Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY WHOSDATPOKIMON
#139527
Nick: WHOSDATPOKIMON
Nombre In-game: Lajnoret
FC/Código de Amigo: 1693 - 1547 - 0230
Ruta: D
Horario: De 22:00 a 02:00 de lunes entre semana, findes ya veremos
Equipo: Hitmonlee, Victreebel, Charizard, Chesnaught, Articuno, Sharpedo y de sustituto Raichu
Avatar de Usuario
BY Raw
#139532
Aunque me mola la idea de ser lider , me apuntare como aspirante , luego edito con la info y tal que tengo que pensar el team.
Es que la única opción es ser aspirante. Lee bien el post.

Veyron si un líder no te manda un mp no tienes porque repetirlo cada post. Ten paciencia.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#139560
La gente no tiene aun preparado su team, y eso que el juego lleva ya casi 2 meses disponible. Y ya avisamos lo de los líderes. Habrá que esperar, pero bueno, animaros aunque no sea perfecto, teneis todas las oportunidades que querais.

Si lo dices por los lideres... SAL YA MALDITO LIDER DE ACEROOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#139576
La gente no tiene aun preparado su team, y eso que el juego lleva ya casi 2 meses disponible. Y ya avisamos lo de los líderes. Habrá que esperar, pero bueno, animaros aunque no sea perfecto, teneis todas las oportunidades que querais.

Si lo dices por los lideres... SAL YA MALDITO LIDER DE ACEROOOOOOOOOOOO
Dos meses me parece poco para hacer un team :S. Si no puedes estar jugando todo el día es un horror sacarte 7 pokemon con ivs, y ya más si quieres hab ocultas, mov huevos o poder oculto. La razón por la que no me apunto ya, es que mi equipo no tiene ivs, es la peste, entonces sudo de intentarlo porque si gano 2 o 3 medallas (entre que no puedo jugar mucho, los lideres parece que no aparecen, igual tardo algún mes) y luego pierdo 3 veces en la 4 medalla, o imagínate que es la 6 o 7 y me toca volver a empezar pues suda. Me espero, me hago un buen equipo con ivs y ya me apunto.
Avatar de Usuario
BY Raw
#139578
No te cuesta nada meterle un try por diversion en lugar de chain johns.Piensa que la duracion es relativa ,Veyron jugo su primera medalla al primer dia del tiron. Hikotsu y Whosdatpokimon creo que ya han jugado un par.Menos con el lider de acero no veo ningun otro problema.Pilla una ruta diferente a Veyron si hace falta.

Ademas ,si Lion se apunta y piensas que tu equipo es malo , no sabes lo que ha criado el muy loco.Esto no va dirigido solamente a Madness sino tambien a el resto de la gente para que no se preocupe mucho por el equipo y asi puedan jugar conforme terminan de montarlo.En el peor de los casos pueden volver a jugar la ruta con un equipo nuevo no es el fin del mundo.

Lo de la crianza si que tienes algo de razon ,pero no deberias criarlo todo tu.Busca por reddit o similares para cambiar tus crias y asi acelerar el proceso.Veyron por ejemplo parece que se esta matando pero es porque lleva con el equipo listo desde hace tiempo y no lo ha criado entero el.
Avatar de Usuario
BY Lion
#139593
si Lion se apunta y piensas que tu equipo es malo , no sabes lo que ha criado el muy loco.
Tranquilo que me apuntaré, pero necesito criar un 7º y me da palo
BY Kenkyuu
#139636
Venga, me apunto. Soy nuevo en este foro y en esto del pokemon competitivo, pero me linkeó un amigo y parecía interesante.


Nick: Kenkyuu
Nombre In-game: Mina
FC/Código de Amigo: 3668-8662-4609
Ruta: C
Horario: Cualquier día por la noche debería ir bien, como muy tarde a la una de la mañana. Casi todos los días por la tarde también voy bien.
Equipo: Aegislash, Gardevoir, Breloom, Volcarona, Metagross, Cloyster. Suplente: Hydreigon.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]