Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Greward
#138645
Pues eso, para quien quiera intercambiar o poner pkmn que busca, o lo que tiene.
Última edición por Greward el Mar Nov 12, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Giaa
#139052
Busco un gliscor/gligar hembra con la habilidad oculta antidoto. Me dan igual los iv's, lo importante es el sexo y la habilidad

Tengo para ofrezcer un eevee shiny y cualquier megapiedra y legendario de la edicion X

Tambien puedo aceptar otros intercambios

Un saludo
Avatar de Usuario
BY miyu
#139253
^^ tengo unos 7 o 8 preciosos dratinis con 5 ivs en ps, ataque, defensa, ataque especial y velocidad ^^ naturaleza alocada


algún interesado? O.o
Avatar de Usuario
BY Veyron
#139255
^^ tengo unos 7 o 8 preciosos dratinis con 5 ivs en ps, ataque, defensa, ataque especial y velocidad ^^ naturaleza alocada


algún interesado? O.o
Creo que de todos los sets de dragonite te has pillado el que menos se va a utilizar ya que la lluvia esta super nerfeada, pero bueno, tiene multiscale? si es así quiero uno.
Avatar de Usuario
BY LordHans
#139258
^^ tengo unos 7 o 8 preciosos dratinis con 5 ivs en ps, ataque, defensa, ataque especial y velocidad ^^ naturaleza alocada


algún interesado? O.o
yo quiero uno
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#139259
^^ tengo unos 7 o 8 preciosos dratinis con 5 ivs en ps, ataque, defensa, ataque especial y velocidad ^^ naturaleza alocada


algún interesado? O.o


yo quiero uno, va
Avatar de Usuario
BY Lion
#139260
*Lion abre su maletín.

Pachirisu, Pichu, Bidoof, Emolga y Dedenne de 5 IV

Larvestas a Porrillo de 5 IV

2 Dratinis

Litwicks

Luego mi hermano esta haciendo lapras y no se que mas

Como curiosidad me salió un pichu shinny (Antiguamente era solo de evento) y a mi hermano un lapras shinny
Avatar de Usuario
BY miyu
#139267
^^ tengo unos 7 o 8 preciosos dratinis con 5 ivs en ps, ataque, defensa, ataque especial y velocidad ^^ naturaleza alocada


algún interesado? O.o
Creo que de todos los sets de dragonite te has pillado el que menos se va a utilizar ya que la lluvia esta super nerfeada, pero bueno, tiene multiscale? si es así quiero uno.
e.e siempre le pones pegas a mis crias veyron, despues te romperan el ass en los torneos, ya veras

Por cierto, a parte de dragonite tmb tenemos garchoms con 5 ivs :3. eves con 5 ivs , solosis 5 ivs , gasly 5 ivs !. (los evees van con un movimiento huevo de tipo hada ^^ es para sacar sylveons)

Los que queráis change, ^^ los cambio por pokemons de 5 ivs :) mandar MP ^^
Avatar de Usuario
BY miyu
#139269
los solosis los has hecho con speed maximizada o minimizada en IVs? pq si es maximizada es un fail
:3 no es un solosis para usar espacio raro, estoy haciendo otro estilo de juego ^^ cuando lo use en torneos ya veremos si sirve o no sive, ta pensado para aprovechar su habilidad y su defensa, y la velocidad así por algo :D no pienso decir nada mas :3 si no funciona pues nada, a la caja ^^ pero lo divertido de criar es hacer cosas raras y nuevas, no copiar equipos que se han visto :D
Avatar de Usuario
BY Greward
#139280
los solosis los has hecho con speed maximizada o minimizada en IVs? pq si es maximizada es un fail
:3 no es un solosis para usar espacio raro, estoy haciendo otro estilo de juego ^^ cuando lo use en torneos ya veremos si sirve o no sive, ta pensado para aprovechar su habilidad y su defensa, y la velocidad así por algo :D no pienso decir nada mas :3 si no funciona pues nada, a la caja ^^ pero lo divertido de criar es hacer cosas raras y nuevas, no copiar equipos que se han visto :D
al solosis se le minimiza la speed no por espacio raro unicamente, si no para ir siempre segundo en caso de que pelees contra un conkeldurr (pokemon bastante usual, ademas). si no minimizas speed y conkeldurr si, este va segundo y por lo tanto tiene un payback con el que te da fuerte. Es una situacion quizas muy concreta, pero tampoco te interesa esa speed de mas para nada. en caso de IVs maxeados en speed, puedes hacer outspeed a cosas como dusclops, slowbros buenos, escavalier o ferrothorn de gyro ball, ademas del conkeldurr de 0 speed minima.
Avatar de Usuario
BY miyu
#139281
perdona pero e visto solosis que la velocidad la dejan tal cual, :s que pesados con la velocidad, yo no le e subido velocidad , de hecho mi solosis es desfavorable en velocidad y favorable en ataque especial con todos los ivs, los que doy tienen 5 ivs porque me salio un único con 6 ivs ¬¬ no parais de criticar a mis crias, me estoy mirando tutoriales y tengo gente buena que me aconseja incluso me metí en foros de pokeexperto para enterarme de todo >_< si mi solosis tiene 31 ivs en velocidad es xke me sale del chumino que sea así y las tenga en todas, ademas me estoy matando para conseguir movimiento huevo que me interesa (chew) solo digo que, me gustaría probar de hacer algo nuevo ._. que hay de malo? llevo como 458949058490 crías de solosis así que deja de criticar >_< que no sabes ni lo que estoy haciendo.

y para hikotsu, con su comentario graciosillo para que los demás le aplaudan:

D= siempre os creéis muy pros en todos los juegos y no hacéis mas que criticar todas las cosas, y siempre sois los mismos, me parece muy bien que seas tops y mierdas :< y que si no seguimos las pautas que marcan los tops lo hacemos todo mal. Pues os podría criticar yo en otros aspectos pero no lo hago, es mas , animo a la gente a seguir haciendo lo ¬_¬ y no le critico sin saber que coño están haciendo.

Me caen bien mucha gente de aquí, pero otros son unos desvergonzados, la gente buena de aquí, mayormente, tiene un aire de superioridad y perfección que no se lo cree ni el, se piensan que son buenos, luego van a los torneos de smash y trucan las brakets para que les toquen mancos y así poder llegar mas altos, xke no se atreven a dar la cara unos con otros! Esta es una de las razones por las que deje el brawl, a ver si en los torneos de pokemon la gente es mas legal y limpia ._.

e.e que a gusto me quedado, no va para los demás que me pedisteis pokemons eh? yo os los paso encantada ^^ ademas, que conste que esto no quiere decir que no acepto consejos de crianza, lo que no me gusta es que me critiquen y me digan que hago algo mal sin saber que estoy haciendo, y porque no sigo las pautas que a esa persona le gustan, en ningún momento di datos de ninguno de los pokemons, solo de dratini.

A por cierto, veyron, si tan listo eres, que sepas que el movimiento especial de dratini, como tu dices, solo se hereda en eventos especiales, es casi imposibles tener un dratini ahora mismo con esa habilidad especial, a no ser que tengas un pokesav que te la modifique, y si sale de huevo, que no tengo ni idea, creo que seria un % bajisimo, dudo que alguien te de un pokemon con una habilidad que cuesta de conseguir a estas alturas de juego. Por cierto, en competición lo mas usado es un dragonite con su hablididad normal, la de foco :o y nse que tiene que ver la lluvia con la naturaleza de mi pokemon, explícate mejor, es por el trueno? :/
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#139282
Si tu argumento de pro va por mi, estás equivocada, no soy pro ni al Smash ni al Pokémon. Ni me considero vamos xD Creo que no soy pro en nada, quizás en comer rápido, pero ser pro en eso es cosa mala.

Grew no te ha criticado, te ha dado motivos y razones para hacerte Solosis de Speed mínima. Yo sí que solo te he criticado.

Buen post Miyu, btw.
Última edición por Hikotsu el Mar Nov 12, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#139284
miyu, las habilidades secretas, o de dreamworld segun como prefieras llamarlo, la pueden llevar los pokemons que salen en safari y en hordas. como hay safaris de dratini, pues pueden salir con multiscale.
Y no, dragonite se juega practicamente siempre con multiscale. Inner focus es muy situacional.
Simplemente te he comentado lo de solosis para que lo sepas, pq has dicho que no la has minimizado pq no lo juegas de trick room y aun asi es buena idea hacerlo por lo que te he dicho. Por otro lado te interesa ser mas rapido que un escavalier por ejemplo, asi que no es tan malo no minimizarlo, aunque escavalier es mucho mas raro que conkeldurr. Además es muy probable que los conkeldurr lleven payback ahora pq han perdido los puños elementales que tenia en quinta, aunque yo le pondria los 2 puños + edgequake.
BY Llimona
#139287
perdona pero e visto solosis que la velocidad la dejan tal cual, :s que pesados con la velocidad, yo no le e subido velocidad , de hecho mi solosis es desfavorable en velocidad y favorable en ataque especial con todos los ivs, los que doy tienen 5 ivs porque me salio un único con 6 ivs ¬¬ no parais de criticar a mis crias, me estoy mirando tutoriales y tengo gente buena que me aconseja incluso me metí en foros de pokeexperto para enterarme de todo >_< si mi solosis tiene 31 ivs en velocidad es xke me sale del chumino que sea así y las tenga en todas, ademas me estoy matando para conseguir movimiento huevo que me interesa (chew) solo digo que, me gustaría probar de hacer algo nuevo ._. que hay de malo? llevo como 458949058490 crías de solosis así que deja de criticar >_< que no sabes ni lo que estoy haciendo.

y para hikotsu, con su comentario graciosillo para que los demás le aplaudan:

D= siempre os creéis muy pros en todos los juegos y no hacéis mas que criticar todas las cosas, y siempre sois los mismos, me parece muy bien que seas tops y mierdas :< y que si no seguimos las pautas que marcan los tops lo hacemos todo mal. Pues os podría criticar yo en otros aspectos pero no lo hago, es mas , animo a la gente a seguir haciendo lo ¬_¬ y no le critico sin saber que coño están haciendo.

Me caen bien mucha gente de aquí, pero otros son unos desvergonzados, la gente buena de aquí, mayormente, tiene un aire de superioridad y perfección que no se lo cree ni el, se piensan que son buenos, luego van a los torneos de smash y trucan las brakets para que les toquen mancos y así poder llegar mas altos, xke no se atreven a dar la cara unos con otros! Esta es una de las razones por las que deje el brawl, a ver si en los torneos de pokemon la gente es mas legal y limpia ._.

e.e que a gusto me quedado, no va para los demás que me pedisteis pokemons eh? yo os los paso encantada ^^ ademas, que conste que esto no quiere decir que no acepto consejos de crianza, lo que no me gusta es que me critiquen y me digan que hago algo mal sin saber que estoy haciendo, y porque no sigo las pautas que a esa persona le gustan, en ningún momento di datos de ninguno de los pokemons, solo de dratini.

A por cierto, veyron, si tan listo eres, que sepas que el movimiento especial de dratini, como tu dices, solo se hereda en eventos especiales, es casi imposibles tener un dratini ahora mismo con esa habilidad especial, a no ser que tengas un pokesav que te la modifique, y si sale de huevo, que no tengo ni idea, creo que seria un % bajisimo, dudo que alguien te de un pokemon con una habilidad que cuesta de conseguir a estas alturas de juego. Por cierto, en competición lo mas usado es un dragonite con su hablididad normal, la de foco :o y nse que tiene que ver la lluvia con la naturaleza de mi pokemon, explícate mejor, es por el trueno? :/

Debo ser un hacker porque tego dratinis con la hidden a patadas....

Pd: si te gusta jugar con cosas "raras" y "nuevas" te recomendaria en todo caso que pruebes con cosas de esta gen, ya que la mayoria de las anteriores ya se habran mas que testeado.
Avatar de Usuario
BY miyu
#139288
D= pues ahórrate comentarios como ''es una mierda'', xke no mola, después de pegarte horas y horas criando, que te suelten eso cuando lo único que quieres es ayudar a los demás a tener pokemons con buenos ivs no mola ._: sabes? y te dicho que ya conté con que fuese desfavorable en velocidad, todo eso que me dices ya me lo leí, pero me salio uno con 5 ivs en velocidad (a parte de los demás ivs) y pensé, bueno, así contra otro con velocidad baja como él ,puede atacar primero. Solo intentaba hacerme algo diferente y pienso que no es tan malo como para que le desprecies así.

Hikotsu, no lo digo por ti, pero si que te e visto reírte de gente que no sabe jugar tan bien y que le están apalizando y violando en las partidas :/ Créeme te conozco lo suficiente como para saber que cara estas poniendo en el momento que escribes un comentario en el foro, incluso te imagino sacando la lengua y restregandola por la boca mientras escribes tus sutiles y graciosos comentarios en el foro.

raw lo de la habilidad secreta de dratini antes era por dream y cosas de esas, ahora como sacaron las hordas y las friend codes pues no lo sabia, de momento estoy liada con los ivs y esas cosas, suficiente tengo, es la primera vez que lo hago, :s de hecho no sabia ni lo de las naturalezas desfavorables/favorables, pero leyendo y tal me voy enterando más . Por eso dije que si salían de otra forma seguro que era difícil pillar uno. Capture muchos y me llene la caja para pillar los ivs que me interesaba y ninguno con la habilidad especial.
Avatar de Usuario
BY miyu
#139289
perdona pero e visto solosis que la velocidad la dejan tal cual, :s que pesados con la velocidad, yo no le e subido velocidad , de hecho mi solosis es desfavorable en velocidad y favorable en ataque especial con todos los ivs, los que doy tienen 5 ivs porque me salio un único con 6 ivs ¬¬ no parais de criticar a mis crias, me estoy mirando tutoriales y tengo gente buena que me aconseja incluso me metí en foros de pokeexperto para enterarme de todo >_< si mi solosis tiene 31 ivs en velocidad es xke me sale del chumino que sea así y las tenga en todas, ademas me estoy matando para conseguir movimiento huevo que me interesa (chew) solo digo que, me gustaría probar de hacer algo nuevo ._. que hay de malo? llevo como 458949058490 crías de solosis así que deja de criticar >_< que no sabes ni lo que estoy haciendo.

y para hikotsu, con su comentario graciosillo para que los demás le aplaudan:

D= siempre os creéis muy pros en todos los juegos y no hacéis mas que criticar todas las cosas, y siempre sois los mismos, me parece muy bien que seas tops y mierdas :< y que si no seguimos las pautas que marcan los tops lo hacemos todo mal. Pues os podría criticar yo en otros aspectos pero no lo hago, es mas , animo a la gente a seguir haciendo lo ¬_¬ y no le critico sin saber que coño están haciendo.

Me caen bien mucha gente de aquí, pero otros son unos desvergonzados, la gente buena de aquí, mayormente, tiene un aire de superioridad y perfección que no se lo cree ni el, se piensan que son buenos, luego van a los torneos de smash y trucan las brakets para que les toquen mancos y así poder llegar mas altos, xke no se atreven a dar la cara unos con otros! Esta es una de las razones por las que deje el brawl, a ver si en los torneos de pokemon la gente es mas legal y limpia ._.

e.e que a gusto me quedado, no va para los demás que me pedisteis pokemons eh? yo os los paso encantada ^^ ademas, que conste que esto no quiere decir que no acepto consejos de crianza, lo que no me gusta es que me critiquen y me digan que hago algo mal sin saber que estoy haciendo, y porque no sigo las pautas que a esa persona le gustan, en ningún momento di datos de ninguno de los pokemons, solo de dratini.

A por cierto, veyron, si tan listo eres, que sepas que el movimiento especial de dratini, como tu dices, solo se hereda en eventos especiales, es casi imposibles tener un dratini ahora mismo con esa habilidad especial, a no ser que tengas un pokesav que te la modifique, y si sale de huevo, que no tengo ni idea, creo que seria un % bajisimo, dudo que alguien te de un pokemon con una habilidad que cuesta de conseguir a estas alturas de juego. Por cierto, en competición lo mas usado es un dragonite con su hablididad normal, la de foco :o y nse que tiene que ver la lluvia con la naturaleza de mi pokemon, explícate mejor, es por el trueno? :/

Debo ser un hacker porque tego dratinis con la hidden a patadas....

Pd: si te gusta jugar con cosas "raras" y "nuevas" te recomendaria en todo caso que pruebes con cosas de esta gen, ya que la mayoria de las anteriores ya se habran mas que testeado.
si claro, luego llega un tío, usa samus zero suit, y samus zero suit pasa de ser una mierda en la tier list a estar de las mas altas. Pues aplica lo mismo aquí, nuevos items, nuevos ataques etc etc, no es el caso de solosis quizá, peroo... y de muchos otros ..ejem hada ejem... etc etc Gracias por tu aportación , pero me gusta complicarme la vida, es mas divertido que pillar el camino fácil.

Y por cierto, llámalo coincidencia, llámalo hacker, pille como 30 o 40 dragoncitos y todos mudar, y créeme, lo hice, desconocía que se podía conseguir así su habilidad especial.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]