Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#152295
No sólo de tipo Lucha, cualquier Pokémon bípedo podría valer como son Scizor, Bisharp, Feraligatr, Ursaring...
Scizor no lo veo, no tiene manos como el resto que has mencionado. Pero quién sabe.
En plan yoshimitsu espadica. O cualquiera del Soul calibur.
#152337
Tard, Breloom tiene los brazos cortos, pero son elásticos así que se pueden alargar, y tampoco se alargan mucho.

So que me estás contando.
Imagen


Voy a hacer las siguientes predicciones basandome en comparaciones con personajes de Tekken, juego que parece que tendrá gran influencia sobre este:

Ursaring como Kuma
Blaziken como Bruce Irvin
Hitmonlee como Hwoarang
Hitmonchan como Steve Fox
Hitmontop como Eddy Gordo
Hariyama como Ganryu
Sawk como Paul Phoenix
Medicham como Feng Wei
Mienshao como Xiaoyu
Pangoro como Panda
Golurk como JACK
#152338
Tard, Breloom tiene los brazos cortos, pero son elásticos así que se pueden alargar, y tampoco se alargan mucho.

So que me estás contando.
Imagen


Voy a hacer las siguientes predicciones basandome en comparaciones con personajes de Tekken, juego que parece que tendrá gran influencia sobre este:

Ursaring como Kuma
Blaziken como Bruce Irvin
Hitmonlee como Hwoarang
Hitmonchan como Steve Fox
Hitmontop como Eddy Gordo
Hariyama como Ganryu
Sawk como Paul Phoenix
Medicham como Feng Wei
Mienshao como Xiaoyu
Pangoro como Panda
Golurk como JACK
Genesect como Alisa.
Snorlax como Bob.
#152360
Pues yo no me imagino a snorlax luchando con la dinámica de tekken, dejaría de ser snorlax. Además ¿cómo iba a ser sustituto de bob sí bob es gordo y rápido en tekken?
Un moveset así lo vería viable para Snorlax en el Pokkén. xDD
Leeeeeel, me cuesta creerme ver a un snorlax tan rápido xD porque ni en la serie de pokemon es rápido, pero quizás sí que entre porque es bastante popular y mucha gente lo pedirá.
#152366
Vamos a ver, si hay personajes como Kuma, Panda, Bob,... no sé por qué no podría entrar Snorlax.
Pues porque se supone que también tiene que existir una correlación entre los personajes de pokemon y poner a un snorlax al mismo nivel de velocidad que hitmonchan es algo forzado.
#152370
Vamos a ver, si hay personajes como Kuma, Panda, Bob,... no sé por qué no podría entrar Snorlax.
Pues porque se supone que también tiene que existir una correlación entre los personajes de pokemon y poner a un snorlax al mismo nivel de velocidad que hitmonchan es algo forzado.
Y también en el tamaño que debería rondar entre 1,5-2 metros.
#152378
Vamos a ver, si hay personajes como Kuma, Panda, Bob,... no sé por qué no podría entrar Snorlax.
Pues porque se supone que también tiene que existir una correlación entre los personajes de pokemon y poner a un snorlax al mismo nivel de velocidad que hitmonchan es algo forzado.
Y también en el tamaño que debería rondar entre 1,5-2 metros.
Cuando fue un impedimento el tamaño de Gon para que entrara en Tekken 3? Ya tardaba en salir el tema del tamaño....
#152380
Cuando fue un impedimento el tamaño de Gon para que entrara en Tekken 3? Ya tardaba en salir el tema del tamaño....
Es que les encanta llenarse la boca con esa mierda xDDDD.

Pues mira igual que Kuma/Panda es lento de cojones Snorlax podria serlo igual xDDD, de hecho la unica diferencia que veria es que Panda/Kuma tiene brazos largos mientras que Snorlax no, pero eso cosa de hacer que use la barriga o se empotre y cosas asi por el estilo y ya xDDDD
#152383
@JoseLuisasdfg Yo no me refiero al tamaño sino que no veo la dinámica de ataque de snorlax comparable con la de cualquier pokemon de lucha, es como sí pones a sleaking, no se sí me entiendes. Al menos quiero basarme en el trailer que he visto.

De cualquier modo habéis conseguido destruir el tema principal al llamar a ike master of escalas de reducción de Texas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]