Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Rathan
#150836
Pues de hecho son reales. La página web cometió un desliz en su versión coreana y se han desvelado.

Aquí dejo los datos:

-Mega-Audino gana el tipo Hada a sumar a su tipo Normal. Su habilidad es Alma Cura, que es también una de las posibles habilidades de su forma no-mega. Sus stats aumentan en Defensa y Defensa Especial, midiendo 1.5 metros y pesando 32.0 kg.

-[Por su parte, Mega-Slowbro mantiene sus tipos y su habilidad pasa a ser Caparazón. Sus stats aumentan en Defensa y Ataque Especial, y pasa a medir 2.0 metros y a pesar 120.0 kg.


Que para quien no tenga ni idea de competitivo significa que M-Slowbro es el Calm Minder perfecto al no recibir críticos y que M-Audino es inútil al recibir una habilidad sólo útil en dobles en vez de Regeneración.
BY Laguz Dark Ike
#150861
Que para quien no tenga ni idea de competitivo significa que M-Slowbro es el Calm Minder perfecto al no recibir críticos
Sin movs que le suban defensa y son sucker punches/lento as hell everywhere you no diria eso lel, de hecho Slowbro me gustaba mucho mas con Regenerator siendo el puto tanque inmortal asqueroso que va tirando thunder waves/toxicos mientras se puede boostear con calmind/slack off y causar el horror xD

De Calm Mind perfecto seguire viendo a Clefable por la magic guard o el Unaware, que evita que le violes con toxico o pararle a un sweeper enemigo.

O sea realmente si Slowbro mejora tantisimo sus defensas con el slack off va a seguir tirando de utilidad, pero tampoco creo que sea algo muy descomunal xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#150867
No me gusta que metan Megas de Pokémon que no son de la edición Rubí/Zafiro. Sigo esperando un Mega-Flygon, un Mega-Cacturne, un Mega-Ludicolo, un Mega-Breloom (OMFG estos 2 sí que los quiero ver), un Mega-Pelipper, etc, etc.

Que no desfasen metiendo megas de Pokémon que no son de esta gen. Ya habrán remakes seguro para estos xDDD Incoming remake del Perla/Diamante, después de la próxima gen seguro xD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#150871
No me gusta que metan Megas de Pokémon que no son de la edición Rubí/Zafiro.
Y a mi no me gusta que metan megas de mierda, mi pobre Slowbro :/
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#150928
No me gusta que metan Megas de Pokémon que no son de la edición Rubí/Zafiro. Sigo esperando un Mega-Flygon, un Mega-Cacturne, un Mega-Ludicolo, un Mega-Breloom (OMFG estos 2 sí que los quiero ver), un Mega-Pelipper, etc, etc.
Mega Ludicolo y Breloom necesarios a la de ya. Son los siguientes que me gustaría mucho ver.
¿Soy la única que piensa que en lugar de todos estos Mega no estaría de más que le diesen evoluciones normales a algunos Pokémon? Hay muchos posibles como pueden ser Corsola, Dunsparce o Keckleon. Aunque no es que me fie mucho de que los diseños vayan a ser decentes viendo lo que ha pasado con evoluciones como la de Lickitung o Electabuzz D:
BY Rathan
#150941
Que para quien no tenga ni idea de competitivo significa que M-Slowbro es el Calm Minder perfecto al no recibir críticos
Sin movs que le suban defensa y son sucker punches/lento as hell everywhere you no diria eso lel, de hecho Slowbro me gustaba mucho mas con Regenerator siendo el puto tanque inmortal asqueroso que va tirando thunder waves/toxicos mientras se puede boostear con calmind/slack off y causar el horror xD

De Calm Mind perfecto seguire viendo a Clefable por la magic guard o el Unaware, que evita que le violes con toxico o pararle a un sweeper enemigo.

O sea realmente si Slowbro mejora tantisimo sus defensas con el slack off va a seguir tirando de utilidad, pero tampoco creo que sea algo muy descomunal xD
¿Para que necesita movs que le suban la defensa si tiene 110 de base más el aumento propio de la mega que será mínimo +40? xD Sucker Punch es muy fácil de predecir y puedes aprovecharlo para curarte o boostearte más. xD
Por el otro lado, el Slowbro normal no aguantaría tantos golpes y tendría que huir antes para recuperarse y así no se puede boostear. Por eso el Slowbro normal se utiliza como wall defensiva y no como booster.

Básicamente, éste set:

Slowbro (M) @ Slowbrorite
Naturaleza: Osada
Hab.: Regeneración
EV's: 216 Def/ 252 PS/ 38 Def. Esp
-Relajo
-Paz Mental
-Escaldar
-Psicocarga/Rayo Hielo.

...Se lleva por delante a cualquier cosa, y sólo tiene un counter si le pones Psicocarga, sólo uno, así que imagínate. xD
Y de todos modos si quieres más defensa Slowbro aprende Defensa Férrea, ahí tienes tu movimiento que sube defensa. xD
No me gusta que metan Megas de Pokémon que no son de la edición Rubí/Zafiro. Sigo esperando un Mega-Flygon, un Mega-Cacturne, un Mega-Ludicolo, un Mega-Breloom (OMFG estos 2 sí que los quiero ver), un Mega-Pelipper, etc, etc.
Mega Ludicolo y Breloom necesarios a la de ya. Son los siguientes que me gustaría mucho ver.
¿Soy la única que piensa que en lugar de todos estos Mega no estaría de más que le diesen evoluciones normales a algunos Pokémon? Hay muchos posibles como pueden ser Corsola, Dunsparce o Keckleon. Aunque no es que me fie mucho de que los diseños vayan a ser decentes viendo lo que ha pasado con evoluciones como la de Lickitung o Electabuzz D:
Estoy en un foro de Pokémon y creéme que todo el mundo quería una evolución normal para Audino en vez de una mega. xDD
Lo que pasa es que ahora las megas son lo nuevo, lo aprovechable, lo atractivo, así que van a usarlo incluso con Pokémon que necesitan una evolución normal (y si no fíjate en Absol, Mawile, Sableye, Banette...) en vez de seguir haciendo evoluciones normales. Una pena, pero nosotros no hacemos el juego.
Avatar de Usuario
BY Adrik
#151048
Se están pasando con las mega evoluciones, tiras una piedra y te salen como 4 megas de la nada.
^This, yo para tanta evolución me vuelvo a Digimon
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#151053
Yo quiero que saquen una mega para Luvdisc, que es un Pokémon que se lo merece y así pueda comerse a Alomomola por robarle el puesto de Pokémon con forma de corazón.

Y sobre las nuevas megas, Slowbro parece pedir que lo maten a gritos con esa cara XD Audino también pienso que debería evolucionar a algo en vez de tener mega.
BY Laguz Dark Ike
#151055
^- Lo que necesita Luvsdic es una evolucion, es el MISMO caso que Farfetch tal cual xD, que no les da la gana poner una evolucion y ya, pero es que en Farfetch tiene mas delito por ser el unico creo de Gen 1 junto a Lapras del que han sudado brutalmente xD.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#151056
La gracia de algunos Pokémon es que no evolucionen LOL Farfetch no deberia evolucionar (y lo mismo con Ludvisc), es un Pokémon que mola por eso. Y Lapras tampoco. Si hacemos evolucionar a todo no mola. Una mega de Farfetch también compro.

Además, el profesor Oak y todos los demás bien que te dicen que "hay criaturas que no evolucionan, pero no sabemos por qué". Bueno xD
BY Laguz Dark Ike
#151058
Además, el profesor Oak y todos los demás bien que te dicen que "hay criaturas que no evolucionan, pero no sabemos por qué". Bueno xD
Usar al profesor Oak de argumento es powerful eh?

Imagen

Solo hay 151 tipos de pokemon y he completado la pokedex --> j3j3j3j3j3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]