Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Imagen

Imagen

Imagen

[/code]

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
Oculto:
Código: Seleccionar todoTV: - Setup Smash 4 + WiiU: -Miquel: 1 - - Adaptadores de mando: -Miquel: 1 - Otros: -

Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Oculto:
Maps:
https://goo.gl/a6XPlX

----------------------------------

Dirección:

Pl. Can Suris (Un centro grande que se ve en la plaza)

Estación/Parada:

Tram: Fontsanta-Fatjo
Bus: L52

Como llegar:

• Metro/Tram:

Cornella de llobregat L5 (Azul) -> transbordo al tram lineas T1 y T2 dirección: Bon Viatge/Llevant-Les Planes hasta Fontsanta-Fatjo. Acabareis justo delante de citilab.

• Andando:

Podéis ir desde la parada de metro de Cornella de llobregat simplemente siguiendo la linea del Tram, no esta muy lejos (Es recomendable aprovechar el transbordo si se viene desde el metro)

• Tren:

En tren (Estación: Cornella del Llobregat) tenéis el tram al salir (Conectado con la entrada del metro que esta en unas escaleras a la derecha de la salida), la explicación de antes también sirve.

• Autobuses:

L52 parada “Parc de la infanta”, 95 parada "Fontsanta Fatjó" y N13. Las tres paradas están situadas prácticamente en la misma plaza de Can Suris.
     Imagen
Código: Seleccionar todo*Los participantes se podrán quedar a dormir en el local. *Hay un centro comercial a menos de 10 minutos andando. *No hay camas ni nada donde re-colcharse, así que cada uno que traiga lo que mejor le convenga para dormir.
Última edición por Miquel0123 el Jue Oct 08, 2015 11:30 am, editado 16 veces en total.
Joooooooder en serio la bracket de singles es el domingo por la mañana? Parece que es imposible que juegue algún torneo, madre mía... a ver, tengo el fin de semana libre excepto el domingo por la mañana que trabajo de 8 a 2, a partir de las 3 podría estar ya en el local, no sé si se podría hacer algo, es que más en cuanto a cambios de horarios y vacaciones no puedo hacer...
Joooooooder en serio la bracket de singles es el domingo por la mañana? Parece que es imposible que juegue algún torneo, madre mía... a ver, tengo el fin de semana libre excepto el domingo por la mañana que trabajo de 8 a 2, a partir de las 3 podría estar ya en el local, no sé si se podría hacer algo, es que más en cuanto a cambios de horarios y vacaciones no puedo hacer...
yo moveria la bracket al domingo tarde si eso o todo el sabado. Asi no madrugamos ademas
yo moveria la bracket al domingo tarde si eso o todo el sabado. Asi no madrugamos ademas
Creo que era así para que no coincidiera con los gallegos y poder streamear. 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]