Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#154631
Iba a hacer un tema, pero duh, Dry se ha adelantado.

M-Camerupt tiene Potencia Bruta y aumentan todos sus stats menos Velocidad, que desciende. Conserva sus tipos.
M-Sharpedo tiene Mandíbula Fuerte y aumentan todos sus stats sin bajar ninguno. Conserva sus tipos.
Sobre M-Gallade no se sabe absolutamente nada de momento, luego postearé lo que vea.

Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio tienen nuevas habilidades, Land of Endings y Rain of Beginnings (Final = Omega, Comienzo = Alfa, así que concuerda con Rubí Omega y Zafiro Alfa). Se supone que estas habilidades activan Strong Sun y Strong Rain, es decir, climas infinitos que se habían perdido del paso de quinta a sexta y que serán exclusivos de Groudon y Kyogre en su forma primigenia.

Y para terminar el nuevo movimiento exclusivo de Groudon primigenio se llama Cliff's Sword (Espada Barranco) y el de Kyogre no se sabe todavía.
#154658
Siempre me parecio un insulto que Ninetales y Politoed tuviesen la misma skill que Kyogre y Groudon xDDDD, igual esto me gusta, vuelve a ser tal y como era (En Mega Charizard Y es por una mega e igual ya lo habian nerfeado).

Lo de Groudon ojala sea aquel rumor que habia de que seria un "terremoto" que ignoraba voladores y levitacion, y me seguira pareciendo una estupidez que Groudon pueda ser quemado pero bueno >.<

La unica mega que me gusta en diseño es la de Gallade, las otras 2 son muy feas xD
#154670
¿Groudon quemado? Cuando está en la Regresión Primigenia es Tierra/Fuego, qué mierdas va a ser quemado. xD
Le hicieron Tierra/Fuego? No me entere/lo confundi con las cosas que soñe xD, porque lo que yo queria es que fuese Tierra/Fuego y Kyogre fuese Agua/Acero no me esperaba que se hubiera cumplido lo primero, no me he informado demasiado de lo nuevo anyways. Good job
#155156
Sharpedo ahora mola más: primero dejas que se boostee su velocidad con Protección gracias a su habilidad y luego lo megaevolucionas y pegas duro con Crunch de 120 de potencia.

Camerupt no llega a esos extremos, pero al menos pega más fuerte. No creo que pase de UU.

Gallade gana una habilidad buena, pero algo irrelevante. Al menos su diseño está OP
#159492
Mega Lati@s, mega bedrill y mega pidgeott:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya alegria al leerlo, Beedrill siempre ha sido mi pokemon favorito desde las primeras ediciones de la Game Boy de blanco y negro y ahora le van a poner una mega, la mayoría de las megas que han sacado últimamente son bastante horripilantes, pero esta me encanta, buenísima y puede que ahora incluso pueda usarlo en el competitivo y hasta sea útil. La de Pidgeot también me gusta mucho, le han quitado majestucidad cortandole la melena, pero el diseño no me desagrada, esa coleta larga también me gusta.
Última edición por Dry-Prime el Vie Oct 10, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
#159498
Dios está guapísimo Mega Rayquaza... La de Beedril también está chula y la de Pidgeot mola bastante también, esos colores que le han puesto es en acierto y le dan un toque de ``más malote´´ con el pelo corto y esa coletilla.
#159500
OMG BEEDRILL.

Pero aun sigo esperando Mega-Breloom o Mega-Ludicolo.

Supongo que la habilidad de Rayquaza durará x turnos también sino telita (y no sé si protege completamente a los voladores o solo x daño).
#159505
OMG BEEDRILL.

Pero aun sigo esperando Mega-Breloom o Mega-Ludicolo.

Supongo que la habilidad de Rayquaza durará x turnos también sino telita (y no sé si protege completamente a los voladores o solo x daño).
Creo que es por tipo, osea, que aunque no haga daño lo anula. Por ejemplo: No podrías limpiar con Defog
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]