- Mar Ago 25, 2015 3:59 pm
Al final parece que me puedo llevar un CRT de 21' (algo asi) ademas de la wii
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Al final parece que me puedo llevar un CRT de 21' (algo asi) ademas de la wiiGenial!
Hola.Quizá torneo es complicado, pero jugar random si la gente quiere se podría
Lamentablemente y siendo consciente de lo que sobra, solo puedo llevar Wii U con DLCs (todos los personajes y escenarios disponibles hasta la fecha) con adaptador de mandos de Nintendo GameCube y dos mandos de GameCube.
Es posible que pueda llevarme unos pocos juegos para la consola también (Mario Kart 8, LEGO Jurassic World (no pregunteis), y Sonic & All Stars Racing Transformed) por si se puede hacer en entre tiempo y tiempo un torneillo para entretenerse cambiando de aires y tal (torneo del LEGO no, por supuesto).
Por favor, decidme si os parece una buena idea lo de los juegos y si es posible llevar a cabo esta idea.
Un saludo.
Tele plana de 22" HDMIDos Ultimate marvel vs capcom 3 de 360. HYPE!!!! SIDE-EVENT!!!!
WII U con todos los DLC, menos los 2 últimos castillos y todo lo relacionado con Mii.
Adaptador de mandos de Cube
Wii con Project M
Aparte llevo tmb
XBOX 360
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
USF4

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue

Hay pocas tvs para smash, no garantizamos que se puedan poner otras consolas. Si hay gente que quiere smash esta gente tiene prioridad sobre Mario Kart /Marvel lo que sea. Está bien que las traigáis porque por las noches con la gente durmiendo algunas tvs deberían quedar libres, pero es una posibilidad que no las podáis usar.No, si yo el Marvel lo llevo para eso, para las noches que pase allí, cuando las teles estén vacías, llevaría tele, pero en el tren va a ser que can't XD
Agradezco a todas las personas que traen TV o consola y quiero pedir que por favor cualquier persona que pueda traer más televisores se lo agradeceremos muchísimo. Ayudará a que el torneo avance de forma más fluida y que no se acumule demasiada gente por TV a la hora de freeplays.

-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Si es necesario puedo llevar una wiiu con smash 4 y mario kart 8trae pls
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]