Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#152238
-Breelom alarga los brazos, so wtf me estas contnado Hikotsu
ademas de que ike se lo ha tomado literal, que pasa con los pokemon que son pescaos? flotan?

los legendarios que son enormes y pesan un huevo
Joder, pero tu que clase de pokemons crees que van a estar en este juego? Que vas a ver un Seaking por ahi xDDD?
Y Legendarios? Pues alguno te pueden poner, yo que se, tu imaginate a Groudon tipo Bowser o True Ogre y lo pueden hacer ahi, no tienen porque seguir las fisicas reales (Groudon pesa una jodida burrada, no deberian poder cogerle y en el juego habra grabs xD)

Lo mas probable es que todos sean bipedos y/o tipo lucha, aunque un cuadrupedo te pueden llegar a colar igual si le hacen un moveset "como si tuviese brazos y piernas" tipo Ivysaur hace en el Brawl con los latigo cepa. Igualmente no hay ninguna locura, Gon tenia esos mini brazos y Dr Boskonovitch luchaba tumbado y solo podia levantarse agachado xD sera por mecanicas random que han hecho los de Tekken.
gon en el manga muerde y pega cabezazos, this is bullshit
En el Tekken muerde, pega cabezazos, hace helicopter, da con la cola, se tira pedos, tira fuego, se electrifica el cuerpo y electrocuta con la cola, al contacto etc xDDD Tiene un millon de cosas
#152241
gon en el manga muerde y pega cabezazos, this is bullshit
ademas de que ike se lo ha tomado literal, que pasa con los pokemon que son pescaos? flotan?

los legendarios que son enormes y pesan un huevo

los pajaros?

no se hay muchas cosas que no yo no las acabo de ver, seguro que hay algun personaje en plan troll con un moveset super random pero no creo que sea la tonica del juego xD


Edit: Hikotsu, diria que brelom alarga los brazos.
Oculto:
Imagen
Dudo muchisimo que metan tantos Pokémon como para tener que pensar tantas cosas. Yo sigo opinando que puede ser que mayoría los incluyan por ser tipo lucha. Primeape, Hitmonchan, Hitmonlee, Infernape... Y luego quizá alguna excepción por contentar a los fans

Voto a favor de Breloom. Además, lleva tipo lucha también :mrgreen:
#152250
Lo mas probable es que todos sean bipedos y/o tipo lucha
Me contra argumentas con gon para luego darme la razon?

no te understand friend
Yo solo te he dicho que tener brazos cortos "no pasaria nada" poniendote el ejemplo de Gon xD, no me he ido a ninguna otra cosa mostrandole a el.

En cualquier caso si imagino que caera algun legendario, seguramente Mewtwo que hasta en su forma X es tipo lucha para que no quede tan rollo poderes mentales (Esa megaforma siempre me parecio una estupidez xD pero aqui le darian un uso), Groudon que es bipedo y tambien saldra en el rubi ahora con la mega o alguno mas asi.

En cualquier caso yo apuesto mas que nada por bipedos y de tipo lucha la verdad.
#152254
Pues yo quiero a Breloom con ese baile de victoria nau.

Pero bueno, resulta que hace 2 meses se anunción una expansión llamada Rising Fist o así y le publicaron un tráiler de animación:
Y sorpresa sorpresa, 3 de los Pokémon que salen están confirmados para Pokkén, dando muchas probabilidades a Dragonite.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]