- Mar Jul 14, 2015 6:03 pm
A ver, os lo explico igual que a Vostok por whassap:
Esto es un evento para un negocio, que consiste en un torne de Super Smash Bros for Wii U, no es una quedada que pone un amigo/colega su casa, almacén o un local e inivita a todo el que quiera y ofrece jugar a varios juegos. Es por ello que este evento se centra solo en lo que acabo de decir.
Este negocio es un centro gamer que acaba de empezar en Novelda, y lo ha echo con eventos para LOL y Call of Duty. Nosotros le propusimos hacer un torneo de Smash4, que es lo que está más en auge todavia, y el dueño quiere ver como reacciona la gente primero. Así que queremos que salga bien para posteriormente repetir o incluso nos colabore él con eventos más gordos. De momento estamos solo empezando con esto.
El tiempo que disponemos está programado para que se desarrolle el evento preparado (el torneo smash4) de la manera más correcta posibles y sin prisas, pero no con tiempo de sobra para estar montando y desmontando setups para cambiar de juego. Además, no tenemos más espacio para poner ninguna tele de tubo ni ningun otro setup, el local está ya preparado para el torneo de smash4 para esta ocasión.
Por último, por favor, lo pido por favor, los post se hacen por un motivo. Anoche estuve 2 horas haciendo el post (2 horas de mi tiempo), para que el post quedara bien y con todda la información accesible para todos. Por favor leeros bien un post antes de escribir nada, porque pone bien claro que es un Torneo Regional de Smash 4 (y de singles). Está bastante esplícito. Así que si ha habido gente que pensaba en traer otros juegos para jugar y demás, es que la información no ha llegado bien, y yo soy una persona como otra cualquiera, que fuera de aquí tiene que gastar su tiempo en trabajar para traer un sueldo a casa, tiene que ayudar en llevar una casa porque estamos en tiempos malos para todos, tengo otros asuntos personales que no son para mencionar por aquí. etc... Y estas confusiones que se crean (porque se ha escrito sin leer bien de qué es este post) solo me generan problemas de tener que venir a explicarlo y gastar tiempo que no tengo. Yo voy a solucionar problemas que sucedan, pero problemas que se puedan prevenir, por favor, pido un poco de conciencia por parte de todos los interesados en este post y que lo lean bien antes de escribir, que de verdad que no tengo tanto tiempo como para estar solucionando cada bulo que se genere; porque sino no tendré tiempo suficiente para que este evento salga de calidad.
Antes he intentado ser breve diciendo claramente y en pocas palabras que no iba a ver Melee. Ahora me he explayado más, a ver si así se lee/entiende mejor. Porque no es por aptencia de uno, hay unos motivos de trasfondo que no siempre da tiempo a explicar, que son necesarios para que los eventos que hacen los organizadores salgan bien.
Un saludo.