A que hora hay que llegar el sabado? Y a que hora acabara el torneo el domingo? Mientras antes lo se mejor, para reservar tíquets del viaje.
Acerca de los horarios quería saber si hay opción de venir el viernes aunque no se haga torneo (para friendlies y tal)??
Buenas, los horarios los postearé cuanto antes (que ya toca, sorry xD). De todas formas, te puedo decir que el torneo empezará a las 10:00h (pues te recomiendo llegar antes) del sábado. El sábado intentaremos adelantar todo lo posible para que el domingo acabe lo antes posible por la gente que tenga que irse pronto. No obstante, el Domingo podemos estar allí hasta las 20:00 - 21:00.
De todas formas, el Viernes por la tarde yo ya estaré por allí montando, así que puede venir quien quiera. Digamos que el evento empieza el Viernes tarde y acaba el domingo por la noche (aunque como ya he dicho, el torneo empieza el sábado).
Si alguien llega el viernes y aún no estoy en el local, que me avise por whatsapp o algo y yo me encargo de ir a recogerle y hacerle compañía. Mi número de teléfono para whatsapp lo tiene mucha gente del foro, sino me lo podéis pedir por privado.