Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SefiCompacto
Abro este tema para todos los pobres desgraciados (como yo) que no prestan suficiente atención a sus cosas o han sido asaltados vilmente por el ladrón de los torneos pero tienen esperanza de que haya sido un error y se pueda solucionar. Supongo que si va posteando gente editaré este post con todo lo perdido. Kai creo que tiene varias cosas que se encontró y no se sabe de quién son, así que a ver si se pasa e informa cuando pueda.

Yo he perdido un mando morado (de los antiguos). Tiene una etiqueta blanca en la parte de atrás medio rota.
BY .:Caste:.
TOs
No estoy seguro de habermelas dejado allí pero creo que he perdido mis llaves, tienen un llavero de dos personajes de touhou chibi y la tijera-espada de Kill La Kill

Sí, soy un fucking weeaboo. Si las ha visto alguien por allí que lo diga porfa, de todas maneras estoy buscandolas por mi casa porque no recuerdo haberlas sacado allí en ningun momento. Thanks.
BY THE DR.DVD
Yo creo que he perdido mis chanclas de la ducha. Eran de este estilo:
Oculto:
Imagen
Las llevaba en una de estas bolsas de la compra de plástico típicas del Consum. Si alguien sabe algo, que me avise, porfi.
BY Musty_666
Oculto:
Imagen
Las llevaba en una de estas bolsas de la compra de plástico típicas del Consum. Si alguien sabe algo, que me avise, porfi.
Yo vi estas chanclas tiradas por las duchas, no te las dejarías allí? xD
BY SefiCompacto
Oculto:
Imagen
Las tengo yo junto a una esponja de miquel. Me lo dieron el lunes por la mañana diciendome que era todo de miquel para que se lo llevara así que cuando vuelva a pasarme por barcelona os lo doy
BY Sour
Si aparece una toalla sin dueño es mia, aunque mejor subid foto para confirmar.
Yo me equivoque pillando una toalla, mañana le envió una foto por whats a tu hermano a ver si es esa
BY Kai
TOs
yo me dejé un cargador de móvil, pero yo creo que lo doy por muerto xD

Yo tengo un cargador que no tenía dueño, haré foto y me dices si es el tuyo.
Si aparece una toalla sin dueño es mia, aunque mejor subid foto para confirmar.

Me llevé 3 toallas perdidas a casa, ya haré fotos y me dices.
No estoy seguro de habermelas dejado allí pero creo que he perdido mis llaves, tienen un llavero de dos personajes de touhou chibi y la tijera-espada de Kill La Kill

Sí, soy un fucking weeaboo

Yo también soy un puto weaboo, si llegas a tener un llavero de Nonon me lo quedaba, lástima que fuera de la katatachi basami (yo no las he visto, sorry).
BY THE DR.DVD
Oculto:
Imagen
Las tengo yo junto a una esponja de miquel. Me lo dieron el lunes por la mañana diciendome que era todo de miquel para que se lo llevara así que cuando vuelva a pasarme por barcelona os lo doy
Òssom! Pues cuando nos veamos me lo devuelves. ¡Muchas gracias! :)
BY Vostok
Ha aparecido un cd del brawl en mi wii y lo he metido en un recipiente hermético para evitar fugas radiactivas.

O se lo lleva su dueño o vienen los TERAX.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]