Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#143882
Madre mía, más hype al carro, yo solo digo que cae en malas fechas, para mi el smash es la prioridad, tenemos el smash de 3DS en verano, y luego en invierno el de Wii U, y también ponen el pokémon rubí y zafiro? no creo que tenga tiempo de jugarlo con el smash, sin más. Además también van a anunciar un Zelda para Wii U que puede que salga pronto, luego en 2015 sale el Monster Hunter 4, y además ahora venimos, al menos yo, de jugar al pokémon X/Y cuando salió y al Zelda de la 3DS, por no olvidar el Fire Emblem Awakening, el Monster Hunter 3 Ultimate, el Metal Gear Eater y el Pikmin 3 para la Wii U, esto es un no parar xD
#143886
Para que luego digan que Nintendoomed no tiene catalogo.

Por cierto, no os huele esto más a secuela que a remake? eso de 'Explora un nuevo mundo' que dice en el trailer.... yo preferiría que fuera secuela, vaya, no sé vosotros.
#143888
Joder, no han enseñado nada aparte de las portadas y ya estoy todo hypeado, espero información fresca en el e3.
Gameplay fresco en el E3. Habrán arreglado los fallos del X Y como la bajada de frames en los combates y demás polladas? Si no, me parecería una gitanada super cutre. O que fuera totalmente en 3D, no solo combates.
#143891
Lo ya dicho en otro lado:
RUBÍ OMEGA Y ZAFIRO ALFA, QUE DURA ERECCIÓN, digo... que dura elección de cual coger
Última edición por STGHMAAV el Mié May 07, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
#143892
HYPE
Oculto:
¿Confirmamos en el smash entonces?
Imagen
Yo no descartaría del todo la opción de Sceptile en el smash eh! tenemos a Charizard como inicial de fuego, Greninja como inicial de agua, falta el inicial de planta y ahora es una buena excusa para meter a Sceptile y su smash final su mega evolución que seguro que meten en estas versiones, ahí lo dejo xD
#143903
GOOD JOB PICAFORT, GOOD JOB.

Era mega obvio que iba a salir, la duda era cuando. Para mi, el Pokémon más infravalorado, me encanta, la adoro, la pongo al nivel del Oro/Plata. Insta buy.

Sceptile para Smash, está claro, best Pokémon planta.

Por cierto, dudo muchísimo que sea secuela. Vamos que confirmo que será Remake, al 99,99%
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]