Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#152623
Imagen
The Pokémon Company, estudio encargado de la exitosa franquicia Pokémon, ha anunciado un nuevo juego de lucha que saldrá bajo el nombre de Pokken Tournament en arcades (salones recreativos). El juego está desarrollado con Bandai Namco bajo el liderazgo del director de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, y el programador jefe de la saga Soul Calibur, Masaki Hoshino.

El título saldrá en Japón durante el próximo 2015. En el Pokemon Games Show se mostró un teaser (2013) en el que se podía ver a Lucario vs Blaziken y poco después The Pokemon Company registró la marca Pokken Fighters.

Por ahora hay tres personajes confirmados, Machamp, Lucario y Blaziken (hemos de asumir que también esta en el plantel debido al Teaser).
Imagen
BY Rathan
#152630
Según he visto Harada ha dicho en un tweet que no todos los Pokémon serán de tipo lucha, ni bípedos ni evoluciones finales. Quieren hacer ésto para darle más diversidad al plantel, pero según tengo entendido habrá predominancia de los bípedos/lucha sobre los otros, que serían más un caso Gon como en el Tekken 3.

Ésto confirma al puto Pikachu.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#152632
Voy a poner lo que creo que podría caer asumiendo que habrá unos 30 chars. No es mi wish list porque si no habrían cosas como Victreebel o Farfetch'd

Gen I:
- Alakazam (Puede parecer inviable pero bueno, yo sueño y creo que no es tan descabellado y tiene la popularidad para estar)
- Gengar
- Machamp
- Snorlax
- Hitmonchan
- Hitmonlee

Gen II:
- Ursaring
- Hitmontop
- Feraligatr
- Scizor
- Heracross

Gen III:
- Grovyle
- Blaziken
- Swampert
- Hariyama
- Breloom
- Slaking

Gen IV:
- Infernape
- Lucario
- Garchomp
- Magmortar
- Gallade
- Electivire

Gen V:
- Emboar
- Throh
- Sawk
- Mienshao
- Zoroark

Gen VI:
- Greninja
- Delphox
- Chesnaught
- Pangoro
- Aegislash
- Barbaracle (believe)
- Hawlucha

Supongo que estará ditto en plan random y mewtwo nos lo comeremos también. He puesto en general tipos lucha y pkmns populares que creo que pueden funcionar además que imagino que starters de la sexta gen y de hoenn son los que mas chances tienen de caer. Igual al final son solo 15 pokes al ser un juego nuevo, quien sabe.

Me doy cuenta también que quiero demasiadas cosas que no he puesto pero me encantaría ver si hacen funcionar a Aegislash o algo mas chungo como Crawdaunt o Gliscor.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#152633
Pero solo es para recreativas de Japón, ¿no? Qué mas te da que salga.

No has puesto a Pikachu, Pikachu está confirmado seguro (a no ser que sean idiotas).
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#152634
Pero solo es para recreativas de Japón, ¿no? Qué mas te da que salga.

No has puesto a Pikachu, Pikachu está confirmado seguro (a no ser que sean idiotas).
Saldrá luego en consolas.

Igual creen que es muy violento el juego para Pikachu pero sí supongo que podría estar.

Deben poner mierda como Delibird y Smeargle también. Es necesario.
BY Rathan
#152636
Añado a la lista de Marcbri algunos que pienso que tienen mínimo una posibilidad para entrar incluso aunque sea en DLC.

Gen I:
-Charizard. (Puede parecer una tontería meterlo, pero con todo el fanbase que tiene, las dos megas y sabiendo que funciona bien como luchador según lo que hemos visto en el Smash...)
-Dragonite. (Aparecía en un teaser de una expansión del juego de cartas de Pokémon que según mucha gente cree era una pista para el revelamiento de Pokkén, así que si Dragonite aparecía no es descabellado pensar que lo pueda hacer aquí.)
-Raichu/Pikachu. (La rata es la marca de Pokémon, me sería extraño no verla a pesar de cuánto la odio. Preferiría que estuviera Raichu por ser la última evo y ser más grande, pero no me extrañaría ver que ponen a Pikachu antes.)
-Sandlash.
-Nidoking.
-Nidoqueen.
-Wigglytuff. (Si Jiggs consiguió entrar al Smash... ¿por qué no meter al Gran Bluff? Quien haya jugado al Mundo Misterioso 2 me entenderá. xD)
-Golduck.
-Graveler/Golem.
-Slowbro.
-Farfecth'd.
-Hypno.
-Marowak.
-Rhydon.
-Kanghaskan.
-Pinsir.
-Mewtwo.

Gen II:
-Ampharos.
-Azumarill.
-Politoed.
-Quagsire.
-Slowking.
-Granbull.

Gen III:
-Sceptile.
-Ludicolo.
-Shiftry.
-Exploud.
-Aggron.
-Medicham.
-Cacturne.
-Zangoose.
-Swalot.
-Crawdaunt.
-Kecleon.
-Banette.
-Dusclops.
-Los Regis.
-Deoxys.

Gen IV:
-Bibarel.
-Roserade.
-Rampardos.
-Floatzel.
-Ambipom.
-Lopunny.
-Toxicroak.
-Drapion. (Aunque con éste no estoy muy seguro.)
-Weavile.
-Lickilicky
-Rhyperior.
-Tangrowth.
-Dusknoir.

Gen V:
-Dewott.
-Los tres monos.
-Excadrill.
-Conkeldurr.
-Seismitoad.
-Krookodile.
-Darmanitan.
-Scrafty.
-Cofagrigus.
-Haxorus.
-Beartic.
-Druddigon.
-Golurk.
-Bisharp.
-Meloetta.

Gen VI:
-Diggersby THO.
-Heliolisk.
-Goodra.
-Trevenant.


Antes de que me preguntéis qué mierdas me he fumado, os repito que ahora que han dicho que no todos tienen por qué ser de tipo Lucha o bípedos, así que eso aumenta enormemente la lista de Pokémon que tienen al menos una posibilidad para entrar. No digo que vayan a entrar todos éstos, pero cualquiera de éstos tiene una oportunidad factible, incluso para DLC. Pokémon es una franquicia con muuuchos personajes, meter sólo 30 personajes en un juego de lucha (incluso si normalmente ésa suele ser una buena cifra para un juego de lucha) me parece mal.

Y en mi wish list están Swalot, Druddigon, Floatzel y Heliolisk. Go go go.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#152638
Añado a la lista de Marcbri algunos que pienso que tienen mínimo una posibilidad para entrar incluso aunque sea en DLC.

Gen I:
-Charizard. (Puede parecer una tontería meterlo, pero con todo el fanbase que tiene, las dos megas y sabiendo que funciona bien como luchador según lo que hemos visto en el Smash...)
-Dragonite. (Aparecía en un teaser de una expansión del juego de cartas de Pokémon que según mucha gente cree era una pista para el revelamiento de Pokkén, así que si Dragonite aparecía no es descabellado pensar que lo pueda hacer aquí.)
-Raichu/Pikachu. (La rata es la marca de Pokémon, me sería extraño no verla a pesar de cuánto la odio. Preferiría que estuviera Raichu por ser la última evo y ser más grande, pero no me extrañaría ver que ponen a Pikachu antes.)
-Sandlash.
-Nidoking.
-Nidoqueen.
-Wigglytuff. (Si Jiggs consiguió entrar al Smash... ¿por qué no meter al Gran Bluff? Quien haya jugado al Mundo Misterioso 2 me entenderá. xD)
-Golduck.
-Graveler/Golem.
-Slowbro.
-Farfecth'd.
-Hypno.
-Marowak.
-Rhydon.
-Kanghaskan.
-Pinsir.
-Mewtwo.

Gen II:
-Ampharos.
-Azumarill.
-Politoed.
-Quagsire.
-Slowking.
-Granbull.

Gen III:
-Sceptile.
-Ludicolo.
-Shiftry.
-Exploud.
-Aggron.
-Medicham.
-Cacturne.
-Zangoose.
-Swalot.
-Crawdaunt.
-Kecleon.
-Banette.
-Dusclops.
-Los Regis.
-Deoxys.

Gen IV:
-Bibarel.
-Roserade.
-Rampardos.
-Floatzel.
-Ambipom.
-Lopunny.
-Toxicroak.
-Drapion. (Aunque con éste no estoy muy seguro.)
-Weavile.
-Lickilicky
-Rhyperior.
-Tangrowth.
-Dusknoir.

Gen V:
-Dewott.
-Los tres monos.
-Excadrill.
-Conkeldurr.
-Seismitoad.
-Krookodile.
-Darmanitan.
-Scrafty.
-Cofagrigus.
-Haxorus.
-Beartic.
-Druddigon.
-Golurk.
-Bisharp.
-Meloetta.

Gen VI:
-Diggersby THO.
-Heliolisk.
-Goodra.
-Trevenant.


Antes de que me preguntéis qué mierdas me he fumado, os repito que ahora que han dicho que no todos tienen por qué ser de tipo Lucha o bípedos, así que eso aumenta enormemente la lista de Pokémon que tienen al menos una posibilidad para entrar. No digo que vayan a entrar todos éstos, pero cualquiera de éstos tiene una oportunidad factible, incluso para DLC. Pokémon es una franquicia con muuuchos personajes, meter sólo 30 personajes en un juego de lucha (incluso si normalmente ésa suele ser una buena cifra para un juego de lucha) me parece mal.

Y en mi wish list están Swalot, Druddigon, Floatzel y Heliolisk. Go go go.

30 no está mal para un juego de este tipo, poner 70 en una primera entrega es fliparte un rato.

Que nadie ponga en su lista a Poliwrath me hace mucho daño :'(
BY Rathan
#152639
No sé, sólo 30 Pokémon de todos los que hay me sigue pareciendo un poco rácano.

Y de todos modos no digo que pongan tooodos los que he dicho lol, sólo digo que esos tienen posibilidades para salir.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#152641
Pikachu estará con el cinturón de campeón como en la camisa de Harada xD
El juego sera porteado un año después (o posiblemente menos) a wii U es mega obvio.
- Siempre lo hacen con los FG (vease tekken tag 2, BlazBlue: CP).
- Hicieron registro de la marca en occidente, tanto en américa como europa.
- Harada ha especificado que están considerando un lanzamiento mundial
- Ishihara dijo que el juego sería lanzado "primero en arcades", entonces rectificó diciendo "vaya, dije primero" partiéndose la caja.

Y si no sale en wiiU sería de lo más absurdo que podría hacer Nintendo, contando que Wii U necesita juegos que vendan para seguir progresando, no creo que le quiten algo como esto, que va a vender como la espuma, por ser de pokémon y porque posiblemente sea un fighting bastante interesante.
BY Rathan
#152644
Pikachu estará con el cinturón de campeón como en la camisa de Harada xD
El juego sera porteado un año después (o posiblemente menos) a wii U es mega obvio.
- Siempre lo hacen con los FG (vease tekken tag 2, BlazBlue: CP).
- Hicieron registro de la marca en occidente, tanto en américa como europa.
- Harada ha especificado que están considerando un lanzamiento mundial
- Ishihara dijo que el juego sería lanzado "primero en arcades", entonces rectificó diciendo "vaya, dije primero" partiéndose la caja.

Y si no sale en wiiU sería de lo más absurdo que podría hacer Nintendo, contando que Wii U necesita juegos que vendan para seguir progresando, no creo que le quiten algo como esto, que va a vender como la espuma, por ser de pokémon y porque posiblemente sea un fighting bastante interesante.
Va a vender por llevar el nombre Pokémon y ser el primer spin-off interesante en años. Pero bueno, tú dices "NUEVO POKÉMON EN WII U" y empezarán los niños a pedir una Wii U.

Como siempre, Pokémon salvando a Nintendo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#152647
Imagen
Bob = Snorlax
Hwoarang = Hitmonlee
Steve = Hitmonchan
Raven = Greninja
Yoshimitsu = Scither (o como se escriba)
Kazuya/Jin = Pikachu
Marduck = Machamp
Paul = Zoroak (o como se escriba)
Devil Jin/True Ogre= Charizard
Etc xDDDDD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#152649
Ahora vendrá alguien a decir que Bob no sería Snorlax.

Jin Pikachu lmao.
Típica patada giratoria eléctrica de kazuya/jin (tekken3) cmo easter egg para Pikachu. Ya veréis xD
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#152733
Bob es un personaje rápido, no tiene que ver con Snorlax..

Pikachu encaja perfectamente en el juego
Oculto:
Imagen
¿Cómo os imaginais a gengar? me cuesta verlo en este juego.


Lista de los que me gustarían/viables:


Gen I:
- Machamp
- Snorlax
- Hitmonchan
- Hitmonlee
- Poliwrath
- Primeape
- Scyther (o Scizor)
- Golem
- Electabuzz (o Electivire)
- Magmar (o Magmortar)
- Pinsir
- Dragonite
- Mewtwo

Gen II:
- Ampharos
- Ursaring
- Hitmontop
- Feraligatr
- Heracross
- Tyranitar

Gen III:
- Sceptile
- Blaziken
- Swampert
- Hariyama
- Breloom
- Ludicolo

Gen IV:
- Infernape
- Lucario
- Garchomp
- Gallade
- Ambipom
- Abomasnow
- Tangrowth

Gen V:
- Mienshao
- Zoroark
- Cofagrigus (un poco random)
- Carracosta
- Escavalier
- Haxorus
- Bisharp

Gen VI:
- Greninja
- Chesnaught
- Pangoro
- BARBARACLE
Avatar de Usuario
BY TheClav
#152756
la lista de personajes que ha puesto Marc a mi me parece la más acertada, y desde luego que yo creo que ditto estaria como sustitución del personaje Mokujin del tekken que practicamente hace lo mismo que ditto, imitar al personaje.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#152773
Se que bob no es lento, tengo el tag tournament 2 y he jugado bastante a la saga tekken joer. Me refería a tamaño y tal. Aunque los gordos en tekken o sf son rápidos... no sense xD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#152782
Barbaracle hahahahah
la lista de personajes que ha puesto Marc a mi me parece la más acertada, y desde luego que yo creo que ditto estaria como sustitución del personaje Mokujin del tekken que practicamente hace lo mismo que ditto, imitar al personaje.
Sería genial que al principio de cada ronda se transformase en un pokémon random del plantel pero con la cara de ditto xDDD

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]