Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Ferilat
Reto a ConflicteEternedelsFastúcs a 5 estrellas: Dr. Mario (tú) vs Mario (yo). Bo3

PERO! Si yo gano, además tendrás que animar a tu hermano con unos pompones que pienso traerte durante TODO el torneo nacional.

(Esta última clausula no es negociable).

Si no aceptas decepcionarás no solo a mi, si no a toda la comunidad de smashers, y además y más importante, a tu hermano... Piénsatelo, con detenimiento, es una decisión importante.

Att. tu mejor y querido amigo Ferilat.
Reto a ConflicteEternedelsFastúcs a 5 estrellas: Dr. Mario (tú) vs Mario (yo). Bo3

PERO! Si yo gano, además tendrás que animar a tu hermano con unos pompones que pienso traerte durante TODO el torneo nacional.

(Esta última clausula no es negociable).

Si no aceptas decepcionarás no solo a mi, si no a toda la comunidad de smashers, y además y más importante, a tu hermano... Piénsatelo, con detenimiento, es una decisión importante.

Att. tu mejor y querido amigo Ferilat.
EASY MONEEEEEEYYYYY!
BY Voral
En nombre de la comunidad Alicantina hago un llamamiento a la comunidad Murciana. Se os ve muy subiditos últimamente por el grupo de whatsapp y no lo vamos a permitir, os retamos a una crewbattle 5vs5 en la salty suite. 5 estrellas por jugador (AKA 25 estrellas por equipo) ¿Aceptáis o hay miedo?  :twisted:

Lo estuvimos hablando durante el Vampir3 y llegamos a la conclusión de que Murcia acepta. 
BY Arek
Administrador
Ditto Pikachu a Mikel bo3
A LordHans bo5

3 estrellas
Como Mikel no me lee reto a Veyron a cinco estrellas bo3
Sí que te lee pero es un sucio cobarde que no te jugará.
Imagen
BY Arek
Administrador
Si se les permite apostar a los menores, reto al usuario Arek a 1 SUPERPLATO. Su Link vs mi Yoshi.

Al cambio creo que son 3 ★
Ninguno de los 2 estamos durante la saltysuite pero por mí ok, aunque podrías venir a casa y jugamos XD
PD: JL, dejamos la SS para el torneo de melee del nens. Y tú, DVD, 100 estrellas MM en el nens también: bo5, quien pierda no vuelve a usar su main en un año + tag de SCRUB obligatoria en los torneos.

ahi lo dejo eh xd
Jojó
No quiero problemas. Toma mi cartera y déjame irme a mi casa. Mi madre me ha preparado un bizcocho.
BY Vostok
No quiero problemas. Toma mi cartera y déjame irme a mi casa. Mi madre me ha preparado un bizcocho.
Lo siento, pero es más fácil pegarte un 4 stock y quedarme con el bizcocho.
BY AfoInvnt
Ditto Pikachu a Mikel bo3
A LordHans bo5

3 estrellas
Como Mikel no me lee reto a Veyron a cinco estrellas bo3
Sí que te lee pero es un sucio cobarde que no te jugará.
Maldito sucio cobarde
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]