Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Surrealista
Yo he rellenado eso ya y no salgo.
revisalo mejor
Oculto:
Imagen
Para este finde los de Madrid os diremos algo. De momento es posible que vayamos Pelotazo, Nex y yo, si quieres puedes ponernos de interesados pero sin confirmar.

Al igual que Lion, tambien me gustaria pedir un cambio de bandera:
Oculto:
Imagen
No problemo con lo de la bandera Imagen

Dafuq, y el carnet ese de socio no sirve para pasar a la venue? Wtf
3€ al año crees que sirve como venue suficiente? WTF!!!
Contando con que no es que se este alquilando, creo, un local privado... Desconozco si eso te reporta algún coste, imagino que siendo el local que es si estará un horario mas amplio puede que te pidan que haya alguien de seguridad y que corra a cuenta de quien organice el evento.

No hay una cantidad que me parezca demasiada ni suficiente por su propio valor, en función de que tipo de local sea me parecerá mas o menos razonable. Si yo monto un torneo en un casal de joves, me sale gratis, y os cobro esos mismos 3 euros anuales que comentamos pues justo no me parecería.
Citilab me pide cobrar entrada y quedarse el 50% para solventar gastos y el otro 50% va en gastos de material para el torneo de Agosto y Quedadas. Los 3€ q pagas anualmente yo no los veo pq van directamente a Citilab. Y solo con lo que gastamos de luz en una sola quedada ya gastamos esos 3€.

Eso sí, si no quieres pagar 5€d venue no los pagues, pero luego no pretendas usar material nuevo comprado con el dinero de los que sí pagaron esa venue, sinceramente.
BY Llimona

3€ al año crees que sirve como venue suficiente? WTF!!!
Contando con que no es que se este alquilando, creo, un local privado... Desconozco si eso te reporta algún coste, imagino que siendo el local que es si estará un horario mas amplio puede que te pidan que haya alguien de seguridad y que corra a cuenta de quien organice el evento.

No hay una cantidad que me parezca demasiada ni suficiente por su propio valor, en función de que tipo de local sea me parecerá mas o menos razonable. Si yo monto un torneo en un casal de joves, me sale gratis, y os cobro esos mismos 3 euros anuales que comentamos pues justo no me parecería.
Citilab me pide cobrar entrada y quedarse el 50% para solventar gastos y el otro 50% va en gastos de material para el torneo de Agosto y Quedadas. Los 3€ q pagas anualmente yo no los veo pq van directamente a Citilab. Y solo con lo que gastamos de luz en una sola quedada ya gastamos esos 3€.

Eso sí, si no quieres pagar 5€d venue no los pagues, pero luego no pretendas usar material nuevo comprado con el dinero de los que sí pagaron esa venue, sinceramente.
Aclarado todo ya no me parece nada raro, aunque no por ello creo que la primera respuesta fuera acertada ni es necesario exaltarse.
Simplemente he preguntado porque al torneo en si dudo bastante que asista, pero no me desagradaría pasarme un rato uno de los días para jugar algunas freeplays y ver a la gente que venga de fuera, pero para pagar 5 euros por unas pocas horas ya les veo fuera del local xD
BY Miquel0123
TOs
No se porque en los eventos la gente tiene que debatir lo que vale o no el evento. Creo que 5 euros es mucho menos de lo que se ha llegado pagar para un nacional con housing de local. Si quieres venir, ven y ya esta  :|

Una asociación para no quedarse estancada necesita unos fondos y no para beneficiarse, sino para mejorar la experiencia de los miembros.

Si fueras alguien que donara para la asociación, lo entendería, pero tu a la asociación no le has dado nada, y dudo que le vayas a dar (los 3e son para citilab), y tampoco te importa si esta prevalece o se queda en la mierda ya que el smash ni te va ni te viene.

Me gustaría verte montar quedadas/torneos donde tienes que mover material de peso y hacer montaje/desmontaje de gratis.

Así que cuando montes algo de este calibre, vuelve y lo comentas.
BY Llimona
No se porque en los eventos la gente tiene que debatir lo que vale o no el evento. Creo que 5 euros es mucho menos de lo que se ha llegado pagar para un nacional con housing de local. Si quieres venir, ven y ya esta  :|

Una asociación para no quedarse estancada necesita unos fondos y no para beneficiarse, sino para mejorar la experiencia de los miembros.

Si fueras alguien que donara para la asociación, lo entendería, pero tu a la asociación no le has dado nada, y dudo que le vayas a dar (los 3e son para citilab), y tampoco te importa si esta prevalece o se queda en la mierda ya que el smash ni te va ni te viene.

Me gustaría verte montar quedadas/torneos donde tienes que mover material de peso y hacer montaje/desmontaje de gratis.

Estais todos un poco salty xd.

Mikel lo que dices estaria muy bien y suena genial. Lastima que ni haya intentado debatir ni me haya quejado del precio en si. Simplemente he preguntado el porue del precio y si iba a salir igual si solo tenias intencion de quizas dejarte caer un rato para ver a la gente y jugar alguna partida.

Me parece totalmente fuera de lugar que se responda asi por solo hacer alguna pregunta y hasta vergonzoso que se recrimine no haber "donado u organizado" para poder preguntar. Se que mola mucho ir juzgando y dando lecciones de moral, y aunque tampoco sere el mas adecuado para decirlo,  tampoco esta de mas predicar con el ejemplo.

Btw como ya respondi a surrealista mikel, el argumento de que una venue esta bien o mal de precio en funcion del valor por si solo o en comparacion a locales que se han conseguido por vuas bastante diferentes es algo absurdo puesto que han tenido distintos costes y en teoria no se hacen torneos con animo de lucro. Ojo, que no significa que me parezca mal cobrar "de mas" de lo que cuesta el local si es para un fin beneficioso para la comunidad y no un individual.
BY Nail
Estaría bien que se comparta desde el twitter de smashbrosspain este post cada cierto tiempo una y otra vez para que que quede bien clarito xDD

Lo digo para que lo vea la mayor gente posible, hay tiempo para publicitarlo mucho más
BY Surrealista
Estaría bien que se comparta desde el twitter de smashbrosspain este post cada cierto tiempo una y otra vez para que que quede bien clarito xDD

Lo digo para que lo vea la mayor gente posible, hay tiempo para publicitarlo mucho más
+1
BY Miquel0123
TOs

Estais todos un poco salty xd.

Mikel lo que dices estaria muy bien y suena genial. Lastima que ni haya intentado debatir ni me haya quejado del precio en si. Simplemente he preguntado el porue del precio y si iba a salir igual si solo tenias intencion de quizas dejarte caer un rato para ver a la gente y jugar alguna partida.

Me parece totalmente fuera de lugar que se responda asi por solo hacer alguna pregunta y hasta vergonzoso que se recrimine no haber "donado u organizado" para poder preguntar. Se que mola mucho ir juzgando y dando lecciones de moral, y aunque tampoco sere el mas adecuado para decirlo,  tampoco esta de mas predicar con el ejemplo.

Btw como ya respondi a surrealista mikel, el argumento de que una venue esta bien o mal de precio en funcion del valor por si solo o en comparacion a locales que se han conseguido por vuas bastante diferentes es algo absurdo puesto que han tenido distintos costes y en teoria no se hacen torneos con animo de lucro. Ojo, que no significa que me parezca mal cobrar "de mas" de lo que cuesta el local si es para un fin beneficioso para la comunidad y no un individual.
Ya te he remarcado los motivos, por si no lo habías leído. Pero te digo también que debatir sobre el precio y insinuar que no es aceptable cobrar entrada, solo porque el lugar esta subvencionado, justo después de quejarte de que no sirvan los 3 euros que das al citilab si que es quejarse, y tu no puedes ir dando un valor u otro a los eventos, tampoco se tiene que dar ningun tipo de explicacion pero se intenta ser transparente con la comunidad, pero luego vienes que si el precio no entra con los 3 euros que si noseque, colega una cosa es pagar 3 euros para tener quedadas semanales en un local, y otra cosa es pagar por entrar en el mismo local en horarios exclusivos donde se nos da el lujo de usar el sitio como se nos antoje. Y sumale a todo lo que te he dicho antes.

Y deja de transformar las cosas como se te antoja, nunca he dicho que tengas que donar un organizar para tener una opinión, he dicho eso por el hecho, de que te estas quejando de un evento al que no asistes a no ser que sea mas barato o del precio que te venga bien.

Como ya te he dicho, organiza-lo tu, créalo y monta-lo y que sea gratis si te apetece. Creo que esta bastante claro.
BY UriMcFly

Ya te he remarcado los motivos, por si no lo habías leído. Pero te digo también que debatir sobre el precio y insinuar que no es aceptable cobrar entrada, solo porque el lugar esta subvencionado, justo después de quejarte de que no sirvan los 3 euros que das al citilab si que es quejarse, y tu no puedes ir dando un valor u otro a los eventos, tampoco se tiene que dar ningun tipo de explicacion pero se intenta ser transparente con la comunidad, pero luego vienes que si el precio no entra con los 3 euros que si noseque, colega una cosa es pagar 3 euros para tener quedadas semanales en un local, y otra cosa es pagar por entrar en el mismo local en horarios exclusivos donde se nos da el lujo de usar el sitio como se nos antoje. Y sumale a todo lo que te he dicho antes.

Y deja de transformar las cosas como se te antoja, nunca he dicho que tengas que donar un organizar para tener una opinión, he dicho eso por el hecho, de que te estas quejando de un evento al que no asistes a no ser que sea mas barato o del precio que te venga bien.

Como ya te he dicho, organiza-lo tu, créalo y monta-lo y que sea gratis si te apetece. Creo que esta bastante claro.
No quiero meterme donde no me llaman, pero en cuanto a eso de "se intenta ser transparente con la comunidad"... no se que decirte.. yo siempre que he asistido a los torneos he pagado lo que se me ha dicho pero nunca he visto a donde ha ido a parar ese dinero. Si bien entiendo que sirve para pagar el coste del local y tal, tampoco he visto un informe, factura, cuentas o llámalo como quieras donde se detallen:
-cantidad de dinero recaudado (jugadores inscritos por ejemplo)
-cantidad de dinero y en que concepto

Si se pretende ser transparente (y espero que así sea, sobretodo con este gran torneo que se avecina), quiero imaginar que quien lleve las cuentas del torneo detallará después todos los movimientos del dinero.
BY Marcbri
Administrador

No quiero meterme donde no me llaman, pero en cuanto a eso de "se intenta ser transparente con la comunidad"... no se que decirte.. yo siempre que he asistido a los torneos he pagado lo que se me ha dicho pero nunca he visto a donde ha ido a parar ese dinero. Si bien entiendo que sirve para pagar el coste del local y tal, tampoco he visto un informe, factura, cuentas o llámalo como quieras donde se detallen:

Si se pretende ser transparente (y espero que así sea, sobretodo con este gran torneo que se avecina), quiero imaginar que quien lleve las cuentas del torneo detallará después todos los movimientos del dinero.
Es que no eres nadie para pedir cuentas, pero vamos, que si quieres las damos y podéis empezar a pagar lo que se PIERDE organizando torneos porque Surrealista, Miquel, Saix y yo entre otros todos hemos perdido dinero en torneos y las pocas veces que ha sobrado se ha usado para pagar el hosting de la web.

De hecho si sobrase y se lo quedase el organizador me parecería COJONUDO porque no sabéis todo el curro que conlleva montar un torneo, pero no es así, como ya he dicho perdemos dinero la mayoría de las veces y lo triste es que después del sacrificio de tiempo y dinero que hacemos los organizadores en vez de gratitud lo que encontramos son exigencias y dudas sobre nuestra honestidad. No sé, también podría usarse este invisible dinero que sobra para pagarme todo lo que se me ha robado en torneos como mandos, Brawl, Melee y hasta un disco duro.
BY UriMcFly

Es que no eres nadie para pedir cuentas, pero vamos, que si quieres las damos y podéis empezar a pagar lo que se PIERDE organizando torneos porque Surrealista, Miquel, Saix y yo entre otros todos hemos perdido dinero en torneos y las pocas veces que ha sobrado se ha usado para pagar el hosting de la web.

De hecho si sobrase y se lo quedase el organizador me parecería COJONUDO porque no sabéis todo el curro que conlleva montar un torneo, pero no es así, como ya he dicho perdemos dinero la mayoría de las veces y lo triste es que después del sacrificio de tiempo y dinero que hacemos los organizadores en vez de gratitud lo que encontramos son exigencias y dudas sobre nuestra honestidad. No sé, también podría usarse este invisible dinero que sobra para pagarme todo lo que se me ha robado en torneos como mandos, Brawl, Melee y hasta un disco duro.
1º - Si lees bien lo que he puesto verás que no estoy pidiendo cuentas a nadie. Únicamente he querido añadir un matiz al concepto de "transparencia" que ha puesto mikel. Ni yo ni nadie que no sea de la organización puede recriminaros de que no enseñéis los números, es vuestra decisión hacerlo o no, y nosotros pagaremos si confiamos en vosotros (cosa que ha sido así tal y como se ha demostrado en el pasado por la asistencia que ha habido en los torneos anteriores). Pero si no los enseñáis las cuentas lo que no podéis decir que seréis "transparentes con la comunidad". Respecto a ese punto eso es todo

2º - Entiendo que lo de perder dinero haciendo torneos lo dices como una generalidad y no te refieres a mi persona exclusivamente, ya que como bien sabes he montado un par de torneos por mi cuenta también en los que he podido sentir como un agujero negro se tragaba el dinero mi bolsillo, pero oye encantado con la experiencia. Cuando dices que no sabemos el curro que conlleva montar un torneo, haré también como que lo dices como algo en general, porque como bien sabrás desde que he entrado en la comunidad allá por el 2012 siempre he mirado de poner mi granito de arena para ayudar (aunque sea con algo mínimo) a montar y/o organizar torneos.. luego para que algunos miembros del staff me dejasen tirados a mi y a Mikel a la hora de devolver las teles porque preferían ir a cenar por ahí. Lo de los robos de material eso es un problema a parte.. Me parece repugnante que venga alguien a estos sitios para aprovecharse y llevarse algo que no es suyo.

3º - Volviendo sobre mi comentario, también lo hago desde la perspectiva que Surrealista y los demás organizadores que le ayudan están impulsando de nuevo la actividad de la comunidad. Cuando llegué, pese a que se hacían algunos torneos siempre me decían que la comunidad estaba muerta y ahora, gracias al nuevo Smash y a que el sr. David y quienes le rodean han puesto los cojones sobre la mesa, estamos viviendo un cambio importante para la comunidad y el inicio de un proyecto consistente y con un futuro que -de momento- parece muy sólido. Por lo que si esto avanza bien como lo está haciendo cada vez será necesario poner una serie de fundamentos y responsabilidades de control y viabilidad del proyecto, y entre otras cosas está también la gestión de las "riquezas". Ya que si esto marcha cada vez seremos más los jugadores que participemos y hagamos nuestro aporte económico, a la par que se tendrá que pagar local y material: la relación ingreso-gasto debería ser cada vez más positiva y con ello implica una seria de responsabilidades.

En fin creo que no digo nada que no se supiera ya. Solo quería aclararlo.
BY Kaji
Si por mi fuera cobraria mas para que surr ganase algo, consiguiese material y le entrasen mas ganas de montar mas torneos xdd

PD: aqui concluye la discusion por favor

Mejor montar 1 solo torneo economico al que podamos ir todos a montar 20 donde solo pueden ir unos pocos privilegiados con dinero. 
BY Surrealista
No es por ser grosero, pero ¿equivalen 5€ gastados en un servicio  a 1000€ y 3 meses d curro gastados por y para la comunidad? Sí, como lo leeis, entre mis 800 y los 200 de otro chaval HST2 perdió 1000€. Y eso q pusimos la venue a 10€ y teníamos minibar. Sinó hubieramos perdido mucho más. 

Creo q gastar 5€ no es el problema, el problema es la actitud frente a perder dinero de cada uno. Hay quienes no quieren perder 5€ y hay quienes se dejan un riñón por los demás
BY naT
Administrador
McFly, en el NSTIV se fue 100% trasparente (puedes buscar el post aun) se hizo un post con detalles sobre todo el dinero que llegó, como llegó y donde fue cada céntimo. Guess what? La gente se quejaba igualmente.
BY Blaster
He hecho todo lo posible para que me den esos días libres en el trabajo, pero desgraciadamente no lo he conseguido. Sintiéndolo mucho no podré asistir. Espero tener mas suerte la próxima vez. A los que vayáis pasarlo bien y por favor, GRABAD las replays a ver si podemos hacer algo para subirlas.
BY Surrealista
He hecho todo lo posible para que me den esos días libres en el trabajo, pero desgraciadamente no lo he conseguido. Sintiéndolo mucho no podré asistir. Espero tener mas suerte la próxima vez. A los que vayáis pasarlo bien y por favor, GRABAD las replays a ver si podemos hacer algo para subirlas.
Se streameará, se grabará y se subirá
BY Llimona
Sin animo de ofender a nadie, pero cuando en un torneo se ha perdido dinero por parte de la organización es o porque no lo ha organizado bien (económicamente hablando) o porque ha estado conforme en hacerlo por el bien de la comunidad. Por lo que me parece un tanto absurdo que se justifique según que en base a ello. Y ojo, antes de que saltéis al cuello eso no desvirtúa vuestra buena obra.

Tema hurtos es otra historia.

Btw en cuanto a la transparencia que comenta Oriol no es que se exija o se pida nada. El problema es que Miquel patina un poquito al comentar algunos puntos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]