Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Imagen

Pues ya en la Asociación "La Forja de los Sueños", hemos decidido hacer el 1º torneo presencial de Jerez de la Frontera (Cádiz) los cuales, serán mensuales, y hemos decidido ya hacer el 1º de todos ellos

Este torneo se disputará el día 2 de Agosto, a las 10:00 AM, en la Asociación juvenil "La Forja de los Sueños"

Dirección:

Plaza Ciudasol, 2, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz

Las bases, inscripción y premios, están todos detallados en este enlace:

http://1drv.ms/1TOk57k

Esperamos que puedan venir mucha gente, y sino, que se difunda por todos lados, para que llegue a todos los rincones =)
En esos videos hablais sobre techear los UpB de Ness/Lucas y estoy bastante seguro de que no se pueden techear ( Pero si se puede tirar otro UpB si lo machacas durante el choque ). Enhorabuena a Kaji por cierto.
Tengo entendido que para poder lanzar otro Up B tienes que techear cuando das contra una pared.
En esos videos hablais sobre techear los UpB de Ness/Lucas y estoy bastante seguro de que no se pueden techear ( Pero si se puede tirar otro UpB si lo machacas durante el choque ). Enhorabuena a Kaji por cierto.
Tengo entendido que para poder lanzar otro Up B tienes que techear cuando das contra una pared.
No, es tirar otro up b antes de entrar en helpless.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]