pokémon shiny que tenga mega evo, por ejemplo un haunter, un abra, etc.




Yo tengo una pregunta, como funciona el tío que te dice lo de los iv's, es decir, quiero saber que frase es la que tiene que decir para indicarme que los iv's de algún stat están al 31 o están al 0.
Por ejemplo, en mi yveltal me dice que destaca en ataque y que tiene buen ataque especial y buena defensa especial, esto quiere decir que tiene 31 ivs en estos 3 stats?
Avatar de Usuario
BY Greward
#138788
@veyron: cuando tienes IV en 31 en ingles te dice "this stat can't be beaten" que se traduciria como "no puede ser superado". Si te dice que es fantastico, no esta maxeado, es la tier inferior al maximo (supongo que será algo del rollo 25-30)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138792
@veyron: cuando tienes IV en 31 en ingles te dice "this stat can't be beaten" que se traduciria como "no puede ser superado". Si te dice que es fantastico, no esta maxeado, es la tier inferior al maximo (supongo que será algo del rollo 25-30)

Seguro? Entonces hay que poster las frases para saber cuantos "rangos" hay, no?

Ahora no sé entonces que tiene mi Yveltal
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#138793
En castellano está muy mal traducido eso de las frases, que te lo diga alguien que lo sepa y lo tenga en castellano.
Avatar de Usuario
BY Greward
#138795
lo que importa veyron es la frase de despues de que destaca en "atk, atk esp y def esp". pon lo que te dice y intento decirte que significa
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138803
Mewtwo que me acaba de tocar ahora:

Este pokémon tiene un potencial excelente, así lo juzgo yo, al menos, su potencial radica en sus PS, y también posee un ataque especial digno de mención, también es destacable su velocidad. Es Miedoso.

Este tiene esos 3 stats con 31 iv's, no?
Avatar de Usuario
BY Greward
#138817
¿Alguien sabe de esta edición cual de los dos sexos es del que hereda la cría la naturaleza si es equipado con piedraeterna?
ambos
Avatar de Usuario
BY Razia
#138829
Si tienes un pokemon shinyy este tiene un huevo ¿De el saldra otro shiny?
Con el metodo del ditto shyni tienes un 1,5%, de otra manera ni idea del porcentaje
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138833
Mewtwo que me acaba de tocar ahora:

Este pokémon tiene un potencial excelente, así lo juzgo yo, al menos, su potencial radica en sus PS, y también posee un ataque especial digno de mención, también es destacable su velocidad. Es Miedoso.

Este tiene esos 3 stats con 31 iv's, no?
NO, por lo que dice Grew solo es 31 cuando te diga: ESTA ESTADISTICA ES INSUPERABLE. Potencial excelente debe ser muy alto (25-30 quizas), pero no 31. Los PS deben estar más altos que el at. esp y la velocidad, btw.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#138858
Con que evito que los pájaros legendarios se me escapen y donde los encuentro?
La unica forma que se me ocurre es con un wobuffet, pero claro xd no puedes pegarles con nada que no sea counter o manto espejo y es arriesgado de cojones. Es una putada que ni siquiera te den tiempo de hacerles un mal de ojo o un acoso :(

Si nunca te los has encontrado es 100% random. Si ya los has visto alguna vez la cosa es muy sencilla: Lo único que tienes que hacer es ponerte entre dos rutas distintas en las que haya hierba. Te situas en una de las dos y miras en la pokedex el área del pájaro en cuestión. Si no está en tu ruta pasa a la ruta de al lado (cada vez que tu cambies de ruta el pájaro también lo hará). Tienes que ir mirando el área y cambiando de ruta hasta que coincidas con él en la misma. gl
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]