Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
Se está tardando mucho con el tema del housing y yo necesito saberlo ya. No voy a comprar un billete de avión sin estar seguro de que el día 6 voy a tener un sitio donde dormir y no voy  a comprarlo cuando el precio esté disparado, que el debe quedar poco para que pase.
BY Surrealista
ya rellene el formulario para el housing. aunque como digo prefiero dormir en la venue para no molestar a la gente
Ever te he buscado por facebook y te quería comentar q faltan los 5€de venue por paypal, revisa tu correo electrónico.

BY Surrealista
Se está tardando mucho con el tema del housing y yo necesito saberlo ya. No voy a comprar un billete de avión sin estar seguro de que el día 6 voy a tener un sitio donde dormir y no voy  a comprarlo cuando el precio esté disparado, que el debe quedar poco para que pase.
Seton, te busqué por facebook, para hablar de eso pero no te encuentro. Por donde podemos hablar en privado?
BY Seton
Seton, te busqué por facebook, para hablar de eso pero no te encuentro. Por donde podemos hablar en privado?
Envíame aqui un privado o por el mismo chat de la página. 
BY Surrealista
Envíame aqui un privado o por el mismo chat de la página. 
Enviado!
BY Surrealista
Por temas del local y del ayuntamiento el dormir en la venue se alarga y aun no sabemos acerca de si se podrá o no dormir allí. Por lo tanto advierto de ello e intentaré encontraros un sitio en el que poder dormir por si las moscas nos dan una negativa.

Gracias
BY Hikotsu
Sí, Raulell, tu increíble aportación a la comunidad es digna de mención.

Mi actitud puede ser de desfase en muchas ocasiones, pero siempre en tono de humor e ironia, otra cosa es cuando se trata de organizar un torneo y que salga lo mejor posible para que todo el mundo esté contento. Yo al menos en los torneos que he organizado siempre he estado abierto a todo el mundo y he aceptado cosas que me han dicho de cara a mejorar el torneo, por ejemplo. Luego hay otra gente tan prepotente y tan cerrada de mente que una opción para que un torneo sea increíble y se abra mucho más a España en general la tira por tierra con excusas dignas de un niño de 10 años.

Pero no importa seguid así guys, hagamos algo grande ;)
BY Seton
Yo ya tengo el vuelo y el housing asignado. Como ahora se empiece a desapuntar la gente porque uno no vaya te juro que voy a tu casa Hiko y te traigo a la fuerza. Me acabo de dejar una pasta para poder ir (En Iberia ya no dejan descontar todo un viaje con los puntos iberia, el descuento es como máximo de 20€) y me ha salido más caro de lo que esperaba. Ahora que no se raje nadie por dios, que a los de fuera nos haceis un feo.
BY nexo-ult
A mi me da igual, porque si no hay torneo me buscare la vida para pasar el finde, pero se deberia informar de que coño esta pasando para el que el interese y cuanto antes mejor, que se nos echa el tiempo encima.
BY Hikotsu
Yo solo sé q estas actitudes solo perjudican a la comunidad como por ejemplo es el caso de Seton
Yo no soy el que organiza el torneo, si la gente se raja de venir obviamente no es porque yo diga que no voy a ir xD Serán otras cosas. Responde a Nexo, anda.
BY Oveie
Yo solo sé q estas actitudes solo perjudican a la comunidad como por ejemplo es el caso de Seton
He visto diferentes conversaciones del grupo de Smash de Whatsapp. Debería caerte la cara de vergüenza por decir que la actitud de alguien perjudica a la comunidad.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]